61.

84 9 0
                                    

Carlos keen

Hora de la brujas 

Hora de la brujas 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Las tardes de verano en el pueblo eran lo mejores para la opinión de Renata y las noches eran lo mejor con la calidez del viento para Valentina. Ambas hermanas Rivera eran tan iguales como tan f¡diferentes al mismo tiempo, y todo el pueblo lo sabia, pero cuando estaban juntar eran el caos en personas, era llamadas las gemelas del cinismo. 

Valentina con una expresión fría y tranquila mientras que Renata una expresión fría y llena de burla,

-Nata por que carajos estamos en el bosque? -pregunto la mayor de las gemelas

-Dejà de quejarte, Tina. Vamos a pasear nada mas - -contesto Renata 

-Pero en el busque?

-SI, en el bosque!

-No sabía que te gustaba la naturaleza...

-No me gusta..

-Entones... Que mierda hacemos aca! 

-Shhh

Un ruido hizo que las gemelas se detuvieran mirado fijamente aquel punto de donde provenía el ruido extraño, pronto entre los árboles salio una chica a la cual las gemelas conocían a la perfeccion, Maria.

-Què mierda haces aca!? -pegunto valentina

-Tan educada. -dijo Maria empezando a caminar junto a las gemelas

-Nosotras pasamos, vos? -dijo Renata

-Abuurrida, las vi entrar al bosque t las seguío.

-Te vas aburrir aca. -afirmo la mayor

-Cállate Tina! -exclamó la gemela menor

-Qué hacemos enel bosque?

-Pregúntale a Renata.

Pronto sin que ninguna de las tres adolecentes se diera cuenta caminado sigilosamente atrás de ellas se paró un hombre de ojos celestes como el mar, alto con una sonrisa que daba escalofríos. 

- Qué las trae bosque ? - preguntó el hombre haciendo que rápidamente las tres adolecentes giren para verlo. 

-Nombre. - dijo María firme

-Tres niñas de Carlos Keen, no?

- Di tu nombré. - dijo ahora Valentina firmemente

- Carlos Keen a hechado a mi grupo y a mí años atrás por creemos una amenaza para los munema... Pero que equivocados que estaban...

María entendió las señas que hacía Renata para salir lentamente del bosque por ayuda de algún adulto del consejo. Mientras que las gemelas se quedaban, el hombre de ojos celestes notó que una de las niñas se iba pero ella no era el objetivo, sino las Rivera.

Valentina Rivera ~Jacob Black~ IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora