Christian
Recibo a Elena
- Hola cariño, se que la ultima vez que hablamos no estábamos de buen humor, lo que te dije de Ella o Yo, pues no lo dije en serio, tu amistad es mi prioridad y si Anastasia es tu prometida pues tengo que aceptarlo.
- Si Elena, lo tienes que aceptar pero no creo que me hayan sacado de una reunión solo por eso ¿ o si?.
- Bueno no, tenemos un gran problema con algunas de tus ex sumisas, fueron a mi despacho amenazarme que nos iban a demandar por golpes.
- Elena, porqué hasta ahora me vienes a contar todo que pretendes, yo tenia conocimiento de ello me fueron a ver y mi ventaja Elena es que yo tengo un contrato firmado por ellas y el de confidencialidad, sin embargo tú no lo tienes y las golpeaste como si fueran tus sumisas, además me enteré que las amenazaste de muerte y me pidieron apoyo como su ex dominante para poner la demanda en contra tuya, no solo las golpeaste, las sedujiste, no sabia que ahora te gustan las mujeres y con todas te metiste.
- Y que les dijiste, ¿ las vas a apoyar ?
- ¿Te han detenido o ten han llamado de la comisaría?
- No claro que no.
- Entonces no te preocupes, pero te advierto que tengo en mis manos la denuncia firmada por ellas que en cualquier momento pueden ocupar si les pasa algo, ¡ah! También tengo los certificados médicos de las lesiones y un vídeo de lo que les hiciste, no creo que me denuncien a mi Elena, alguien me dijo una vez que las mujeres no son objetos, piensan y sienten, y por si acaso intentas intervenir en mi relación con Anastasia y tienes pensado lastimarla a Ella o a mi como lo hiciste con mis ex sumisas, te prevengo que no tendré ninguna compasión hacia ti, por cierto no quieras averiguar todo lo relacionado con mi prometida con mi madre, ella adora Anastasia y no creo que quieras a mi familia de enemiga si les platico que tú eres la pedofila que sedujo a su hijo de quince años, sobre advertencia no hay engaño, fue un gusto verte pero tengo otra reunión en quince minutos.
- Adiós Christian, lo que le pase a tu prometida no seré yo la culpable puedes estar seguro ya que todos no estamos exentos de que nos ocurra un accidente.
- Taylor, me avisas cuando la señora Elena salga del edificio en su auto.
- Si señor
- Leila ya puedes salir, de todo lo que me contaste denme los exámenes médicos y el vídeo cuento con tu discreción y espera, Welchs baja pronto a mi oficina es urgente.
- Señor ya se retiro la señora Elena del edificio iba muy molesta.
- Gracias Taylor
- Señor está Welchs
- Que pase
- Prestame tu telefono Leila por favor, Welchs necesito que copies estas fotografías en tu computadora y pidas informes de quienes son, te lo encargo primero las fotos ya que la señorita se tiene que retirar, en cuanto lo hagas te pasas
- Y bien Leila, mi prometida es una buena jefe a distancia o es muy exigente.
- No señor, la señorita Steele es muy consciente cuando pide el trabajo, nos deja trabajar libremente pero solicita resultados óptimos, antes de irse a Inglaterra llamaron a todo el personal para presentarla como Gerente y precisamente todos tenemos comunicación con videollamada o puro correo, dependiendo el tiempo de la señorita Steele en Inglaterra, pero usted lo está viendo su trabajo es impecable y nos tiene mucha confianza a todo el personal.
- Esa es mi chica, y porqué escogió el idioma en alemán.
- La señorita Steele piensa abrir filiales en varios países, si aprendemos bien el idioma y el manejo de una editorial nos mandaría al país que nos guste y a mi siempre me ha llamado la atención ese país, así como a la señorita Steele su pasión por Inglaterra señor.
- Aquí está el celular, señor.
no te retires Welchs.
- Ya te puedes retirar ya se fue Elena y gracias Leila.
- Señor Grey, es un placer hablar libremente con usted y si necesita de mi apoyo no lo dude creo que hice lo correcto.
- Welchs, necesito urgentemente saber quién son estos tipos, tienen órdenes de matar a Ana en Inglaterra, ella llega el lunes aquí, nada más lo sabemos tu y yo creo a como es Ana, necesito también junto con Taylor averiguar si ya salieron del país y tener contacto con la policía de Inglaterra, pero también necesito a primera hora como a las 9:00 de la mañana una junta contigo, mi padre, la Gerente de SIP y Roach.
- Si señor Grey.
- Bueno, hola padre como están todos en casa.
- Bien Christian, vas a venir el fin de semana vamos estar todos y nos gustaria que nos acompañarás.
- Está bien a que hora.
- Pues todos van a llegar después de medio día.
- Ahi estaré después de medio día, pero te llamaba porque necesito si puedes venir mañana a las 9:00 de la mañana es muy urgente papá, se que eres el abogado de Ana y necesito de tu apoyo y por favor sin excusa ni pretexto también necesito a la Gerente de SIP, ahorita le voy a llamar a Roach.
- Creo que tenia una cita en otro lugar, no se si pueda ir la señorita Aisatsana.
padre, yo he cancelado citas más importantes, si no urgiera no te lo pediría, además por cortesía ya hubiera venido a presentarse no crees.
- Si hijo mañana nos vemos.
- Llamo a Ross y le pregunto como quedó lo de la reunión, me comenta que quedó como habíamos acordado, después tomo el documento de los datos de la gerente, si Leila me dijo que la Gerente era Ana, entonces quien es esta Aisatsana Esor Eleets, no entiendo nada, Ana sigue trabajando para SIP, Roach me tiene que aclararme muchas cosas, estoy dándole vueltas al documento como rehilete pensando que demonios sucede con esa Alemana, a lo mejor Ana le comentó como era yo con mis sumisas y no quiere ni conocerme, pero el documento queda de cabeza a mi y no puedo creer lo que estoy leyendo, mis ojos se llenan de lágrimas y me siento el hombre más estúpido en la tierra, aún no comprendo algunas cosas pero me empiezo a reír con llanto, no se si de alegría o de coraje, tengo en mis manos los documentos de una mujer maravillosa, se que la voy amar más por esto, lo peor es que no debo enojarme sus razones debe de tener, lo que si sé que a partir de mañana sera la dueña de SIP. Agarro un papel y escribo Aisatsana y como tengo el documento dice Anastasia, es su nombre al revés y escribo Rose y es Esor sigo Steele y dice Eleets y prosigo todo el documento hasta llegar a su firma, le pido a Andrea que me regale una copia de la nómina que firmó Ana de Auto Alimentación, es la misma, me pasé escribiendo al revés todo el documento todo coinside y yo engañado, sólo me falta saber el porqué, pero ya es lo de menos es una editorial exitosa y le ha costado a ella, pero a que hora si tiene mucho trabajo en las bibliotecas, le llamo a Andrea para que me cancele todas mis citas de la tarde me voy a mi casa,
ESTÁS LEYENDO
AMOR SINCERO GREY#FiftyShadesAwards2018
RomantikUn amor sincero es el sentimiento más puro que se tienen dos personas, sin secretos, respeto mutuo, pasión, responsabilidad y confianza, Soy Anastasia Ross Steel, a mis 21 años todavía no he tenido novio, soy virgen hasta el día que me case, y hay...