Capitulo 52

3.9K 288 12
                                    

Anastasia y Christian

Anastasia
Me levanto muy adolorida por el montado a caballo, la bicicleta me lastima un poco pero el correr y el agua de mar me ayuda mucho, en el gimnasio me siento agotada, le comento a mi madre y me dice que entre al Spa le digo que se lo acepto, pero no es normal siempre aguanto el doble de resistencia, tengo una hora de Spa y salimos a caminar por Savvahana, a Kate le compré una pequeña grabadora con cinco cassette vírgenes, ahora que va ejercer el periodismo le va ayudar mucho, no se que comprarle a Christian el lo tiene todo, le preguntare a mi madre el consejo en base a la experiencia con los hombres, regresamos a casa, abro mi lap veo que tengo cinco mensajes de Christian

Para: Anastasia Steele
De: Christian Grey
Asunto: Como va ese entrenamiento

Señorita Steele espero que su entrenamiento le ayude a estar cada día mas preparada, mañana recibirá su regalo que le prometí, espero le agrade.

Gerente General de Grey. Entreprises Inc.

Para Christian Grey
De Anastasia Steele
Asunto: entrenamiento

Señor Grey, le agradezco su interés por mi entrenamiento, va muy bien, disculpe por no contestarle los otros correos, pero salí a pasear con mi madre y Bob a montar a caballo, llegamos muy tarde y no se me hizo ético contestarle tan noche, pero si todo muy bien, hoy tengo que ir a practicar tiro, a mi madre nunca le ha gustado que maneje armas, pero es muy escencial para poder defenderse, además es una de las competencias muy delicadas e igual la equitación y otros ejercicios, espero su sorpresa.

Anastasia Steele

Para: Anastasia Steele
De: Christian Grey
Asunto: Disculpas concedidas

Señorita Steel en verdad la la entiendo, se que realmente tiene que estar bien entrenada, le seré honesto a mi familia y a un servidor, no somos muy amigables con las armas, pero también sé que en ocasiones son muy necesarias dependiendo la ocasión, el montar a caballo no es muy de mi agrado pero son muy bellos, ya me extrañaba no recibir sus respuestas a mi correo, ¿ estará muy ocupada el día de hoy?, para que pueda recibir su sorpresa.

Gerente General de Grey Entreprises Inc.

Para: Christian Grey
De: Anastesia Steele
Asunto: Itinerario

Señor Grey, mi entrenamiento es de las 6:00 de la mañana hasta las 9:00. De la mañana, mi madre y yo iremos de compras de algunos alimentos para la comida y después iremos al evento anual de hoteleros de Georgia, deje decirle que me acorde de usted, cuando tiene reuniones o eventos, sobre todo la que tuvimos para la del proyecto de alimentacion sustentable, lo único que no me gusta es que tengo que vestirme como mujer, vestido, zapatillas, algo que no estoy muy acostumbrada, mi madre me ha enseñado que tengo que adaptarme a las circunstancias, no se a que hora llegará su sorpresa, pero estaremos en casa hasta las ocho de la noche.

Anastasia Steele

Para: Anastasia Steele
De: Christian Grey
Asunto: sorpresa

Señorita Steele, su sorpresa llegara a tiempo, no lo dude, disfrute su velada.

Gerente General de Grey Entreprises Inc.

Christian
No me puedo acostumbrar ver a Anastasia con bikini, siento coraje como me gustaria estar ahi esperarla y en cuanto salga del mar taparla, y prohibirle que le den el masaje, ya veré que hago, llego a hospedarme al hotel donde va hacer el evento, voy a sorprender a Anastasia, conseguir un boleto para el evento no me costó trabajo, quisiera ver a Anastasia el vestuario que va usar, no me puede defraudar su madre en vestirla elegante por que es un evento de gala, pero si no me gusta como se ve, soy capaz de salir a comprarle un bello vestido aunque se enoje.
Ya son las 8:30 de la noche, utilizo un traje negro con camisa de seda blanca, mis mancuernas son de oro de igual mi pistón de la corbata, creo me veo bien, estoy al pendiente para cuando llegue Ana y su familia, le pedí a Taylor que me avise en cuanto llegue, son las 9:00 de la noche y suena mi teléfono, contesto Grey - Señor la señorita Steele acaba de llegar con su familia esta bien gracias Taylor, estoy nervioso, el pasillo donde dejan los boletos de invitación esta a unos pasos donde me encuentro, cuando la veo llegar me quedo impactado, se ve bellísima, y el vestido que trae deja ver sus bellas piernas, adherido a su cuerpo resalta su busto tentador, sus pompas se ven redonditas y sus hombros descubiertos mme ponen mi polla dura,con sus lindas zapatillas camina con gran porte y su pequeño bolso combina con las zapatillas, vestido, aretes y collar, cuando pasa todas las miradas se concentran a ella, no puedo esperar para demostrarles que es mía, cuando pasan al salón principal me le cruzo en frente, su expresión es de consternación, solo dice - ¡ Christian! - ¿te gustó la sorpresa?, muy educada le dice a su madre, -mamá recuerdas al señor Grey - -claro, buenas noches, le presento a mi esposo - Robín Adams, mucho gusto - señores me permiten unas palabras con Anastasia, claro dice Carla, oigo que le dice a su esposo quien soy, - ¿christian que haces aquí?, me da gusto verte -me dice Anastasia, le miento, bueno me invitaron por ser cliente frecuente, esta es la sorpresa, vamos con tus padres pero antes tengo muchas ganas de darte esto, le tomo la barbilla y le planto un gran beso, necesitaba sentir su cuerpo, sus labios, vi de reojo a muchos hombres con la mirada de asombro, ella es mía, nos fuimos a la mesa con sus padres ya sentados por debajo de la mesa le pasaba mis manos ya que su vestido es corto, pero se veía bellísima, empezó la música, la invito a bailar, necesitaba como una droga su aliento, su cabello aún corto se sentia cedoso, sirvieron la cena a las 10:30 de la noche, observe que solo tomaba agua mineral, le comento que estoy en la habitación 612, dándole entender que si quiere puede pasar la noche conmigo, fruncio el ceño, - no debo, Christian, vengo con mi madre, - me dio coraje, pero lo que menos quería era pelear, le digo que mañana pasaré por ella a las 4:30 de la mañana la sorpresa le agradará- tan temprano, no puede ser mas tarde - no, te voy invitar a ver el amanecer, ponte ropa cómoda y tu chamarra - nos la pasamos bailando casi toda la noche, nos besábamos, le acariciaba su bella piel, valió la pena haber venido, mi sueño duró hasta la 1:00 de la madrugada, me anoto su dirección en una servilleta, si supiera que ya se donde vive.

Anastasia
Cuando íbamos en el auto de regreso mi mamá me preguntó que desde cuándo andaba con Christian, le mentí, no me gusta mentir, le dije que se me había declarado el día de la graduación, pero que lo iba a pensar y hoy le dije que lo íbamos a intentar, le dije que no estaba muy segura ya que por su posición social no me sentia a gusto, pero voy a tratar de que eso no me afecte y que mañana muy temprano me invito a pasear, después que regrese con él, entrenare y si me puedes acompañar a comprar ropa para la fiesta de gala con su familia, iba ocupar esta misma ropa pero ya me la vio, o mañana le preguntaré si puedo llevarlo, nadie mas que él me lo ha visto puesto.

Christian
Fue una noche muy especial, dormí tres horas llegue a su casa con Taylor y ya estaba fuera esperándonos, saludo a Taylor muy familiarizada, no me gusta que se lleve así con el personal, no le comenté nada, cuando llegamos y vio el planeador le expliqué y estaba feliz, nunca se ha subido a ninguno, se ha subido a aviones y avionetas por el paracaidismo, pero un avión sin motor nunca.
Fue una experiencia única, lo disfrutamos mucho, me preguntó quien iba a recoger el avión y le comenté que hay personal especializado para ello, en el camino la invité a comer panqueques con tocino y nos fuimos al hotel, nos acariciamos terminamos así dos veces, le dije que si quería ser mi novia, pero me respondió lo que me había dicho en mi oficina, que el día que el sintiera algo por ella, me diría que si, le reclame por que a Welchs le dijo que si sin quererla, me respondió que por lo mismo terminaron, el ser novios se tienen que querer minimo - ¿tu me quieres Anastasia? , me contestó que sí y me besó.
La fui a dejar a su casa a las 10:00 de la mañana, me dijo que iba a dormir unas horas e ir a entrenar, - ¿Christian, de la fiesta de gala de tu familia no hay problema que utilice el mismo vestido,? - no estaria mal te veías estupenda, pero si quieres te puedo comprar uno nuevo, - Christian, eso jamás oíste, ya veré lo que hago.
Se despide de Taylor primeo y muy molesta me da un beso largo y sensual, que mi polla se me levanta, nos separamos y antes de entrar a su casa me dice . ni se te ocurra comprarme algo, por favor.

AMOR SINCERO GREY#FiftyShadesAwards2018 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora