64.

91 10 0
                                    


Capítulo 64

Y yo que tengo que ver?

Y yo que tengo que ver?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


              De golpe la puerta de la habitación de la gemela mayor fue abierta tan rápido que está golpeó contra la pared de atrás, Valentina se sacó los auriculares para ver a su gemela, Renata ignorando la mirada de su hermana.

-No sabes! - habló Renata

- qué manera de romper la puerta. - contestó con sarcasmo la hermana mayor 

- Cállate y escúchame! Laura dibujo algo, dibujo que una chica se llevaba a Isabella en un auto caro al parecer, y Jacob, el perro se quedaba allí parado, o por le menos eso vió Laura...

- Y yo que tengo que ver en eso?

- qué Isabella, la molesta de la humana se fue del pueblo! - la de caballo blanco la moto sin decir una palabra, así que sigo hablando está mientras se sentaba en la cama de su hermana. - te gusta el perro?

- qué perro?

- Jacob.

- Gustar, gustar... Ni yo sé que siento realmente, es todo confundo realmente - se agarró del pelo con frustración - Quiero volver a casa, quiero estar en casa, es lo único que quiero...

- qué extrañas de casa? Yo extraño sin dudas la comida del café, vos?

- extraño estar en mi lugar seguro, ser quién realmente soy sin tener que ocultarme, acá Lorenzo y Laura deben ocultar quienes son mientras que nosotras no tuvimos nunca de nuestra pre adolescencia o niñez tener que ocultar nuestros poderes!

Un ruido hizo que ambas hermana se callaran de golpe, una pequeña piedra golpeó el vidrio de la ventana, Valentina se acercó para que ver qué sucedida, allí estaba Jacob preparándose al árbol que daba para esa habitación, el chico salto quedando adentro del cuarto, se quedó callado cunado iba a hablar al ver a Renata, quien estaba sentada en la cama de su chica.

- hola.. - dijo Jake sonrojándose

- en serio esto te gusta? - preguntó Nata señalando al lobo

Valentina le arrojó un almohadon a su gemela cómo modo de respuesta, Nata se acomo mejor en la cama cruzándose de brazos como demostrando que no se iba a mover, Jacob se rasco la nuca mientras que Tina no sabía dónde meterse, y para colmo atravesó la pared Levi, si Levi.

- que incómodo silenció - dijo Levi

- las dos fuera del cuarto. - habló Tina

- bueno bueno, la pequeña peliblanca se quiere quedar sola con un chico...

Valentina agarró otro almohadón para tíralo en dirección de Levi, pero este la atravesó, al mismo tiempo que Nata se reía imaginando con quién hablaba su gemela, y el pobre del lobo miraba todo sin entender.

Levi y Nata salieron del cuarto déjanos a la pareja de amigos o lo que sea que sean solos allí callados.

- qué te trae por aquí? - preguntó Tina 

- Emmm, quería verte. - murmuró w chico

- que sucede? Ah ya sé! - dijo con sarcasmo - Bella, Bella Swan se fue de Forks y querés compañía?

- estás celosa?

- yo?

- si, vos estás celosa.

Jacob se acercó peligrosamente a la chica acorralando la en la pared alado de la ventana, allí los dos se miraron fijamente por unos largos minutos o segundos ambos estaban atrapados en el otro. Cómo olvidarlo? Habían empezado a jugar a un juego bastante interesante en provocar al otro ain importar que... Y Jacob lo iba a aprovechar.

El hombre lobo beso con cuidado los labios de la chica, ambos se juntaron en un beso pero justo alguien toco la puerta haciendo que ambos se separaran, uno de estos dos soltó un gruñido por lo bajo.

- quien es? - preguntó Tina

- soy yo. - contestó Rosa

Valentina no sabía dónde meterse sumando que el hombre metamorfo empezaba a dejar suaves besos en el cuello de la chica. Ella clavó las uñas en la espalda desnuda de él, tratando de no soltar ningún ruido inconscientemente. 

- bajas a comer? - preguntó Rosa 

Con dificultad Tina contestó - No, más tarde como algo. 

Se escucharon los pasos de Rosa alejarse mientras que en ningún momento Jacob había dejado de besar el cuello de la chica, pronto ella no pudo más y soltó un ruidito. Jacob la miró a los ojos mientras que ella lo miraba desafiante.

Tina se acercó a la oreja de él para susurrarle. - me las pagarás.

Y para la desgracia de los dos la puerta volvió a sonar. Está vez no era Rosa sino Tatiana, la peliblanca metió en su armario a Jacob mientras que se apoyaba en la puerta de este, cunado la puerta de la habitación fue abierta.

- todo bien? - preguntó Tatina

- por supuesto! - contesto ella arreglándose el pañuelo que había agarrado al meter al chico en el armario, se estaba arreglando el pañuelo en el cuello.

- Jacob está en el armario,no? - preguntó Tatiana 

- qué!? Claro que no!

- Jacob estas con ropa?

- si... - se escuchó el chico dentro del armario, Valentina se corrió dejandolo a éste salir de allí. - Hola Señora Rivera.

- Que tal si mañana vienes a cenar con tu padre? 

Valentina Rivera ~Jacob Black~ IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora