𝕭𝖚𝖊𝖓𝖔𝖘 𝕬𝖎𝖗𝖊𝖘, 𝕬𝖗𝖌𝖊𝖓𝖙𝖎𝖓𝖆.
𝕬ñ𝖔𝖘 𝖆𝖙𝖗á𝖘
Los gritos de los mayores retumbaban en toda la casa en un cuarto del segundo piso una niña de remera rosa peinaba a su barbie con nerviosismo, y la otra niña de remera azul miraba por la ventana tratando de taparse los oídos para evitar escuchar los gritos.
-Crees que paren? -pregunto la niña que tenía la muñeca de remera rosa
-No, siempre es lo mismo -dijo la niña de remera azul que miraba la ventana
Los gritos después de unos minutos finalizaron para que las dos niñas se mirarán por preocupación, pero de pronto la puerta del cuarto fue abierta por una mujer pelinegra.
-Mis preciosas niñas -dijo acercándose a sus hijas- Agarren sus cosas que nos vamos.
-A dónde? -pregunto la niña de cabello marrón
-vamos a ir con los abuelos.
-A vivir? -pregunto la niña de cabello blanco
-No lo sabemos, pero guarden sus cosas así podemos visitar a los abuelos por un tiempo.
☪
La casa de la abuel era lo mejor en este mundo a las hermanas les daba paz la casa, estar donde no había gritos ni peleas solamente un silencio profundo, la radio del abuelo, la música de Tatiana, las risas de sus nietas y la pava chillar de la abuela.
-Qué piensas mi pequeña lucecita -pregunto el abuelo acercándose a su nieta, la de remera azul.
-Se van a separar, no? -pregunto Tina
-llega un momento en la vida de los adultos que prefieren separarse para estar mejor.
-Ellos van a formar nuevas familias por dos por lados diferentes.
-Para tener siete años seres muy sabía.
-La edad no hace a la mentalidad.
-Sabes que Nata es la favorita de la abuela, no?
-Prefiero que no me lo recuerdes que mi hermana es la favorita de la abuela.
-Pero eso tiene algo muy bueno, siempre serás la luz de mis ojos Tina, eres mi favorita.
-Te quiero abuelo.
-Y yo a vos pequeña lucecita. -le regalo una sonrisa cálida a a su nieta - Sabes que sos especial?
-Siempre me dices que soy especial.
-Eres una niña muy sabía y vez cosas que los otros no vemos, eso es lo que te hace tan especial.
-Còmo sabes eso?
-Por que te tuve observando, ví que hablas solas muchas veces y se que en el colegio que te llamaron la atención por qué los niños se burlaron de vos.
-No hablo sola.
-Lo sé hablas con personas que yo no veo pero vos sí.
-Por eso los niños se rieron de mi.
-Los niños son crueles, se ríen de lo diferente.
-Entonces Nata y yo somos diferentes?
-Son muy parecidas y al mismo tiempo muy diferentes, sabes por qué?
-po qué?
-Son especiales ya que vos mi lucecita ves cosas que los otros no y Nata bueno... Ella todavía no lo sabe.
-Qué no sabe?
-Ella todavía no sabe que puede hacer pero muy pronto lo va averiguar.
-Abuelo -lo llamo la pequeña
-Qué pasa lucecita?
-Comó vuelvo a un colegio donde no quiero volver?
-Tienes siete añitos mi querida pequeña, vas a vivir muchas cosas y el colegio te podemos cambiar si no querés ir con tus compañeros, te harás amigos siempre pero también siempre te van a perseguir las personas.
-No entiendo.
-Lucecita siempre te van a perseguir aquellas personas que yo no veo pero vos si.
-Siempre ?
-Si, podés ignorarlas pero tarde o temprano vas a tener que hablarles. Ellos necesitan tu ayuda, vos podés aprender de ellos.
-No quiero que me tomen como rara.
-Solamente las personas crueles y juzgonas lo harán, siempre confía en tu familia.
-La familia es lo más importante.
-Exacto, y un día conocerás a un chico y quedarás perdidamente enamorada.
-Que asco.
-Te enamorarás, te casarás y tendrás hijos.
-Abuelo! Eso es asqueroso!
-En unos años no me dirás lo mismo.
-Abuelo... Porque viniste a la cuidad?
-Para ayudar a tu madre con lo que sea que vaya a pasar de apartir de ahora.
ESTÁS LEYENDO
Valentina Rivera ~Jacob Black~ I
FantasyEsta historia se trata de una Argentina que se muda con su madre, abuela y hermana a un pueblo en el medio de la nada, llamado Forks. Y estamos hablando de una familia Argentina lo que significa que vienen con todas sus costumbres a otro país. Es co...