94.

18 1 0
                                    

Capítulo 94

Reencuentro...

Reencuentro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


   Camilo había ido junto a su hijo y sobrina a la casa de empeño del pueblo no habían conseguido mucho dinero pero algo era, poco a poco la normalidad volvió a la casa pero la inseguridad e impaciencia sobre los que estaban creando los Cullen los consumían poco a poco, Valentina no había vuelto a saber nada de Jacob desde aquel día, pero tampoco el chico mostro interes en comunicarse con ella. 

- Tina, baja. - pidió Laura desde el piso de abajo.

Valentina dejó de lado las prendes de ropa que estaba guardando en una caja para ver qué quería su hermana menor, pero lo que si le sorprendió fue al bajar las escaleras encontrarse con Embry, Paul y Jared.

- Jacob nos cito. - dijo sin rodeos Jared. - tenés que venir con nosotros.


•••


Los lobos se adentraron al bosque y tras ellos los siguió la joven Rivera bajo la la luz de la luna y la oscuridad de la noche, el silencio reinaba y lo único que se escuchaba eran los grillos cantar y algún búho volar a su alrededor.

- Quiero hablar. - hablo una voz cerca de ellos, aquella voz pertenecía a un chico que tan solo cerrar los ojos Valentina recordaba su sonrisa mientras que hablaban. - Sería más fácil si pudiera oírlos. 

Cuando la joven Rivera junto a los tres metamorfos se acercaron más a la voz proveniente vieron no solo al dueño de la voz sino a los hermanos Clearwater.

- Este ya no es tu territorio. - dijo Paul. - ¿Cómo mo está tu nueva familia ?

- ¿Ya acabaste ? - preguntó Jacob.

- ¿Vendrás a casa Jake? - pregunté Quill mientras que aparecía por los árboles, el fue por su propio camino hasta reunirse con ellos.

-No hasta que termine con esto. - le contesto el recién nombrado.

La mirada de Jacob fue directamente hacía Valentina que se acercaba a los lobos reunidos, la mirada de él se relajo y dejó de estar en alerta lo cual no pasó desapercibido por ninguno de los presentes, la pareja conecto miradas... por minutos o segundos pero para ellos dos era tranquilidad, un momento de tranquilidad...

-¿De que hablas? - le pregunto Paul rompiendo el silencio.

- Quie-ro que Sam acepte de nuevo en la manada a Leah y a Seth. - dijo Jacob mientras miraba de mala gana a Paul, pero de reojo a su chica.

Leah y Seth se quejaron pero su nuevo alfa los hizo callar.

- Los quiero a salvo y quiero que esto acabe. Que Sam espere que Bella se separe del problema. - agrego el chico. 

- Cuando haya muerto. - afirmó Paul.

- Tranquilo, Paul. - hablo Embry.

- ¿Y que ? - preguntó Paul.

- Dile a Sam que cuando llegue el momento seré yo el que lo destruya. 

- Jake! - exclamó Seth.

- Solo yo puedo hacerlo. Confíen en mi. - dijo Jacob.

Un aullido se escucho.

- Nos engañaste! - grito Paul. 

Paul, Jared y Quill se fueron de allí decepcionados por un momento pensaron que su hermano Jacob, volvería a la manada con ellos pero solamente los engaño. Embry se quedó junto a Valentina, la chica le dió un asentimiento y el chico Call se fue junto a los demás lobos.

Valentina miró a Jacob quien la miraba.

- Traicionaste la confianza que te tenían. - rompió el silencio ella.

- Debía hacerlo. - le comento él.

- Lo sé.

- Perdón. - se acercó más a ella. - Perdón. - quedaron a milímetro del otro. - Perdón.

Ella no espero ni un segundo más para abrazándolo con fuerzas, Jacob escondió su cabeza en el cuello de la chica mientras que Valentina pasaba sus brazos por la espalda de él, los dos lobos restantes se habían ido del lugar sin decir nada.

- No tienes nada de que pedir perdón. - hablo Valentina al separarse del abrazo.

- Si debo, rompí tu confianza.

- No, solamente la confianza de los chicos no la mía, sabía que cuando algo pasaría irías con Bella.

- Debi quedarme contigo.

- No, no es así, somos libres de hacer lo que queremos, además cada uno sigue a su corazón.

- Mi corazón me dice que debo quedarme contigo pero no puedo... no ahora... 

- Escucha a tu corazón, vuelve con los Cullen nos volveremos a ver.

- ¿Es verdad lo que escuche ? 

- ¿Qué escuchaste ?

- Te irás de Forks...

- Por el tema del bebé de Bella... la abuela dice que puede ser peligro pero en los libros dice lo contrario...

- Libros... Vos sabés más de lo que decís, ¿No?

- ¿Qué querés saber ?

- ¿Que es lo que está creciendo dentro de Bella?

- Es un bebé, un híbrido ya que su madre es humana y su padre es vampiro.

- ¿Estás segura?

- Bella tiene riesgo es peligroso al estar embarazada de un vampiro... es demasiado peligro al ser humana...

- No... No estás diciendo... no... No...

- Edward la va a tener que transformar antes si quiere evitar eso... - lo tomo del rostro. - ¿Serías capaz de enfrentarte a la manada por los Cullen?

- Si y lo voy a hacer.

- Ten cuidado, Sam va a matar a Bella ese es su objetivo.

- Lo sé, - acerco su rostro al de ella. - No te van a ser daño a vos, no importa de que lado estés.



Valentina Rivera ~Jacob Black~ IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora