Christian
Roach me avisa que Hayde, sale libre ya que Anastasia no hizo cargos en su contra ya que solo era sospechoso de tratar de abrir su carro y pidió solo que lo quitaran de el, el oficial comentó que ella llevaba prisa, checando los vídeos observé que aún Ana no ha regresado a casa, esperé un tiempo razonable la vez anterior fue a ponerle gasolina a su carro y de ahi a una tienda departamental, al no verla llegar me preocupé vi salir al idiota que vive con ella y regresó como a las siete de la noche con una caja blanca, pero de Ana ni sus luces, le hablé a Welchs y le pedí que rastreara el celular de Ana, me infartaba al descubrir que iba en carretera rumbo hacia Portland, ¿ se va por mi culpa? ¿ se va por Hack?, no tiene a nadie en Portland a donde irá, probablemente a casa de una amiga y de repente mi corazón se siente como si le clavaran una daga, mi respiración es muy rápida estoy pensando en el idiota de José Rodriguez, él no le pega, él no la acosa como Hack, por eso huye de nosotros, no puede con todo esto y se va, se que su vida en Portland era diferente a todo lo que ha pasado en Seattl, pero yo la necesito ¿ como le digo a mi corazón y mi mente que la necesito?, se que la he perdido pero me voy a desquitar con Hack ese estupido la asustó también, avisó a tiempo a Roach y el no hizo nada ni yo, le hubiera pedido a Roach que lo despidiera, pero necesitamos pruebas para correrlo, no puedo cancelar el viaje ya está todo preparado y es su proyecto de Ana hecho realidad, algún día me reclamaría y lo que menos quiero es que ella se descepcione mas de mí.
Welchs me informa que ha llegado a Portland al hotel The Heathman, que fue reservado por el Señor Karavanagh por dos días para la señorita Anastasia Steele, mi corazón se relaja al saber que no irá a buscar al imbécil de José Rodriguez, pero a que fue, me tiene intrigado, le pedí a Welchs que me mantuviera informado a donde se dirije paso por paso la señal del celular de Ana, me informa que por lo menos pasó la noche en el hotel e igual toda la mañana, después mis sospechas se hicieron realidad, no podía hacer nada, fue a la exposición de su amigo José, se supone que iba ser el jueves pasado se canceló y va hacer este sábado, eso quiere decir que no va a poder venir a la fiesta de mis padres y entonces encuentro porqué esta hospedada en ese hotel, las tres familias Karavanagh, Steele y Rodriguez son muy estrechas, pero porque Ethan no acompañó a Ana a Portland, mi cabeza no entiende nada, me gusta el control de todo, porqué entonces se sale de mi el control Ana, ni a Welchs le comentó nada, sé que regresa hasta mañana, pero ahora veo claro se fue en su carcacha, como es posible, se le puede descomponer, bueno se que ella tiene todo lo mecánico bajo control, pero sola y en esa carreteras, se que tiene arma y sabe defensa personal, pero aún así me preocupa, le pido a Welchs que hasta mañana domingo me informe a que hora se regresa la señorita Steele, se que se la va a pasar con ese idiota todo el día y regresará al hotel, la conozco bien no lo invitará al hotel, el tiene departamento con un amigo en Portland, se por Welchs que su exposición durará un mes solamente, a menos que se vendan sus obras antes del mes, no puedo juzgar su trabajo pero el estar en una galería ha de haber echo un buen trabajo.
Me termino de arreglar para la fiesta de mis padres, no se, mi estado de ánimo como definirlo ya que sé que Ana esta bien me reconforta pero tenia tantas ganas de verla, tenia la esperanza de verla hoy en la noche, estoy pensando en ella y Taylor me distrae con una pregunta, - señor, disculpe ¿ lo voy a acompañar a Europa ?, - No, necesito que te quedes a cuidar a la señorita Steele, ahora que nos necesita con lo de Heyde y yo no voy estar, la vas a cuidar como si fuera yo, ¿ porqué me lo preguntas? - es que la señorita Steele es la madrina de Sophia en los cursos de entrenamiento como los que ella compite y me pidió que si la acompañaba el lunes después de trabajar a la zona militar para inscribirla si no tiene algún inconveniente, - claro que no, ¿ cuándo tuviste contacto con la señora Steele? - en la semana me llamó para recordarme señor - ¿ y como la escuchaste ? - no le entiendo señor - triste, contenta, que se yo, - la señorita Steele se oía preocupada, su voz muy apagada, independientemente que conmigo lleva una gran amistad como de padre e hija, creo que acababa de llorar porque le pregunté si estaba bien y me dijo que era un pequeño resfriado señor - Taylor tu que la conoces mejor que yo sabes que le pasa - la señorita Steele es muy reservada señor, de los sentimientos de la persona que está enamorada, me comentó que era tiempo de alejarse, no son compatibles en algunos aspectos y él fue muy claro con ella, no la quiere y que se fuera de su vida, fue todo lo que me comentó señor - ¿te dijo de quien está enamorada? - no señor, solo se dijige como él, pero nunca menciona su nombre. - gracias Taylor - .
Llegamos a casa de mis padres y antes de entrar me puse mi antifaz, mi hermana tiene bien medida la cara de sus invitados, ni chicos ni grandes solo exactos es una experta en estos artilugios, cuando llego a la mesa a saludar a mis padres Mía me recibe como si nunca me hubiera visto, saludo a mis abuelos por parte de mi madre que siempre me reciben gustosos, pero la misma cantaleta de siempre quieren verme casado y con hijos, no se porqué se preocupan tanto en mi que se lo pidan a Elliot y a Mía, les digo que para todo hay tiempo y comenzamos hacer bromas familiares, pero noto que hay dos lugares apartados en la mesa y le pregunto a Mía para quienes son, se ríe y me dice es una sorpresa, volteo a ver a mis padres y me dicen que Mía esta muy sospechosa y que a nadie quiere decirle quienes son sus invitados a la mesa, solo comento que de seguro son Elliot y Kate, Mía me dice que está muy segura que no son ellos, sé que no es Ana porque no se encuentra en Seattle, pero si no son ellos quien será, se acerca gente que me conoce a saludar pero algunos buscan solo hacerse presentes para tratar de hacer negocios pero no es una ocacion para ello, de repente veo que Mía tiene una llamada telefónica y no alcanzo escuchar que dice, pero agarra dos cajas de antifaz, creo han de ser algunos invitados, estoy platicando con mis padres de mi viaje a Europa de los primeros frutos del proyecto de Ana y la voz de Mía dice - Aquí están mis invitados a la mesa - cuando volteo me quedo congelado a pesar del antifaz esos ojos son únicos mi corazón late, y ese vestido le realza su figura, simplemente mis ojos son para ella y ella para mí, pero no viene sola ese idiota es su compañía, Ana lo presenta Grace, Carrik, Christian, señores el es Ethan Caravanagh el hermano de Kate, no lo voy a dejar que se acerque a Ana será para mi toda la fiesta. ¿Welchs me mintió y querían darme la sorpresa con Mía?, pero nunca vi que Ana llegara a su casa y pude constatar que estaba en Portland en el The Healthman, ¿ que pasó?, no importa está aquí enfrente de mí, saluda a mi madre primero ésta la abraza efucivamente, nunca vi el convivio de ellos con Ana el tiempo que estuvo aquí en su casa, mi padre casi se la quita de los brazos nunca había visto a mis padres tan efucivos con alguna persona, si que Ana nos robó el corazón a todos los Grey, cuando llega a mi su mano tiembla pero el contacto esta ahi esa electricidad que siempre nos hace uno, y le digo señorita Steele es un placer, está hermosa como siempre, no la suelto de la mano, me giro a ver a Mía y le digo gracias Mía y siento como me sonrojo nunca en mi vida me había sentido como ahora, su presencia es un bálsamo para mí, me presenta al idiota y le doy un gesto de pocos amigos, no me ha hecho nada el pobre chico. Pero el saber que vive con ella no me gusta, claro que no depende de Ana, ella está en la casa de los Karavanagh y tiene que convivir con ellos, ya veré después como la saco de ese departamento y pueda vivir sola para ir a verla, sin soltarla de la mano le digo ven, te presento a mis abuelos la señora y el señor Trevelan, le recorro la silla para que se siente, se pone a charlar con mis abuelos y me siento junto a ella para que el idiota busque otro lugar y si, ya está con Mía, están muy entretenidos viendo unas fotografías creo, pero a mi me interesa Ana, mi madre le pregunta como le ha ido y dice que no también como ella hubiera querido y me voltea a ver, me siento menos que el vaso de agua que tengo frente mio, pero que ya tiene un trabajo en una editorial llamada SIP, pero que extraña mucho Portland, la vida es mas tranquila y aquí es muy estresante, pero que se tiene que adaptar, también le preguntan de sus competencias ya que yo les mostré el vídeo, me voltea a ver y le sonrió ella también sonríe dándome las gracias y escucha las felicitaciones de mis padres. Mi padre se levanta de mesa se excusa, agarro la mano de Ana y me acerco oído, huele como nadie me enloquece su aroma de su cabello de su perfume, dios la necesito, le digo Ana tenemos que hablar por favor perdoname y escuchame, te extraño tanto, veo que le sale una lágrima, se la limpio con mi dedo y empieza a llorar mas le seco las lagrimas con mis manos, aunque trae el antifaz le sostengo su barbilla con mis manos, y ya no puedo más la necesito la beso con una pasión que los latidos de mi corazón se escuchan, corresponde mi beso igual de pasionado, se entonces que ella me necesita tanto como yo, nos olvidamos dónde estamos no me importa que todos sepan que quiero a esta hermosa mujér, nos separamos para respirar y es cuando nos damos cuenta que todas las miradas están fijas en nosotros con sorpresa hasta mi padre ya estaba de regreso, me armo de valor y digo con mucho orgullo, familia les presento oficialmente a mi novia, la vuelvo a besar apasionadamente y oímos como nos felicitan, los demás concurrentes voltean, no saben que está pasando en nuestra mesa, si y ya lo sabe mi familia pues que todo el mundo lo sepa, no va ha hacer necesario subir y decirlo todos lo verán con sus propios ojos, la hermosa, bella, inteligente, valiente y triunfadora señorita Anastasia Steele, es mi novia.
Mía se para y nos abraza, luego mis padres y mis abuelos, Ethan nos felicita y le dice a Ana, - por esto es que tenias tantas ganas de regresar de Portland, les deseo lo mejor, señor Grey solo le pido de favor que haga feliz a mi hermana, Kate y yo siempre la hemos visto así y mis padres ni se diga, va ter que hablar con ellos ya que el señor Steele se la encargó mucho a mi padre el bienestar de Ana, sin más agarra a Ana y delante de mi la abraza sin soltarla, será como su hermano pero ya es mucho abrazo, los interrumpo mis padres le preguntan si es verdad que vino directo desde Portland manejando y Mía interrumpe, - Si mamá, Ana tuvo un compromiso muy importante en Portland, fue la madrina de una exposición de su amigo José, pero me prometió que vendría, me pidió que no dijera nada pues realmente no sabia a que hora iba a llegar, mira estas son las fotografías de la exposición, aunque todos los cuadros en la mayoría son de paisajes hermosísimos su amigo expuso estas fotos de Ana y mira que hermosa se ve - sentí que la sangre me hervía, su rostro de Ana en una exposición, ¿ como ?, le pedí a mi madre que me las mostrara de favor, no sin antes decir que ese hombre había captado todos sus estados de ánimo de Ana, y que muchos de ellos ya los conocían.
Cuando veo los paisajes, son como de postal, bellos en verdad destilan tranquilidad, armonía, paz, luz, pero cuando llego a las fotos de Ana, me enamoro mas de ella, y le pregunto en voz un poco alta desesperado, amor. Le dije amor, si es mi amor, están en venta tus fotografías, todos me miran extrañados, Ana me dice que no, solo las puso por que fue su musa y que son de su colección personal y que no estarán en venta para nadie. - No se que voy hacer pero esos cuadros van hacer mios, por lo mientras le voy a pedir a Ana que me preste estas para llevarme las a Europa y tener algo de ella, si supiera cuantas fotos tengo no me las prestaria.
Le paso el brazo por su espalda y le pregunto ¿ nena en que te fuiste a Portland? , me responde que en su cacharro horrible, no lo puedo creer, - Wanda nunca me falla, lo mantengo bien mecánicamente, no lo subí arriba de cien porque ya sabia que en menos de veinticuatro horas tenia que recorrer una larga distancia y nos trajo hasta qui - Ana ya tienes suficiente dinero para comprarte algo mejor le digo, me contesta que no es su prioridad un nuevo vehículo, además que Wanda manteniendolo bien afinadito tiene unos diez años de vida o más, mi padre le pregunta, que carro es y ella muy orgullosa le dice es un Beattle clásico de los 80 's, la cara de mi padre es de desconcierto, Ana le dice que antes de que se vaya le gustaria mostrárselo, ni ruido hace, que le hizo la afinación hace dos meses y ahorita con el recorrido que hizo el próximo mes lo va afinar y checar balatas, me río de la cara de mis padres y todavia le pregunta ¿ tu sola le haces todo eso a tu carro?, si Carrick es muy emocionante un poco sucio pero seguro - mi padre me dice - Christian si se llegan a casar ya sabes quien va llevar los pantalones en la casa? Y todos nos empezamos a reír en la mesa.
ESTÁS LEYENDO
AMOR SINCERO GREY#FiftyShadesAwards2018
RomanceUn amor sincero es el sentimiento más puro que se tienen dos personas, sin secretos, respeto mutuo, pasión, responsabilidad y confianza, Soy Anastasia Ross Steel, a mis 21 años todavía no he tenido novio, soy virgen hasta el día que me case, y hay...