Capitulo 95

3.7K 277 10
                                    

Christian

Después de los reporteros me quedé satisfecho en decirles que Ana es mi novia, no quería que me preguntaran sobre la boda y la muerte de Leyla sé que todavía no estoy preparado para decirles que me casaba por despecho y nunca por amor, creo por respeto a cualquier mujer no seria ético ni moral hablar de ninguna mujer, que se quede como algo de lo que fue, una sumisa con algo más, sólo eso, mientras mi familia y Ana sepan la verdad lo demás no importa, llegando a la oficina le pido a Andrea que si me puede adelantar la reunión de las doce a las diez u once, quiero ir con mi madre en la tarde para preparar el momento para pedirle a Ana que sea mi esposa ya que siento que no tengo por que esperar más tiempo, la amo y es mi vida aunque sé que está con mi loca hermana siento que la necesito, el despertar con ella y salir juntos a todos lados me haría el hombre más dichoso del planeta, y esta sonrisa estúpida que tengo mi personal me observa y me hace sentir que mi lugar de trabajo es otro sin dejar a un lado el control, esa siempre es mi arma para el triunfo, aunque se quién me va controlar a mí.

La reunión ha sido exitosa Ross y yo hicimos un contrato con diez países sobre comunicación, que si soy millonario esto nos va a dejar mil por ciento más de lo que tengo, le subiré el sueldo a Ross, Welchs que hicieron observaciones acertadas a este proyecto que en breve estará en marcha y que lo tenia encajonado en mi cabeza, Ana me ha dado luz para seguir ya que es paralelo a su proyecto y llevar tecnología a toda esa gente que no tenia para comer y ahora telecomunicaciones es increíble, todo es posible si las ideas se ponen a trabajar y con una poca de ayuda todos los talentos que están escondidos pueden salir de sus madrigueras, como el caso tangible el joven mexicano que invento los Drones, me reflejo en él yo tuve la oportunidad y la aproveche y eso es lo que quiero que salgan mas Christian Grey o Jordi Muñoz y mi bellísima novia Anastasia Steele, ese es en sí mi proyecto sacar de sus madrigueras a esos o esas chicas talento ya que nuestro planeta los necesita, son el futuro de cada país.

Taylor

Es casi medio día y mi jefe quiere que lo lleve con la Dra. Trevelan, pero antes de salir de mi oficina empieza a sonar el radio que le di a la señorita Steele en casos de emergencia extrema, me debo a ella tanto como a mi jefe ya que lo que lo que le pasó con el maniático de Jack está en mi conciencia, se que el hubiera no existe pero otro evento así no lo podría soportar a parte que se ha ganado mi corazón como si fuera mi propia hija, aunque ella es muy noble y no me culpa de nada yo tengo la espina en mi corazón, se que puso el silenciador para que no pueda yo hablarle solo escucho que unas personas les piden sus celulares y como siempre me manda mensaje en donde se ubica, se que todavia esta en el banco ya que recibo la señal de su celular, indican que las mujeres se coloquen en unos sillones y los hombres detrás de estos, le marco a su seguridad en Nueva York y me indican que están de Rehenes ella y la la señorita Grey en el banco con otros más, cuando se dieron cuenta no podían hacer mucho porque traían armas de calibre y lo que menos querían era armar una balacera ya que expondrían a mucha gente y lo que hicieron primero fue avisar a la policía y enviar el reporte conmigo, pero creo se cruzaron las líneas, les pedí que junto con la policía de Nueva York estuviéramos comunicados les explique que tengo un dispositivo en el celular de la señorita Steele para oír todo lo que sucede dentro, pero que lo manejen de manera confidencial para no exponerla a que le hagan algo. Dejé correr la grabación de todo lo que sucedía en lo que le avisaba al Señor Grey, me encamino y le pregunto a la señorita Andrea si está solo el señor Grey y me indica que acaba de entrar sólo a su privado y sin pedir permiso entro, estaba enfrente de su computadora trabajando y se me queda viendo asombrado, le comunico que hay una emergencia que si me puede acompañar a mi despacho.

- ¿Que pasa Taylor? tan urgente es
- si señor se trata de la señorita Steele y la señorita Grey.
- Sentí que la sangre de mi cuerpo corría a una velocidad impresionante y salí con Taylor, le indiqué a Andrea que iba estar en la oficina de Taylor y que no me interrumpieran, cuando entramos Taylor me explico a grandes rasgos la comunicación estrecha entre Ana y él en seguridad y que le dió una radio precisamente para casos extremos y cuando llegó al punto que estaban en el banco como rehenes con mas gente, le pregunté si mis padres ya lo sabían y me comentó que no que esperaba sus indicaciones, tomé mi celular y le marqué a mi padre.
- Hola padre, estas muy ocupado.
- No hijo estoy recibiendo la documentación que Ana me mando desde el banco de la compra del inmueble de Nueva York, fue una gran compra.
- Padre hablaste con Anastasia desde el banco ¿a qué hora?
- No tiene más de media hora, todo el trámite lo hicimos vía correo con línea abierta y no hubo contratiempos, lo único que le falta son unos formatos pero esos no me urgen y al parecer se quedó en el banco a llenarlos junto con Mía ¿porque hijo? ¿ocurre algo?
- Si padre lamento decirte que Ana y Mía están todavia en ese banco y están de rehenes con mas gente, te hablaba para que le digas a mi madre y nos vayamos todos en mi jet lo mas pronto posible a Nueva York, le tendré que avisar al padre de Ana que está en Montesano y comprarle el vuelo directo y llegue al departamento, no se si avisarle o le avises a Elliot por el estado en que se encuentra Kate, pero los espero en el aeropuerto y hago las gestiones para el viaje. Le marco a mi suegro ya que tengo su vuelo comprado eso me encanta de mi apellido ninguna puerta se me cierra, Andrea consiguió el vuelo abierto en cuanto el se presente al aeropuerto subirá en el vuelo que esté disponible de inmediato, Hola suegro le indico primero que seguí sus deseos y mis deseos también, Ana ya es mi novia, pero precisamente le llamo por que como usted sabe está en Nueva York y la está pasando un tanto mal junto con mi hermana Mía.
- ¿Y ahora que hizo mi atrabancada y queridisima hija?
- Don Ray no hay tiempo que perder, tiene un vuelo abierto en el aeropuerto de Montesano directo a Nueva York y si tiene donde anotar llegará a mi departamento que tengo, Ana y mi hermana fueron al banco y precisamente en ese banco se encuentran como rehenes de unos lunáticos que entraron asaltarlo, por el momento se encuentran bien, lo veo en el Departamento, ahi esta la gente que hace el servicio no se preocupe
- Muchacho, ¿estás seguro que mi Ana está bien?.
- No le mentiría Don Ray es mi futura esposa.
- Está bien, dame la dirección y nos vemos en Nueva York.

AMOR SINCERO GREY#FiftyShadesAwards2018 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora