CHRISTIAN
A pasado una semana y sigo igual, voy al hospital con mi madre y me dice que voy muy bien, si sigo teniendo reposo como hasta ahora, sanaré más prontos y estaré como nuevo. Regreso a "Escala", me acomodo nuevamente en mi cama, trataré de seguir al pie de la letra las instrucciones del médico, ya quiero salir de este suplicio, coloca Taylor mi lap en una mesa de servicio, desde aquí manejo mi imperio, checando los correos, veo uno de la señorita Steele, donde me envía un avance de la corrección del proyecto, me solicita ir adelantando los trámites de la capacitación y asesoría a los interesados, por ende ella es la capacitadora, anexa un documento, el cual abro y veo una relación de nombres, los posibles candidatos para recibir la capacitación, algunos son de instituciones públicas y privadas, así como instituciones no gubernamentales, donde me indica que se podrían convocar, solo espera mi respuesta para que me envié los correos electrónicos de ese listado para contactarlos.
Estudio las opciones que me manda y tiene razón, al mal paso darle prisa, por fin, es mi segunda semana y voy al hospital, me quitan los vendajes, todavía siento algunas molestias, pero el próximo lunes me presento a trabajar. Andrea me pone al día, hoy tengo dos juntas urgentes, termino cansado, porque no puedo todavía estar mucho tiempo sentado, lo que mas me urge es tener una sumisa, después de que se fue la señorita Steele, volvieron las pesadillas y a veces sueño con ella en mi cuarto de juegos, me la imagino con su cabello largo y atada, la estoy follando, de momento se suelta y la que me da latigazos y me somete es ella, estúpidas pesadillas.
Le llamo a Elena para que este fin de semana me mande a una sumisa. Llego a Escala y la encuentro ahí esperándome, se llama Susana, firma el contrato, no espero más y le indico con paso cansado el salón de juegos, además de su recámara donde se quedará, descargo mucha furia con ella, no me interesa, para eso son, para relajarme, no puede satisfacerme, le indico que se marche a su recamara, entro a mi habitación para bañarme con agua caliente y me pongo mi pijama, no puedo dormir, bajo a tocar mi piano para relajarme, pero mi pensamiento sigue en esos ojos azules que me mandaron al hospital.
Han pasado dos semanas, estoy al pendiente de los días que viene la señorita Steele, aunque no estará en mi departamento, salgo de mis pensamientos, llamo a Andrea para preguntarle si ya envió los boletos de avión para la señorita Steele, ella me indica que ya se hizo el convenio con la aerolínea, para enviar los boletos al domicilio de la señorita Steele, por los diez meses que viajará de Portland a Seattle-Seattle, Portland, también me indica del chofer que estará a su disposición para llevarla a Escala y a la casa de mis padres, por ende al aeropuerto los días sábados. Es jueves y recibo una llamada, Grey.
— ¡Hijo!
— Me dice mi mamá.
— ¡Cómo estás hijo? solo te aviso que la señorita Steele ya llegó a casa, solo te llamo para avisarte que si no tienes inconveniente que se quede en tu cuarto ya que el de Mia se le están haciendo algunos cambios para cuando ella regrese de Francia.
— No mamá, no hay inconveniente ¿y como la vez, después de que casi me mata?
— No exageres Christian, es encantadora, muy bonita, ahorita está acomodando sus cosas y me dijo que iba hacer sus tareas, para que mañana llegue a la oficina a tiempo.
— Mamá cómo puede ser una mujer bonita sin cabello, no niego que es una chica muy inteligente, solo eso mamá.
— Christian, una mujer siempre es bella como esté su cabello, ve a tu hermana, también tiene cabello corto, siempre lo ha usado así.
— Mamá mi hermana es única, la señorita Steele es inteligente, tiene bonitos ojos azules, su ropa no es de una mujer elegante, tu podrías orientarla a que se vista mejor, y que se deje crecer su cabello.
— Hijo, no puedes controlar así a la gente, me comentaste que tiene disciplina militar y por eso tiene su corte de cabello tan pequeño, para que la quieres cambiar, no te afecta en nada, mientras cumpla con su trabajo no debes de ser duro con ella.
— Tienes razón madre, muchas gracias por tu consejo, no me afecta en nada, cuando regrese de mi viaje te paso a ver.
— Christian, en cuanto regreses pasas al hospital, hay que checar como van las costillas, es muy importante seguir el tratamiento, aunque te sientas bien, no hay que esperar una recaída.
— Si mamá, te llamo antes para avisarte, te quiero.
ESTÁS LEYENDO
AMOR SINCERO GREY#FiftyShadesAwards2018
RomanceUn amor sincero es el sentimiento más puro que se tienen dos personas, sin secretos, respeto mutuo, pasión, responsabilidad y confianza, Soy Anastasia Ross Steel, a mis 21 años todavía no he tenido novio, soy virgen hasta el día que me case, y hay...