7.

399 32 2
                                    

𝕮𝖆𝖕ì𝖙𝖚𝖑𝖔 7.

𝕯𝖎𝖆 𝖉𝖊 𝕻𝖚𝖘𝖍

𝕯𝖎𝖆 𝖉𝖊 𝕻𝖚𝖘𝖍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


   Por fin había llegado el sábado, el tan esperado finde semana para lograr descansar de trabajo o clases, muchas personas de la Reserva iban a la Push para disfrutar el finde semana, mientras que otros no.

-Dale vamos al mar! -exclamo Quill riendo 

-Congelate vos sólito -le contesto la chica 

-Amargada 

-no soy amargada, solamente no quiero pasar más frió del que tengo. 

-Dejemos a la aburrida leyendo y vamos a jugar. -dijo Embry pateando la pelota.

mientras que Embry, Quill y Jacob jugaban a la pelota, Valentina se habia acomodado tranquilamente en la arena para sacar su libro de Mitologia Griega para leer, pero lamentablemente sintio a alguien sentandose alado de ella no tuvo que mirar para saber quien era ya que despues de unos segundos la persona hablo.

-Es muy linda la playa. -dijo Levi con un suspiro -Hace mucho no pisaba la playa, sentir la arena en mis pies -suspiro- Creo que eso siempre fue mi paz.

-Es calmado. -dijo Valentina sin sacar la vista del libro- Tus palabras son muy sabias.

-Creo que esto es un logro, nunca me habías dirigido mas de dos palabras juntas.

-Uno aprende con los años a ser callada, a saber cuando debe hablar.

-Lo aprendiste por las malas? -Valentina asintió en silencio- Ya veo.

-Uno aprende de cada acción que comentemos, la maldad de los humanos es impresionante o mejor dicho los niños son crueles.

-Parece que estás leyendo y no hablando conmigo. 

-Eso es justamente lo que trato de hacer. 

-Ignorame para siempre no te hará más fuerte.

-Pero me hará pasar por invisible ante la vista de los demás.

-Algunos ya creen que eres rara.

-Me lo empezaron a decir a mis ocho años así que tranquila esto ya no afecta.

-Mentirosa.

De pronto  una sombra tapo la vista de la joven Valentina, haciendo que esta por primera ves sacara la vista del libro, levanto la vista y vio a quien reconoció como Sam Uley, atrás de este estaban los otros dos idiotas con una mujer de una cicatriz en la mejilla.

-Se te ofrece algo? -pregunto Valentina 

-Tu eres la hija de Tatiana Rivera -pregunto Sam

-Depende quién pregunte.

Valentina Rivera ~Jacob Black~ IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora