Anastasia
Para: Anastasia Rose Steele
Princesa del Castillo Windsor.
De: Christian Grey T.
Asunto: Gracias.Gracias por ver el mundo diferente sin miedos y dar parte de usted misma sin recibir nada a cambio, esa visión la vi en su proyecto, reflejó mi necesidad de hambre cuando tenía cuatro años, esperé una ayuda y la recibí de los Grey, y eso me motivo a ser como soy para que muchos niños del mundo no pasen lo que yo viví.
Gracias por recibir una oportunidad como la tuve yo, ahora somos gentes de bien, cultas y filantrópicas con el apoyo de nuestros padres.
Gracias por permitirme estrecharla entre mis brazos, mostrarme que sus besos y caricias son sentimientos que jamás había sentido por nada ni por nadie y que me causaron una gran felicidad que no conocía en mis pensamientos, ni en mi corazón y mucho menos en mi vocabulario.
Gracias por definirme AMOR SINCERO, sobre todo en dos personas, si le soy honesto no sabía que existía, ni su forma ni su color, se ahora que se demuestra una parte con corazones y flores, pero al carecer de valores la confianza, el respeto mutuo y secretos se llega a no ser compatibles y se quiebran los únicos cimientos que ya se tenian ganados como son la pasión y la responsabilidad.
Gracias por recordarme que se debe dejar libre a una persona para que realice en su vida esos objetivos por los que se sueña, hoy en día sé que será una mujer exitosa siempre, tiene muchas cualidades para serlo, lo que mas siento de verdad es que no los pueda hacer a mi lado.
Gracias, por permitirme apoyarla en su recuperación y hubiera dado hasta el último centavo con tal de que usted saliera de ese trance tan amargo que vivió y tenerme paciencia.
Gracias, porque se que ahora es una princesa viviendo su propio sueño, si algún día quisiera recuperar a su príncipe Christian Grey Trevelan la estará esperando con los brazos abiertos y recuperar su confianza sin dudar de ella jamás.
Gracias por recordarme que las mujeres no son objetos, se muy bien que piensan y sienten y mas ahora que la mujer que me quita mis sueños es bella, tiene muchas cualidades y seria la única mujer que quiero conquistar de nuevo y que no va necesitar registrarse a ninguna lista para ser mi esposa y creo que la que me va a someter y controlar se llama Anastasia Rose Steele.
Gracias por su gran apoyo en considerar recomendar a una persona de su confianza para dirigir la editorial de SIP y por esa gran confianza que deposité en usted, se sigue llevando todo trámite administrativo por parte de mi padre y un servidor y todavía a estas fechas no entiendo el porqué, no tengo el gusto de conocer a esta persona para darle las gracias, quiero confesarle que desde que me envió Welchs toda su información la tengo en mi escritorio, la leo diario y siento algo muy familiarizado,es como una corazonada que ya la conozco, pero no creo haberme familiarizado con nadie de Alemania.
Esto que escribo me hubiera gustado decircelo de frente cara con cara, no se realmente cuánto tiempo tengo que esperar para verla de nuevo, pero mientras eso sucede quiero decirle que ayer que mi familia y yo vimos su entrevista y tuve el apoyo de todos ellos, tomé la descicion de quitarme la careta y confesarles la doble vida que llevaba hasta hace algunas horas, debo ser sincero que cuando recibí su carta, decidí olvidarla y mi primer impulso fue contratar todos estos meses sumisas, le pido perdón por ello, tratando de olvidarla en vez de sentir satisfacción recibí frustración, me desquitaba con ellas así como una vez la azote sin medir consecuencias, Elena me llamó para decirme que nadie quería ser mi sumisa por las golpizas que les daba y querían demandarme.
Tuve que decirles arrepentido mi cobardia de haberla golpeado y dudar de usted, quiero ser un Christian Grey que esté a su altura, lo único que no creo cambiar es en controlar respecto a mi trabajo ya que eso me ha echo ser el respetado Christian Grey. Pero para mi, para usted y mi familia seré una persona normal, como bien me dijo la vida no solo es trabajo, eso lo sé recuerde que mis gustos de volar y navegar lo hago dos o tres veces al año, el problema va hacer ahora que sin su compañía se me va hacer aburrido, por lo menos el navegar siempre lo hago con mi familia.
ESTÁS LEYENDO
AMOR SINCERO GREY#FiftyShadesAwards2018
RomanceUn amor sincero es el sentimiento más puro que se tienen dos personas, sin secretos, respeto mutuo, pasión, responsabilidad y confianza, Soy Anastasia Ross Steel, a mis 21 años todavía no he tenido novio, soy virgen hasta el día que me case, y hay...