Carlos Keen
Nada está bien
Tina miraba a su alrededor desde su cama sin levantarse, por su cabeza volvían a repetirse las mismas palabras Atilio está muerto. Ella un ovillo en su cama abrazada al peluche que usaba cuando iba a la oficina de su abuelo. Cuando tocaron la habitación de la joven niña fue cuando Tina salió de sus pensamientos.
- Tina? - pregunto Tatiana - estás despierta mi amor? - al no recibir respuesta, Tatiana entro encontrándose a su hija mayor hecha un ovillo acostada en su cama - te traje el desayuno. Debes comer algo dale.
Tina se levantó de su cama para agarrar la bandeja que le trajo su madre para empezar a comer en un profundo silencio, Tatiana se había sentado en la silla del escritorio mientras que veía a través de la ventana que daba a la calle de arena del pueblo. Tina al terminar su desayuno, fue directo al comedor donde se encontraban uno peor que el otro, caras rojas y lágrimas tenían todos. Tina se acostó en el sillón en silenció, Nata estaba sentada pero del otro lado del sillón que su gemela, las dos en silencio.
- Saben? - empezó a decir Tina mirando el techo - entiendo que mi abuelo, esta en un mejor lugar, no me duele.
Toda la familia se dió miradas con rareza y preocupación ante las palabras de la joven, Tatiana fue la primera en hablar.
- Tina, está bien que te duela. Era un padre para vos.
- Si, pero está bien, mi abuelo está en un mejor lugar.
•••
Tina había tenido que ir al consejo del pueblo donde hacían las reuniones en la capilla de la iglesia de Carlos Keen junto a su madre y tíos.
- Creíamos que en la capilla iba a ser una buena junta después de lo sucedido. - dijo Antonio el más pegado amigo de Atilio - Lamentablemente mucho lo que sucedió.
- Creo que la idea estuvo muy bien -dijo Tatiana
- Tina? Pudiste ver a tu abuelo- pregunto con un poco de miedo Germán
- No, pero se que mi abuelo está en un mejor lugar - dijo la joven
Tras las palabras de Valentina la familia se miró con rareza y con preocupación.
- No me miren así , yo estoy bien. Entendí que mi abuelo está en un mejor lugar.
- está bien que llores - dijo un hombre del consejo
- Estoy bien.
- Estamos acá - cambio de tema Antonio - por qué Tina será la siguiente en ocupar el tema del consejo cuando termine el secundario.
- Lo haré - dijo Tina- se lo prometí a mi abuelo.
- estás bien? - pregunto un hombre
- Crees que estar bien? Es lo que estoy pasando en estos momentos!? - exclamó Tina- mi abuelo murió quien era mi padre para mí, una parte de mi corazón se fue con él y tú crees que estoy bien! Ja me río!
ESTÁS LEYENDO
Valentina Rivera ~Jacob Black~ I
FantasyEsta historia se trata de una Argentina que se muda con su madre, abuela y hermana a un pueblo en el medio de la nada, llamado Forks. Y estamos hablando de una familia Argentina lo que significa que vienen con todas sus costumbres a otro país. Es co...