Capitulo 78

3.1K 264 9
                                    

Anastasia

Tengo mucho trabajo tanto en la biblioteca como en la editorial, el problema de la biblioteca es que hay libros que están en latín, hay personal que nos lo lee y vamos transcribiendo el idioma que nos es mas fácil y después traducirlo a los demás idiomas que sabemos, nos dictan un libro por día dependiendo el grosor de páginas, a veces hasta dos o tres, en la tarde leeo diez escritos de los escritores que mandan sus obras de los cuales hago correcciones, envió correcciones a los mismos y cuando se está de acuerdo se transcribe y se mandan para impresión. La verdad es impresionante, pero en esta semana tuve que llamar al doctor flinn, he tenido dolores de cabeza en la noche y sueño que caigo en un profundo sueño que no puedo despertar, oigo todo a mi alrededor y estoy durmiendo solo cuatro horas diarias, el me dice que el trabajo de la editorial lo reduzca hacerlo tres o cuatro días a la semana, ya sea lunes, miércoles y viernes o martes, jueves y sábado, para que tenga mas tiempo de reposo, ya que el problema que tuve de las crisis nerviosas pudiera regresar por estress laboral, la ventaja es que faltan dos semanas para salir de vacaciones, tengo pensado una semana con mis padres cuatro días con mi madre y cuatro días con mi padre, los demás días con Christian y los Grey, como no va ver días de descanso después de regreso a Inglaterra, no se sabe cuanto tiempo estaremos más, hicimos entre todos una estadística ya que en total de los libros en las bibliotecas hay aproximadamente quinientos mil libros, creemos que tardaríamos así como vamos unos tres o cuatro años más, si esto sigue, voy a tener que renunciar a la Editorial, no creo aguantar tanta presión a menos que le haga como dice el Dr. Flinn, mi preocupación son dos: que Christian me espere tanto tiempo y la editorial, Christian tiene necesidades que no le puedo proporcionar y sería egoísta sacrificar su estilo de vida, lloro mucho pensando en terminar con él si es que nos quedamos más tiempo, de solo pensarlo me muero de angustia, aunque nos casaramos en un fin de año, no nos veríamos en mas de once meses y se que para la vida que siempre ha llevado sexualmente, por mucho que me ame no creo que aguante, prefiero aunque no quisiera que tenga sus sumisas a que casados me engañe, probablemente me olvide y vuelva a su vida de Dominante, juro por Dios que de sólo pensarlo estoy muriendo en vida, en la editorial no soy indespensable pero conociendo a Christian no tardará en descubrir quien es la Gerente y sé que vamos a tener problemas, juro por mi vida que la semana que esté con él lo voy a disfrutar como si fueran los últimos días de mi vida, el problema es que en esa misma semana que lo quiero disfrutar como nunca le pienso comunicar mi decisión de romper todo compromiso si tengo que estar mas de dos años el Londres, Inglaterra, lo he pensado y no tengo otra alternativa y me da miedo su reacción va a creer que no lo amo, pero precisamente por que lo amo prefiero dejarlo libre, hubiera preferido no haberlo conocido todavia, no se lo he dicho y me estoy consumiendo poco a poco, mi vida va cambiar radicalmente y aunque lo ame mas que a mi vida, no pienso renunciar a esto que estoy viviendo.

Ya que queda una semana para salir de vacaciones el sábado después de la biblioteca salimos a pasear, les llamo a todos para saludar, diez minutos para todos no más, pero cuando le marco a Christian me siento muy nostálgica.

- Hola mi amor, como está mi príncipe de Seattl.
- Hola princesa, esperándote ancioso.
- te marco para informarte que voy hacer con las vacaciones, lo he pensado mucho y creo que no tengo otra opción.
- Lo que tu decidas te apoyaré.
- Pues tengo pensado irme a Georgia con mi mamá cuatro días, cuatro días con mi padre y los demás días si no tienes objeción me iría contigo a Escala hasta el día que regrese a Inglaterra, ya que no se cuanto tiempo voy a volver a verlos y tu sabes que por lo menos estoy una semana por año con ellos, espero comprendas mi decisión.
- claro mi princesa, muy buena tu decisión, cuando vengas de regreso de Montesano para Seattl, me avisas para irte a recoger al aeropuerto.
- Hablé con mis padres y les comenté que soy tu prometida, pero pensando en el poco tiempo que vamos estar juntos, te dejo a tu consideración si quisieras estar a mi lado en Georgia y Montesano, mis padres quisieran conocerte un poco más, les comenté que eras un hombre muy importante y tu tiempo es limitado, obviamente no te comprometi a que fueras y ellos comprendieron, independientemente de que sea tu prometida quisieran darte las gracias por el apoyo que me brindaste como tu pareja cuando paso lo de Hayde.
- Claro, ¿nos quedaríamos en un hotel ?
- Se que te gusta vivir bien, pero no será mucho sacrificio si fuéramos una pareja normal y nos quedáramos en sus casas, es muy importante para mí convivir el mayor tiempo posible con ellos y contigo, pero si no te sientes a gusto te entendería te lo juro.
- Pero no hay problema que te haga terminar con muchos orgasmos y ellos escuchen.
- Saben que fuimos pareja y eres mi prometido, no saben que sigo siendo virgen esa es cuestión personal, no me contestes ahora, lo sabré cuando te vea en Georgia, por el amor que nos tenemos y la confianza que hay entre nosotros, si no aceptas a venir no se va a perder nuestro amor, nos veríamos en Seattl en tu casa, bueno mi vida te dejo vamos entrar a un museo, te llamo en la noche vale, te amo tanto que haría cualquier sacrificio con tal de verte feliz, nunca lo dudes.
- Porqué me dices eso Ana, con tal de estar contigo no me importaría estar en cualquier lugar si es cerca de ti, checo mi agenda y te aviso, te amo, espero tu llamada.

AMOR SINCERO GREY#FiftyShadesAwards2018 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora