Capitulo 34

3.9K 319 11
                                    

CHRISTIAN

Han pasado tres meses del día del evento, trato de convencerme de que tal vez ver a la señorita Steele de nuevo me ayudará a librarse ésta molesta e inconveniente obsesión por ella, parece que he desarrollado alguna por verla, pero la verdad no puedo hacer nada por mi, tengo sus palabras en mi cerebro, " estoy enamorada de alguien que no me ama, pero dejaré el amor para después primero serán mis estudios hasta la graduación ".

Yo Muriéndome por ella y ese estúpido que no se quien es, Welchs no me quiere decir quien es por que hizo un juramento de no decirle a nadie. Ya hubiera ido a matarlo, no puede ver lo inteligente, bella, astuta y esas fotografías de los reporteros fijando su trasero, sus bellos pechos y sus largas piernas, a diario la veo tengo en mi computadora y mi laptop, en mi celular y en mi cabeza cada una de esas exquisitas fotos de ella. Pero de pensar que salieron a nivel mundial me muero, todos esos hijos de puta quieran estar dentro de sus bragas. Ya no puedo mas, que haré, me estoy volviendo loco. .
Lastima que solo tengo dos malditos días para verla, prefiero que todos los días de mi vida viva conmigo y no me cansaría, he hablado con Welchs de todas las formas hasta correrlo si no me dice quien es el afortunado que la señorita Steele suspira, yo podría hacerla mi sumisa, haré una excepción sin cabellera, adiestrarla en mis gustos particulares, seria tan excitante, demonios, de verdad la quiero, así que tengo que darle una oportunidad y porque estoy acostumbrado a que las cosas sean a mi modo todo el tiempo, el fracaso no es una opción.
Dentro de mis pendientes y reuniones me encuentro que tiene varios meses atrás una entrevista la señorita Katherine Kavanagh, para el artículo de la revista escolar, solo por tanta insistencia y ser amiga de Ana la voy a programar, desafortunadamente el único día disponible es el día que viene Ana a Seattle y se queda con mis padres, le haré llegar el correo para que se presente a las 10:00 de la mañana, tengo mi agenda muy saturada estos meses y mis planes para ir a visitar a Ana a Portland, se van desvaneciendo, quiero acercarme mas a ella, hoy iré con Flinn y la verdad los días que no está Ana regresan las pesadillas ¿y si en lugar de que se vaya con mis padres se quede los últimos meses conmigo?, la pienso, tengo compromisos, eventos y no voy a poder atenderla, no puedo quitarme de la mente el día que la dejé plantada y lo que menos quiero es abandonarla cuando está aquí en Seattle.

Llego con Flinn, me recibe con sus bromas pesadas de siempre, Flinn necesito de tu ayuda nuevamente, ya no se que hacer me estoy volviendo loco, no puedo dormir, ni tocando el piano ni con mi sumisa me puedo quitar de la mente a la señorita Steele.
Flinn, se sienta en su cómodo sillón, me observa, le tengo envidia que nunca se enoja, ni preocupado aunque aquí ha de oír pura mierda 

- Hiciste la tarea que te dejé,¿ has convivido con ella? ¿sabes de sus sentimientos? ¿lo que le agrada y apoyarla dentro de tus posibilidades? 

- Si, pero ahora es peor, saber que está enamorada de un estupido que la hace llorar y no le corresponde me hace perder el control, ¿porque no quiere decirme quien es? si es de la oficina, de la escuela, de donde vive, no se nada, hasta amenacé a Welchs que si no me dice lo voy a despedir 

- Y que lograste 

- Nada, ese es el punto, le es tan fiel en callar secretos como a mí 

- Christian, ¿me podrías decir exactamente que te dijo, cuando y porqué terminó con Welchs? 

- Según ellos se hicieron novios porque se gustaban mas no porque se querían ni se amaban, e hicieron un pacto, cualquiera de los dos tenían la posibilidades de conocer a otra persona y el que se enamorara primero, se iban a decir para romper la relación de novios pero no la de amigos, porque dicen que un AMOR SINCERO es confianza, respeto, apoyo y otras idioteces que no se que son realmente 

- Christian, hasta ahí esta muy claro, ¿pero dime que te dijo Anastasia? 

- Ella me dijo que se enamoró de una persona que no la ama, al parecer a el le gusta otro tipo de mujeres, ¿porque Flinn, tu sabes de quién se trata? 

- Christian yo no conozco a Anastasia, pero si mis sospechas son ciertas, deduzco quien puede ser, solo un ciego no se daría cuenta, pero hasta un ciego se daría cuenta, ¿podrías presentarme a Anastasia? y cuando hable con ella si mis sospechas son ciertas te diré de quién se trata, pero no te diré nada hasta hablar con ella.

- Pero como la voy a convencer, si le digo Anastasia  mi loquero quiere conocerte, nunca va a venir, se me queda viendo Flinn y me dice 

- ¿Quieres saber de quién se trata? ¿y cuando lo sepas que vas hacer con él? 

- Le voy a romper la cara y darle en los bajos por idiota. 

- ¿Y qué ganarás? 

- Que el idiota le diga abiertamente a Ana que se olvide de él, que no la quiere y que busque a otro hombre que la merezca. 

- ¿Y tú quieres ser el hombre que la merezca? Christian en el amor no se manda, no es como controlar todo lo que tu haces, esa parte es muy delicada de un ser humano y tan hermosa cuando la descubres, la sientes, la palpas, la disfrutas, la vives, la disfrutas con tu pareja, que el tiempo se hace corto y todo lo ves de otra manera. Te recomendaría que la invites la próxima vez que vengas, y te digo desde ahora, no se si te va gustar saber de quién se trata.

- Salgo igual de como entré con Flinn, pero de una cosa estoy seguro, haré todo lo posible para convencer a Ana que me acompañe con Flinn.
Una semana antes de que Ana venga a Seattle, necesitaba verla para poder respirar, fui a visitarla donde trabaja, cuando llegué estaba un idiota con ella, insistiendo que salieran a cenar  Ana se negaba, pero solo de ver como la agarraba me daban ganas de pegarle en el trasero, cuando ella se aleja y sale de la barra voltea y me ve, me gusta su cara de expresión y su color rosado, no se porque se pone nerviosa al verme y me dice 

- Gusto verlo por aquí señor Grey. 

- ¿Ya no soy Christian? 

- Si perdón, en que te puedo ayudar 

- Llevas tiempo trabajando aquí 

- Si, cuatro años, desde que entré a la universidad, hay que trabajar para ganarse la vida, dime Christian en que te puedo ayudar 

- tienen bridas 

- Bridas si, por aquí están, algo más 

- Cinta adhesiva 

- Hay de diferentes tamaños, la de diez o la de cinco metros 

- Una de cada una 

- ¿Estas reparando tu casa? 

- Si 

- No te imagino haciéndolo, no por que no puedas hacerlo, es que tienes tantos empleados a tu servicio 

- Cinta para amarrar 

- Cuantos metros 

- cinco están bien 

- ¿Fuiste a un curso para aprender esos amarres? 

- Si, recuerda que tengo disciplina militar y aprendí todo tipo de amarres, algo más 

- Que me sugieres 

- Un mono para que no te ensucies tu ropa 

- También puedo trabajar sin ropa. 

- ¿Eso es todo? 

- Por ahora si, se dirige a la caja registradora y le doy mi tarjeta, se cobra, me da el ticket y vuelve a regresar otra vez el tipo y le dice:

- Ana me podrías ayudar ahorita que te desocupes, me molestó, ¿que no lo puede hacer solo?, me despido de Ana bien cabreado.

AMOR SINCERO GREY#FiftyShadesAwards2018 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora