Anastasia
Suena el despertador, me pongo mis pants y tenis, salgo y me encuentro al señor Taylor y a la señora Gail, se me quedan viendo y me ofrecen café, con una sonrisa y un gracias les digo que no gracias, les informo que voy a salir a correr ¿espero no se moleste el señor Grey? me dio las claves para poder subir, les comento a los señores Taylor, le pido de favor al señor Taylor si me proporciona el domicilio del edificio y así regresar sin contratiempos y poner el GPS.
El señor Taylor me proporciona el domicilio completo, además me comenta que el señor Grey sale a correr también por las mañanas, después va al gimnasio por si lo quiero acompañar, le digo que no ya que solo yo corro un promedio de una hora, el señor Grey me informó que le gusta la puntualidad, así que tengo el tiempo justo para regresar, bañarme y arreglarme.
Taylor me pide mi número de celular, se lo proporciono y salgo. El portero del edificio se me queda viendo y le digo que soy huésped del señor Grey, prendo mi GPS para que me indique donde hay parques para correr o un lugar para hacer ejercicios no muy lejos de aquí, cuando llego al parque veo mucha gente correr a esta hora, veo con agrado que hay aparatos para hacer ejercicios, después de correr empiezo a ejercitarme con los aparatos.
Al terminar corro para llegar a Escala de vuelta, pero siento que viene alguien detrás de mí, mi instinto me pone a alerta y antes de entrar al edificio espero a la persona, ya que está cerca de mi, hago la maniobra para someterlo tirándolo al piso boca abajo, cruzo sus piernas y sus brazos detrás de la espalda, de momento oigo un grito, es del señor Taylor que lo suelte, cuando le doy la vuelta veo al señor Grey muy enojado, diciendo que mierda me pico para hacerle eso.
Pedí una gran disculpa, diciendo que como no conozco a nadie en esta ciudad, pensé que me venían siguiendo y solo me defendí de una probable amenaza, entramos al edificio, el señor Grey apenas puede sostenerse en pie, es ayudado por el señor Taylor, está muy molesto y con mucha razón, me grita el señor Grey que tenga más cuidado con lo que hago, solo me queda decirle si señor.
En cuanto se abre el elevador corro a darme un duchazo y me cambio muy rápido, en diez minutos ya estoy lista, me pongo un lindo traje sastre de pantalón con chaleco azul marino y blusa de manga larga color azul claro, Kate me lo regaló para que no pareciera hombre, también me puse unos aretes en forma de gota de agua azul turquesa, obvio regalo de Kate, la señora Gail me indicó que pasara a desayunar, pedí cereal, fruta y un pan tostado con miel, el señor Grey se veía realmente lastimado, con ayuda del señor Taylor se sentó enfrente de mí, desayunó con gesto de dolor una torta de huevo, café y fruta fresca, terminamos el desayuno, ya no me daba tiempo de lavar mi boca y lo seguí con la cabeza agachada hasta el elevador.
Al llegar al estacionamiento, había varios autos de colección, el señor Taylor me abrió la puerta de un auto negro precioso, después de mi entró el señor Grey muy serio, preferí ir callada ya que tenía mucho miedo de que me corriera antes de terminar el proyecto.
ESTÁS LEYENDO
AMOR SINCERO GREY#FiftyShadesAwards2018
RomanceUn amor sincero es el sentimiento más puro que se tienen dos personas, sin secretos, respeto mutuo, pasión, responsabilidad y confianza, Soy Anastasia Ross Steel, a mis 21 años todavía no he tenido novio, soy virgen hasta el día que me case, y hay...