CAPÍTULO 5

6.6K 441 5
                                    

Llegamos a un edificio llamado "ESCALA", hermosisimo, aqui vive el gran empresario Christian Treyvelan Gray, pensé que vivía en una gran residencia, he leído algunas cosas de él y es multimillonario, además de ser el soltero más cotizado de Seattle, ingresamos a un elevador y  subimos muchos pisos, al abrirse la puerta observo que es muy grande el lugar, cuando entramos el señor Taylor me presenta a la que es su esposa, y ama de llaves del señor Grey, se llama Gail Taylor, ella no hace gestos al verme, al contrario, me sonríe y me dice que soy muy bonita, me pongo muy colorada, le doy las gracias y les digo que solo me digan Ana.

La señora Gail me indica la recámara de huéspedes que voy a utilizar, ya instalada Gail me invita a comer, terminando la apoyo a lavar los platos y vasos que ocupamos, me dice que esas son sus obligaciones y que no lo vuelva hacer, después me disculpo para retirarme en lo que llega el señor Grey, quiero adelantar mis tareas, al entrar nuevamente a la recamara, observo todo detalladamente, es bonita, entro al baño a lavarme mi boca y hacer mis necesidades, termino mi tarea y me pongo mis audífonos para escuchar música en mi Lap , aprovecho el tiempo para enviarles un correo a Kate y José, diciéndoles que llegué bien y me encuentro instalada en una de las recámaras del departamento del señor Grey.

La Primera respuesta es de Kate, se burla de mí diciéndome que tenga cuidado con él, ya que dicen que es gay y con mi apariencia no me vaya a violar y se ríe.Le digo que es una tonta, ¿como sabes que es gay? me dice que nunca aparece con ninguna mujer en las revistas o en los eventos sociales. Me despido y me llega la respuesta de José donde me dice todo lo contrario que Kate: pequeña, cuidate mucho y suerte con el seguimiento de tu proyecto, te quiero mucho, lo sabes, eres una niña preciosa, cualquier cosa llámame, besos.

Siento mucha pena por él, está enamorado de mí pero nunca le dí motivos, lo quiero como si fuera mi hermano, siento mis ojos con agua y de repente dejo salir muchas lágrimas, probablemente me siento nostálgica por estar a cuatro horas de mis amigos. Aprieto mi lap hacia mí abrazándola sin dejar de llorar y se oye que tocan la puerta, digo adelante limpiando mis lágrimas con mi mano.

Disculpe dice un joven de unos veinti tantos años, cabello cobrizo y ojos grises guapísimo, le digo que pase, se me acerca y me pregunta

—¿Cómo estuvo su viaje?¿Está cómoda? soy Christian Grey a sus órdenes ¿Se siente bien?

— Me presta su pañuelo y me pide que lo siga por favor, le contesto que estoy bien y le doy las gracias, le indico que sólo estaba en contacto con mis amigos, me hicieron ponerme un poco triste. Entramos a un gran despacho que desde el ventanal se ve todo Seattle.

AMOR SINCERO GREY#FiftyShadesAwards2018 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora