Capitulo 64

3.8K 302 8
                                    

Una disculpa puse mal el numero del capitulo, ya lo rectifique, no publique ayer, por estar leyendo todas las demás historias y están muy lindas, pero ahora si es el capitulo 64, gracias por sus votos y comentarios.

Anastasia y Christian

Anastasia
Me toma por sorpresa la declaración de Christian, soy su novia delante de toda su familia y veo que todos se ponen contentos y yo estoy mas que ellos, no me lo esperaba, valió la pena venir a qui esta noche.
Volteo y beso a Christian y le pregunto ¿ dime que no es un sueño que soy de verdad tu novia Christian?.
_ ¿ porqué lo dudas Anastasia?
- por todo lo que ha pasado entre nosotros, tu no me quieres como soy, además tu tienes ciertas necesidades que no cubrió, no eres de flores y corazones, no me gusta que me lastimen jamás recibí un golpe por parte de mis padres, solo en los entrenamientos de defensa personal pero eso es una disciplina y... Le susurro.
- no te mortifiques nena, te juro por toda mi familia que de mi no recibirás jamás algún otro golpe, estoy tan arrepentido de haberlo hecho, se que extralimité, pero te juro que no he podido dormir y pensar por lo que te hice, de verdad estoy arrepentido, te necesito tanto como el aire para respirar, cree me por favor.
- no me vas a pedir que sea tuya nuevamente, ¿sabes a lo que me refiero verdad?, no esa un pretexto para tratar de envolverme para, empiezo a llorar.
- no llores nena que va pensar mi familia que te estoy regañando o diciéndote otra cosa, no nena en verdad te quiero, hasta tenia pensado llevarte a Europa ya que tu sabes esos idiomas y yo solo se francés.
- que mas quisiera, pero tengo trabajo y no puedo faltar si es que no me corren mañana.-
Hago como que no se nada del idiota de Hayde y le pregunto ¿ porqué te van a correr?.
- no se si es el momento adecuado o el lugar amor, pero tengo problemas con mi jefe inmediato, se que puedo resolverlo sola, pero me da miedo ejercer mi fuerza, así como te lastimé o Claude, porque soy nueva, llevo una semana trabajando y el señor Hayde, es muy encimoso conmigo, me dice puras estupideces y me hace sentir mal, aunque ya presenté mi queja con un tal Roach, pero siento que no me creyó, y el viernes cuando salí, estaba recargado en mi Wanda mi carro, me subí y al querer cerrar la puerta lo impidió con su brazo, me dijo que no me iba dejar ir hasta que no le aceptara una invitación, pero no llevaba mi arma, no se si podré llevarla al trabajo, no se los lineamientos de la editorial en ese aspecto, porque si la tan solo la hubiere llevado le doy un tiro ya sabes donde.
- Ana no exageres no utilices tu arma mejor tus técnicas personales ¿ y porque no me lo habías dicho?.
- Creo que por que estábamos distanciados no lo crees?
- Ana no me hubiera importado, con tal de protegerte seria capaz de todo, la abrazo y la beso, esta muy nerviosa, linda todo va salir bien, si quieres cancelo el viaje y voy a hablar con tu jefe, pero no quiero ver esa carita de preocupación.
- No Christian es muy importante tu presencia no es bueno dejar a todo esa gente que confió en ti y en el proyecto, ya verás que puedo defenderme.
-Ana prométeme por favor que no utilizaras el arma, te lo ruego, mira nena, Taylor no me acompañará a Europa, solo Ross y le pediré que sea tu guarda espaldas en lo que yo no esté, además señorita Steele no es que sea presuntuoso, pero mi novia de ahora en adelante tiene que estar custodiada, imagínate te seguirán los reporteros, trataran de secuestrarte, de verdad no estoy exagerando pero a parte de todo esto quiero tu seguridad ahora que no voy estar cerca de ti, nena dime que haras lo que Taylor te indique, tu vida va cambiar más de lo que imaginas por ser mi novia.
- No exageras, si me persiguen los periodistas pues les doy frente, ¿o tienes otras cosas que esconder que yo no sepa?, dímelo de una vez porque no quiero mas sorpresas que las que descubrí sin saber lo que vería.
- No Ana, no hay nada mas que mis sumisas te lo juro, mira ya va empezar la subasta le explico como es el detalle, aunque no quiero que gaste nada de su dinero en el este evento, mira las propiedades que tengo y me sonríe negando su cabeza, va una una, cada donación se para el propietario y le digo a Anastasia, los vas ir conociendo a todos poco a poco, cuando llega la donación de Melena, me pregunta. ¿ Christian ella es tu amiga que me dijiste que solo ella te entiende y te da lo que necesitas? - creo que me mareo y no le digo nada,
- Recuerdo a Leila que me dijo que una Elena es la que las manda con Christian, será la misma, tengo que averiguarlo, Christian no me has contestado, ¿ella es tu amiga.? - si afirma, no le insisto y viene un viaje por dos semanas de un lugar montañoso se llama Aspen, propiedad de Christian, está a punto de cerrar y alzo mi mano, todos se me queda viendo y dono cincuenta mil pesos y me dicen gana a la una gana a las dos y tres, compre el viaje hacia la casa de Aspen.
- Ana no lo necesitas, me hubieras dicho y yo personalmente te llevo.
- CHRISTIAN es el dinero que me has dado por lo mi proyecto y donarlo a niños desamparados seria muy buena causa.
- Está bien, quieres bailar, no la solté, bailé y la besaba en todo momento, se acerca alguien detrás de mi y me dice, -¿me harias el favor de concederme bailar una pieza con tan bella dama?, Ana frunce el seño, le digo que si que la cuide, Jhon te presento a mi novia la señorita Anastasia Steele, mucho gusto dice Ana extrañada por dejarle bailar conmigo.
- Mucho gusto Anastasia, ya Christian me había echo el honor de hablar de ti, tienes muchas cualidades que a muchos hombres nos gustaria conocer acerca de tu adiestramiento militar.
- Como sabe de mi tantas cosas, Christian es un bocón, disculpe ¿usted es?.
- Perdon , soy el Dr, Jhon Flinn, psiquiatra de Christian.
- No creo que usted le este ayudando mucho, Christian tiende a tener un carácter muy explosivo de repente, es inteligente, astuto, decidido, cariñoso sólo cuando se lo propone, cambia su estado de ánimo como si fuera otra persona, pero lo amo y mucho.
- Anastasia, si te dijera que tu puedes ayudar a Christian a que cambie solo sus temperamentos, ahora que se distanciaron el sufrió mas de lo que tu no te imaginas, ya te daba por perdida y velo ya arreglaron bien las cosas ¿ o no?.
- Si y no, pero lo estamos intentanto,
- Jhon ya bailaste y hablaste con mi novia y ahora me toca ami, me dice que fue un placer a ver bailado con ella.
- Christian ya son la una de la mañana, me tengo que ir, estoy muy cansada del viaje.
- Ana me puedo dormir contigo en tu casa o te duermes en la mia, escoge linda, mañana salgo después de medio día.
- No se que hacer, pero decido quedarme con Christian a su casa, le pediré a Ethan que se lleve mi carro, cuando regresamos de bailar, Mía y Ethan están abrazados se separan un poco y le llamo, Ethan, te puedes llevar mi coche, me voy a casa de Christian y mañana llego después de despedirlo en el aeropuerto, sale a Europa por dos semanas, lo abrazo y lo beso en la mejilla, gracias por apoyarme, en eso siento unas manos en mi cintura es Christian lo miro esta como enojado no le doy importancia. Nos empesamos a despedir de la familia y me felicitan.
- A la mañana siguiente siento que dormí mas de lo necesario son las diez de la mañana, despierto y a mi lado está la mujer mas bella del mundo, la empiezo a besar por todos lados, cuando llego a los senos se arquea y bajo toda mi boca en su bello cuerpo, llego a su sexo, con un dedo hago círculos en su clitoris y grita mi nombre, ella se para y empieza a besar mi pene, y a los 5 minutos grito de mi gran éxtasis. Nos metemos a bañar y nos cambiamos, el desayuno esta listo, Taylor y Ana me acompañamos al aeropuerto, Taylor cuidas bien de mi novia y tu Ana cuidate y recuerda no usar tu arma, me entendiste preciosa, después me besa como si no nos volviéramos a ver, le presento a Ross, subimos al avión, y me siento raro, ya me estoy arrepintiendo por que no la voy a ver en dos semanas .

AMOR SINCERO GREY#FiftyShadesAwards2018 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora