Culpa

88 9 1
                                    

Carlos, vete de aquí, no es de tu incumbencia lo que está pasando entre nosotros.-Arthur estaba molesto, se interpuso entre mi cuerpo y el de Carlos.

-Solo te ofrezco una clase gratis de cómo follarte a una mujer, y que no pueda sacarte de su cabeza por el resto de su vida.- esto último lo dijo con arrogancia mientras me observaba fijamente.

-No necesito que me enseñes nada, sé perfectamente cómo satisfacerla, no es la primera vez que tenemos sexo Carlitos.- Arthur golpeó el ego de Carlos, donde más le dolía.

-Oh, ya veo. Pues que fácil pasan páginas algunas personas.-Su rostro cambió de arrogante a animal herido, y esa indirecta tenía solo una presa.

Intenté defenderme pero no me salieron las palabras, tenía razón. Sentí una punzada de culpa, sentí que estaba traicionando a Logan.

-Véte de aquí, ya fue suficiente.- Arthur echó a Carlos del sauna, cerrando la puerta cuando salió.
Se acercó nuevamente a mi y sus brazos me rodearon, él también entendió a que se refería...
Me alejé de sus brazos presa de la culpa que se había apoderado de mi, y me fui sin decir palabra. No era su culpa, pero no podía seguir haciéndole esto a Logan.
Corrí a mi habitación, me vestí lo más rápido que pude y tiré algunas cosas para adentro de mi valija. Necesitaba alejarme de ahí, de todo lo que me causara culpa, de todo lo que me recordara lo que había perdido. Necesitaba hacer este duelo sola. Pero esta vez, me iría lejos.

En tus ojos - Logan Sargeant/Carlos SainzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora