CAPÍTULO 15

4.2K 343 10
                                    

CHRISTIAN

Después del incidente me meto a bañar, no aguanto mi espalda, el dolor en las costillas, al igual que en mis brazos, cuando voy a la cocina para desayunar, solo la miro, se ve diferente con ese traje de vestir, se ve atractiva y resalta mas el color de sus ojos, esos aretes y sus curvas delineadas, es lo único que la hace ver como mujer, terminamos y nos dirigimos al estacionamiento, la señorita Steele va callada y se lo agradezco, estoy tan enojado que si me pregunta o dice algo voy a explotar. Mi celular suena, Grey, es Welchs.

— Señor, me indica la señorita Andrea, que habilite una computadora para la señorita Steele, ¿todos los programas?

— Todo, internet, escaner, fotocopiado y conecta la red tuya, mía y de Andrea, únicamente, llegaré en diez minutos y me llamas en cuanto esté listo.

— Si señor.

— Al llegar a Grey House, la señorita Steele, entrega su credencial de estudiante, observo que le dan la de VISITA, al subir al elevador me siento muy mal de verdad, pero no le daré la satisfacción a esta mocosa que me doblegó, le presento a Andrea y viceversa, le digo a la señorita Steele que me siga, entramos a mi despacho y  le ofrezco que se siente frente a mi escritorio, le llamo Andrea para que me traiga un café, miro a la señorita y le pregunto que desea tomar, ella solo pide un té, sale Andrea y muestro el proyecto de la Señorita Steele junto con mis sugerencias, ella me observa y siento mucho calor, entra Andrea con mi café y mis panecillos de arándanos, le doy las gracias a Andrea, veo a la señorita Steele y le sugiero si quiere uno.

— No gracias, con lo que desayune en la casa fué suficiente.

— Checamos detalle por detalle y cuando le toca opinar, se desplaya increíblemente, su voz, aunque serena es armoniosa, me explica paso a paso el contenido del proyecto, estoy entusiasmado, cuando le di mis sugerencias, parecía que éramos uno solo, lo fusionó increíblemente, tanto así, que parecía que nuestras mentes y actos nos conectaban, yo la miraba con asombro, pero cada vez que respiraba, no olvidaba que me sometió, eso era lo que más me molestaba, suena el teléfono, Grey, es Welch's

— Señor, está todo listo para que la señorita Steele ocupe su lugar .

— Esta bien gracias, le llamo a Andrea, entra y pregunto si ya está adecuado el lugar para la señorita Steele,  me informa que a la hora que guste, termino de entregarle la documentación a la Señorita Steele y le digo que termine de actualizarlo, cuando esté listo los cambios, que lo envíe a mi correo y al de Andrea, ya está instalado en el equipo de cómputo que se le asignará en breve, por favor siga a Andrea.

En cuanto salen las dos de mi oficina, me imagino a la señorita Anastasia como mi sumisa, pero se desvanece en cuanto siento el dolor, en mi espalda, costillas y brazos, me comunico con mi madre

— Hola hijo ¿cómo estás?

— Mamá ¿estás en el hospital?

— Si hijo ¿porque?¿estas bien? ¿tuviste un accidente?

— Algo así, ¿recuerdas que te pedí de favor ,si me apoyas con una estudiante para quedarse en  tu casa? en lo que yo salgo de viaje.

— Si hijo ¿no me digas que tuvo un accidente, sería muy preocupante?

— Mamá, la chica sabe defensa personal, pero llegando al hospital te platico, no aguanto mis costillas y mis brazos, voy para el hospital.

— Christian  TrevelyanGrey ¿no me digas que te sobrepasaste con ella y se defendió?

— No mamá, voy para el hospital. Le llamo a Taylor para que me espere en el estacionamiento. Le indico a Andrea que saldré, cualquier urgencia que me marque a mi móvil, cuando subo al auto siento que la espalda se parte en dos, mi respiración es débil.

¿Y bien Taylor, que opinas de la señorita Steele? ¿Dónde dejó su timidez?

—Señor, lo siento mucho, también a mí me sorprendió, fué tan rápido que apenas tuve tiempo de hacer algo. Solo se me ocurrió gritarle que lo soltara.

— No te preocupes, pero siento que me rompió alguna costilla, más el coraje que tengo porque no me pude defender, aunque sea mujer le hubiera respondido, es mi integridad física que está en juego ahora, no me dió tiempo ni de meter las manos. En verdad me siento bien cabreado conmigo mismo, no es posible que una estudiante me haya sometido de esa manera. Taylor, es muy bonita, pero no quisiera tenerla como contrincante te lo aseguro.

AMOR SINCERO GREY#FiftyShadesAwards2018 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora