Capìtulo 18.
Carlos Keen, Argentina.
Las semanas habían pasado en Carlos Keen, las hermanas Rivera se habían hecho muy amigas de Alicia, Lili y Candela quienes con rapidez aceptaron a las gemelas en su grupo. En estos momentos se encontraban en la clase del profesor Gaetano.
-Quiero que se concentren en su voz interior. -dijo el profesor Gaetano- Que se concentren en su interior. -el hombre empezó a caminar entre los bancos de sus alumnos- Concentren en la tierra, aire, agua y fuego los cuatro elementos. -se quedo quieto al final del aula- Electricidad, Hielo, Metal, Luz y el Clima estos son elementos complicados de controlar que no todos tenemos. Son muy especiales. Y hay unos poderes muchísimo màs complicado que todos esos la Oscuridad, Metal, las sobras y los Espectros.
-Què son los espectros? -pregunto Jeremías
-Una muy buena pregunta Joven -dijo Gaetano- Los espectros son lo mismo que fantasmas en la vida, es un munera muy especial, es complicado de manejarlo y es sobre todo uno de los munera mas complicados que existen. Hace un siglo no se ve ninguno... hasta ahora... -dijo dándole una mirada a la clase
-Alguien tiene ese Munera?? -pregunto o mejor dicho grito Malia
-Si, después de un siglo se volvió aparecer una persona con ese don.
-Quien es?? -exclamo Malia
-Eso lo dirá el tiempo -dijo Gaetano
Valentina miro fijamente a Gaetano sabiendo perfectamente que estaba hablando de ella, la habilidad de manejar espectros a su gusto, poder hablar con ellos y únicamente era Tina quien podía verlos andar como alguien vivo de la tierra, el poder de manejarlos e invocarlos en cualquier momento, pero también su misión era ayudarlos a encontrar paz.
-Miren en su interior -dijo Gaetano
Poco a poco una gran luz salia de las manos de Alicia quien tenia los ojos cerrados, la luz ilumino todo a su alrededor dejando un calorcito en el aula.
-Muy Bien Alicia! -felicito el profesor - La luz es lo contrario de la oscuridad, e una fuerte energía, manipulación de la luz únicamente refiere a darle forma física a esta luz para moldearla y volverla maleable. muchísimas cosas con la luz puedes hacer joven Alicia y yo te ayudare
El silencio seguía reinando en el aula poco a poco un olor a quemado surgió del banco de Jeremías, exactamente el cuaderno del chico se estaba prendiendo fuego.
-Jeremías! deja de prender fuego a las cosas -grito Catalina
-Soy nuevo en manejar mi munera! -grito el chico
ESTÁS LEYENDO
Valentina Rivera ~Jacob Black~ I
FantasyEsta historia se trata de una Argentina que se muda con su madre, abuela y hermana a un pueblo en el medio de la nada, llamado Forks. Y estamos hablando de una familia Argentina lo que significa que vienen con todas sus costumbres a otro país. Es co...