De tus celos me alimento, con mis amigos me divierto...

375 27 6
                                    

La noche caía en Colac, los chicos de Haas estaban vestidos de leñadores buscando madera para encender una hoguera, Charles y Pierre compartían rutinas de skincare, mientras Carlos trataba de encender fuego con dos piedras.
Alex y Logan hablaban sobre el cambio de neumáticos del próximo fin de semana, aunque su mirada no se apartaba de la mía.
Aunque intentara no pensar en lo qué pasó, no podía sacarlo de mi mente. Desde hace tiempo veía a Logan como un hermano, un amigo que siempre estaba en mis crisis y en mis victorias.
Muchas noches lo llamé durante la madrugada, llorando porque Carlos me había dejado plantada, o porque tenía una crisis de ansiedad, y siempre estaba ahí para mi. Una vez llegó medio dormido con una caja de bombones, era el mejor.
Pero ahora todo cambió, mi entrepierna se humedecía cada vez que recordaba lo que habíamos hecho, como me besaba, sus gemidos e insultos en inglés.
Tendría que disimular o pronto todos se darían cuenta de lo nuestro.
Pero ya había alguien que sospechaba de nosotros, alguien que nos vio besándonos en el río y posteriormente entrar en su carpa...Lando Norris.

No había hablado con Carlos en todo el día, y había algo en mi que no quería dirigirle la palabra, quizás por orgullo, o por celos...o por ambas.

POV Logan

Eran casi medianoche, estábamos todos reunidos alrededor del fuego, alguien trajo carne y Valtteri estaba asando, mientras Esteban se servía su tercer whisky.
Alex me hablaba de algo que no estoy muy seguro, mi mente estaba concentrada en una persona, en ella...
Hasta hace un par de horas la consideraba mi mejor amiga, y ahora siento algo más fuerte, y aunque no quiera admitirlo, temo que ella no piense lo mismo.
La miraba desde mi lugar, estaba sentada mirando el fuego, con las manos rodeando sus rodillas, la conozco lo suficiente para saber que estaba pensativa.

De pronto vi que una lágrima rodó por su mejilla, pero pronto la secó, antes que nadie se diera cuenta.
Quise ir a abrazarla, protegerla y hacerla sentir que todo estaba bien.

POV (...)

Miraba el fuego, mi mente divagaba pensando que sería de mi, de Carlos, de Logan...no quería arruinar todo. No quiero perderlo.
Lo vi charlando con Alex, estaba muy guapo con sus shorts beige, y su camiseta de Williams, el color combinaba con sus ojos celestes.
Pero por otro lado veía a Carlos, el hombre que tanto me gustaba, el que me había enamorado, el que nunca sería solo mío. Sus grandes ojos marrones estaban clavados en mis pensamientos. Aunque era un patán, lo amaba. Y no quería perderlo.

Decidí alejarme del grupo e irme a mi carpa, pronto se darían cuenta que estaba llorando y no tenía ánimos de dar explicaciones.
Me levanté y me fui, creo que nadie me vio. O eso creía, hasta que escuché pasos.

-¿Estás bien? Estabas llorando...-

Su perfume me envolvió y me arrojé a sus brazos, aunque no había mucha luz, sus ojos celestes resplandecían a la luz de la Luna.

-Perdóname, me equivoqué, las cosas no debieron pasar así, estaba vulnerable, no estaba pensando.-

Iba a seguir excusándome cuando sentí su boca sobre la mía, sus manos acunaron mi rostro, con delicadeza.
No pude alejarme, seguí el ritmo del beso, tranquilo, tierno...tranquilizador.

Logan separó su boca de la mía: -No quiero volver a oírte pedir perdón, no hiciste nada malo. Ambos lo buscamos, y para mi no fue un error.
Me gustas...mucho.

Volví a llorar al oír lo que me confesó, mi mejor amigo y estaba ¿enamorado? ¿De mi?.

Estaba realmente cansada cuando apoyé mi cabeza en el pecho de Logan, después de confesarnos algunas cosas que ambos sabíamos pero nunca nos animamos a aceptar, decidimos que lo mejor sería irnos a dormir. Juntos. Simplemente eso, dormir.
La sensación de abrazar mientras duermes a la persona que quieres es lo mejor para sobrellevar los malos días, pero una duda cruzaba por mi cabeza: ¿era él a quien quería? ¿O estaba confundida?.

POV Lando

Mis sospechas estaban casi confirmadas, ya era la segunda vez que veía a esos dos muy juntos, primero en el río, después entrando a la carpa de Logan, y ahora a la de ella.
Hasta lo que yo sabía, Carlos tenía algo con ella...¿Carlos sabe esto?

-¿Has hablado con ella desde que llegamos al campamento?-. Le comenté a Carlos mientras nos duchábamos.

-No, cada vez que intento acercarme me evade, o está con "su amigo".- estaba celoso, pero no lo admitiría.

-Pues yo creo que ha estado bastante ocupada...

-De qué estás hablando? -.La curiosidad se plantó en Carlos.

-Solo digo que la observes, hay algo que no te contó, averígualo por ti mismo, de todos modos el que sale con ella eres tú.-

Perfecto, había desatado una bestia que quizás no debía.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
En tus ojos - Logan Sargeant/Carlos SainzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora