Capítulo 75
Una mala decisión
- Está fue una mala idea. - habló Camilo.
Camilo había sido arrastrado por su hijo y sobrinas al bosque del pequeño pueblo llamado Forks a explorar como lo estaban llamando en esos momentos, el hombre estaba indeciso pero no pudo decir mucho más al ver a su único hijo meterse entre los árboles del inmenso bosque.
- Deja de quejarte no es tan malo. - le respondió su hijo.
- !Hay bichos! ! Tierra!
- Como si en el bosque de Carlos Keen no hay bichos y tierra. - le respondió Valentina.
- Si, pero nunca fui arrastrado al bosque por ustedes tres! - se quejó Camilo nuevamente.
- Porque nunca nos seguiste en nuestras aventuras por casa. - le dijo Nata.
- En Carlos Keen no hay problema porque todos nos conocemos y sabemos que hay en nuestro bosque, acá es complemente diferente y decidí acompañarlos porque era un peligro dejarlos a ustedes tres solos.
- Shh. - dijo Renata, los demás giraron a verla de repente.
- Qué pasó?
- Es Victoria?
- Ustedes dos siguen viendo a Victoria?
- Cállate Camilo! - le respondió Nata.
- Naaa, claro hagan callar al adoptado!
- No eres adoptado! - le respondió su padre.
- Explícame porque soy no me parezco a vos o porque sos pelirrojo.
- Es imposible de explicar eso lo mismo porque Tina es peliblanca.
Ignorando la pequeña pelea de padre e hijo las gemelas intercambiaron una mirada para empezar acercarse poco a poco dónde estaba siendo provocado aquel ruido que escuchó Renata, a medida que se acercaban se había más visible el ruido pero está vez se escucha con más claridad, no eran ruidos eran voces. Atrás de unos arbustos está un clan de pálidos llamado los Cullen y del otro lado estaba la manada trasformada en increíble lobos.
Camilo al ver que sus sobrinas se alejaron se acercó en silencio junto a su hijo, los cuatro estaban impactados por lo que estaba adelante de sus ojos, metamorfos y vampiros fríos juntos. Camilo piso mal haciendo una rama romper, pero no solo eso sino hizo que los lobos y los vampiros miren para su dirección. Camilo actuó con rapidez agarrando la mano de su hijo y de Renata uno de cada lado para poner en marcha su Munema, Valentina actuó con rapidez se transforma en un cuervo posándose en una rama de un árbol.
- Creí escuchar algo. - habló un vampiro.
- Habrá sido algún conejo. - le respondió el líder del clan.
- Pero...
- Edward, concéntrate en esto.
Un gruñido salió del lobo negro que estaba adelante de todos. - Los lobos sintieron un olor conocido - tradujo el vampiro llamado Edward. - Creen que tiene que ver con la familia que ellos conocen, los Rivera.
- Iré a ver. - respondió el rubio de los vampiros. El rubio se acercó al mismo tiempo que Camilo salió corriendo siendo invisible junto a su sobrina e hijo, dejando atrás Valentina, el vampiro al sentir movimiento se estaba acercando a los tres fugitivos pero un cuervo se le metió en el camino empezando a picotear lo.
- Jasper? - una voz lo llamó desde el prado.
El vampiro seguía tratando de sacarse de encima al ave a tal punto que lo tiró hasta el prado dónde estaban reunidos las dos especies de sobrenaturales.
- Qué paso? - preguntó el líder del clan.
- Jasper sintió algo que estaba ahí cunado se acercó el ave empezó atacarlo. - respondió el lector de mentes.
El ave se quedó quieta en su lugar tirado en el suelo al levantarse de apoco salió o trató de salir volando de allí pero fue imposible al caer al suelo de golpe. El ave se había lastimado un ala pero era mucho peor para Valentina que había sentido que su brazo se había quebrado al mismo tiempo que no podía volar.
- Dice Sam que conocen al ave. - habló el lector de mentes. - Creen que es alguien a quién conocen.
- No hay nadie posible de convertirse en ave ni siquiera un vampiro. - dijo el rubio.
- En realidad hay una vieja leyenda... - murmuró el lider del clan siendo oído por todos los presentes excepto la humana.
Sam gruño. - Quieren saber que leyendas. - respondió Edward.
- Una vieja historia que nunca pudo ser comprobada, es un viejo mito de Europa sobre un pueblo de criaturas sobrenaturales que tenían el poder mucho mas valioso que los vampiros o lobos.
- Cómo se llamaban?
Antes que el líder del clan pudiera hablar con las pocas fuerzas que tenía Valentina tomó el valor para empezar mover sus alas, al poder empezar a volar atacó al rubio nuevamente para esconderse en el bosque.
☪
Algo que realmente odiaba Valentina Rivera eran los hospitales, dónde las energía eran más fuertes y era uno de los lugares que su Munema estaba más presente, ni siquiera cerrar los ojos serbia, dentro de lo posible trataba de no pisar aquel lugar, pero después de tratar de proteger a su familia de no ser descubierta y a ver sido lanzada por un vampiro. Había terminado con un pequeño Esguince y usando un cabestrillo color gris oscuro.
- Eso es lo que hace un buen líder - habló Camilo haciéndo que Valentina lo miré. - protege a su pueblo aunque tenga que dar la vida por ellos, vas demostrando cada día más que Atilio tenía razón al darte su puesto como líder.
- No lo pensé solamente actúe. - le respondío Tina.
- Actuaste como una verdadera lider para todos aquellos que tienen dudas o sobre tus propias dudas de ser líder, hoy demostraste que defenderias a los tuyos sin importas nada.
- Te enfrentaste vos sola a un vampiro frío. - habló Rentada mientras se sentaba junto a su hermana. - Y tienes una herida de guerra, una buena leyenda para recordar a las futuras generaciones.
- Ahora podemos irnos. - habló Camilo. - Es tiempo de ir a casa.
- Por favor vayamos nos de este lugar, hay demasiados que me miran. - dijo Tina viendo a personas que su hermana y tío no veían.
- Yo Renata Rivera Martinez prometo que contaré tu azaña a nuestras futuras descendencias.
El capítulo no me convence mucho así que tal vez lo edite.
ESTÁS LEYENDO
Valentina Rivera ~Jacob Black~ I
FantasíaEsta historia se trata de una Argentina que se muda con su madre, abuela y hermana a un pueblo en el medio de la nada, llamado Forks. Y estamos hablando de una familia Argentina lo que significa que vienen con todas sus costumbres a otro país. Es co...