Capitulo 90

3.2K 245 17
                                    

Anastasia

Cuando oigo que Christian dice que se va a casar con la señorita ...... y me voltea a ver me pongo colorada, pienso que va a decir que se va a casar conmigo, pero cuando oigo el nombre de Leyla, no lo puedo creer, por que lo hizo, yo le iba a decir que ya estoy de regreso y podemos hacer planes, me guardo mi orgullo y los felicito y le digo a Leyla que si necesita días para su luna de miel que los solicite, Christian me dice que tiene cinco minutos para que le diga cual es mi sorpresa, pero le digo que llegue tarde, para mi gusto demasiado tarde, me espero al brindis para no verme tan obvia que me estaba matando esa noticia, me empiezo a despedir y cuando estoy fuera mis ojos ya están mas cristalinos, sale y me dice Christian que le diga la sorpresa, dudo si le digo la verdad porque ya anuncio su boda y la única estupidez que se me ocurre es mostrarle mi auto igual al de él pero en blanco, salgo con cuidado de la residencia Grey, cuando observo que no viene ningún automóvil aprieto el acelerador, mis lágrimas no me dejan ver bien el camino y bajo la velocidad y me estaciono lloro y voy manejando ya despacio, cuando me doy cuenta estoy enfrente de escala, subo y me quedo en la puerta observando si paso o no paso, entro y en la recámara que me quedaba me recuesto y me despido de lo que viví con él, le dejo una nota en uno de los cajones del closet,

Christian, te amo tanto que respeto tu descicion de unirte con otra mujer, fui una cobarde al no decirte que ya terminé mi estancia en Inglaterra, realmente esa era la gran noticia y soñé un momento que a la que pedidas como esposa era yo, un día dije que me hubiera gustado verte en las revistas y periódicos que te ibas a casar con la mujer de tus sueños y me gustaría que me invitadas a tu boda, pero ahora que vivo ese momento realmente si estuviera en tu boda es sucidarme. Nunca pensé en sentir esto por alguien el amor es hermoso pero cuando es compartido con quien amas, a lo mejor ahora que estoy tan herida digo idioteces pero es verdad me estoy muriendo por tu amor, te amo, no se porque estas tan distante, pero también se que no eres feliz lo pude ver en tu rostro y cuando te abrazé seguí sintiendo esa electricidad que solo se siente cuando uno está enamorado, disculpa por inrrumpir en tu hogar pero tengo la necesidad de despedirme de todo lo que me recuerde a ti, creo que me estoy haciendo daño pero lo necesitaba me iré algún tiempo lejos para poder superar todo esto, no estoy en condiciones de decirte que seas muy feliz dadas las circunstancias pero sí sé feliz. Te Amo.

Anastasia Rose Steele.

La acomodo entre las sabanas del último cajón, no se cada cuándo Gail haga el aseo y la saque de aquí pero espero sea cuando regrese de su luna de miel y un día sea lo que me dijo mi padre un lindo recuerdo. Salgo y me voy a mi casa, cuando llego está mi padre y al verme me pregunta porqué estoy así, le platico lo que sucedió y me dijo que dejé de pasar la oportunidad de que él elijiera, un compromiso se puede romper si hay una buena justificación pero que me apoyará en esta nueva etapa de mi vida.

Mi padre está muy preocupado por mí, no salgo de casa no tengo ganas de nada solo desayuno, como y ceno, reviso los correos de SIP, le pedí a mi padre y a Constanza que no estoy para nadie y apago mi celular, le pido a mi padre en las noches que me leea un libro como lo hacia de niña, me duermo en su pecho y disfruto de su calor de padre, aunque se que cada día sufre.

Una semana antes de que se case Christian le digo a mi padre que quiero que me acompañe a Rusia, voy a ver a mi amiga Anya, quiere que vea un local para poner la filial de SIP, dice que es un edificio antiguo pero que lo están rematando, mi padre no se niega no quiere dejarme sola hasta que no salga de mi luto interior el cual le agradezco que no me deje sola en estos momentos ni nunca. Partimos un sábado por la mañana y nos hospedamos en un pequeño hotel muy bonito y cómodo, le dije a mi padre que no trajeramos ropa ya que tengo pensado comprar algunas prendas para no cargar mucho, cuando llegamos a su casa de Anya nos recibieron muy bien, mi papá no entendía ni su nombre pero le traducía todo, al ir al local que vendían me quedé enamorada y con la opinión de Anya como modificarlo. Nos quedamos tres meses tuve que hablar con Roach y explicarle, di órdenes que a nadie ni a los Grey dijeran donde me encontraba, me dijo que la auditoría fue favorable y el contador que traspasó el dinero a una cuenta de un presta nombres fue regresada, le pedí que le depositara de inmediato los cinco millones de dolares al Buffete de Carrick.

AMOR SINCERO GREY#FiftyShadesAwards2018 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora