CAPÍTULO 19

4K 326 8
                                    

ANASTASIA

Me encuentro platicando con la doctora Grace de como fui educada, me sentí  incómoda cuando me platicó que el señor Christian estuvo en el hospital, le pedí una disculpa ya que solo actué por defensa, asegurando que no volvería a hacer, cuando me mostró su casa y vi el piano, me comentó que ella le había enseñado al señor Christian a tocarlo, tiene tres hijos adoptados, ya que ella biológicamente no pudo tener, sus nombres  son Elliot, Christian y Mia Treyvelan Grey.

Con la poca confianza adquirida, le pedí de favor si me podría enseñar a tocar el piano, ella muy gustosa me dijo que si, estuvimos dos horas tocándolo, aprendí bien como se leen las notas musicales, como es que las teclas negras suenan diferente de las blancas, para ser mi primer día creo que no lo hice tan mal, agregó que tengo facilidad y talento para tocarlo, si es posible, mañana seguiremos con mis clases después de la oficina, estaba tan agradecida por sus atenciones, que le pedí de favor que me permitiera hacer la cena, pregunté cuántas personas cenaremos para hacer lo necesario, me dijo que solo ella su esposo que ya no tardaba en llegar y yo, puse manos a la obra, les hice croquetas de cacahuate, con ensalada de atún, y un rico ponche ya que hacía un poco de frío.

Estaba terminando de hacer la cena cuando llegó el señor Carrick Grey, la doctora Grace me hizo el favor de presentarlo, comenzamos a cenar, me dio mucho gusto que les haya gustado la cena, el señor Carrick empezó por preguntar sobre mis padres, le comente que mi madre vivía con su cuarto esposo en Georgia, mi padre soltero en Montesano, mire el reloj y me disculpé, ya que mañana tenía que ir a trabajar, además pedí permiso para correr en sus jardines, contestaron al unísono que no había inconveniente.

Subí a la recámara, me di un baño y me puse mi pijama, me lavé mis dientes, le mande un mensaje a Marcus, que nos veríamos en la oficina, deseándole buenas noches.
En la mañana me paré a correr, entré a darme un baño, me arregle y pase a dejar el desayuno preparado, les dejé hecho café, me di cuenta como lo prepara la señora rubia con colitas, crepas de avena, jugo de menta con piña, dejándoles un nota:

BUENOS DÍAS SEÑORES GREY:

LES DOY LAS GRACIAS POR SU HOSPITALIDAD, ESPERO LES SEA DE SU AGRADO EL PEQUEÑO DESAYUNO QUE DEPOSITÉ EN LA NEVERA, HASTA PRONTO.

ATENTAMENTE

ANASTASIA ROSE STEELE MAY.

Cuando salí de la casa de los señores Grey ya estaba el taxi para llevarme a la oficina, al llegar al piso ya se encontraba Andrea, la saludé y me dijo que me habían dejado un presente en mi lugar, también me dijo que en cuanto llegara el señor Grey, me avisaría porque quiere hablar sobre el proyecto, le di las gracias, al entrar a mi pequeño privado, estaba un florero de cristal largo, con unas flores blancas preciosas y una tarjeta que decía:

Extrañé tus lindos ojos azules, tu escaso cabello sedoso y esos labios que me vuelven loco, tu presencia y tu sonrisa.

Atentamente un admirador MW

AMOR SINCERO GREY#FiftyShadesAwards2018 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora