CAPÍTULO 3

6.4K 434 5
                                    

Kate y Yo compartimos gastos en su departamento, parte de mi beca la distribuyo en darle una renta simbólica, cooperamos por partes iguales la compra de la despensa, trabajo en la Ferretería de los Clayton's después de clases y algunas horas los sábados, llegando de trabajar hago mis tareas, dejo la comida preparada un día  antes ya que mi querida amiga Kate, ni por favor se mete en la cocina, ese fue un trato al compartir con ella el Departamento.

Son casi las diez de la noche y suena el timbre del departamento, Kate se encuentra ya dormida, abro y una persona de paquetería me entrega un sobre, le firmo y lo abro ya que viene a mi nombre, son dos boletos de avión, uno con destino a Seattle, el otro de regreso a Portland. Ya se me había olvidado que este viernes tengo que estar en las oficinas de Grey Enterprises Inc. 

El vuelo de ida es a las 4 de la tarde y el regreso el día sábado a las 10 de la mañana.  No he podido avisarles a los Clayton's sobre mi viaje a Seattle, para que pueda cubrir todo el sábado las horas que no trabajaré los jueves y viernes, no creo que se molesten ya que es una buena oportunidad profesional.

Al día siguiente en el desayuno le platico a Kate, le muestro los boletos de avión, le digo que no se preocupe ya que le dejaré comida en la nevera, para esos días que estaré ausente, prácticamente es día y medio. Ella me dice que me va extrañar, que ponga como siempre mi mejor empeño. También me informa que cualquier problema que se me presente, recuerde que viven ahí sus padres, que no dude en ir a visitarlos, me escribe en una de mis libretas el domicilio completo y el teléfono. 


AMOR SINCERO GREY#FiftyShadesAwards2018 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora