Carlos Keen
Soy promo
Quinto año ya estaba listo para la presentación de las camperas de la promo el acto se realizaría en el patio cubierto del colegio con el parlante negro ya preparado y el tema más que listo "El Rock de la Carcel" los demas cursos del secundario estaban en cada esquina del patio cubierto esperando a los egresados, de pronto en fila entraron las chicas con canoeras negras; Catalina, Malia, Renata, Alicia, María, Valentina y tres chicas más, las chicas se pararon en medio del patio en fila cuando el tema empezó a sonar empezaron hacer la coreografía cuando de la nada entraron los demás chicos de la promoción, todos se sabían la coreografía así que no se equivocaron ni un solo paso, en medio de la canción las chicas dieron un paso al frente sacándose laa camperas negras y tirando las al suelo dejando ver sus camperas de egresados, realmente se habían esforzado en elegir un color que querían; la parte de arriba del buzo era blanca la del medio negro y finalizaba con un color turquesa, en la maga derecha tenía 5to y en la parte donde vería estar el escudo del instituto estaban las letras EES abreviatura de Escuela de Educación Secundaria N°4. Las chicas retrocedieron dando por continuado el baile y los chicos pasaron al frente sacándose las camperas negras que también traían y dejando las caer, ellos tenían las chimbas puestas eran muy parecidas al buzo pero la parte de arriba negra, la del medio blanca y finalizabamos por un color turquesa también traían la abreviatura de EES.
Cuando la música termino los dieciocho chicos de la promoción empezaron a cantar en unísono es quinto, es quinto, poco a poco los alumnos de otros curso se iban a sus aulas junto a los profesores, en el patio solamente quedo la promoción disfrutando de sus nuevas camperas junto a Gaetano, Victoria y María.
☪
Quinto año estaba en todo menos en la clase del profesor Gaetano, nadie lo escuchaba y el hombre lo sabía.
- Muy linda presentación. - habló Gateando. - Pero por favor presenten atención acá.
- Estamos en un cumple! - dijo Jeremías entre risas.
- De eso ya me di cuenta.
- Estamos presentando atención. - dijo Alicia.
- Entonces si pregunto algo lo sabrán? - preguntó el profesor a lo cual la clase asintío. - Quién se crearon los munemas? - nadie habló.
- Fue una bruja. - dijo Renata.
- A quienes les dió dones? - preguntó el profesor.
ESTÁS LEYENDO
Valentina Rivera ~Jacob Black~ I
FantasyEsta historia se trata de una Argentina que se muda con su madre, abuela y hermana a un pueblo en el medio de la nada, llamado Forks. Y estamos hablando de una familia Argentina lo que significa que vienen con todas sus costumbres a otro país. Es co...