Capítulo 77
El prado
Desde la charla del día anterior con Jacob, Valentina no paraba de pensar en aquella conversación... Qué pasaría si se animaría a intentar algo con él a pesar de tener que ocultar su gran secreto de los Munemas, que pasaría si se jugaría por sus sentimientos dejando de lado su obligación en Carlos Keen, lo que sea que tratará de intentar se acabaría cuando su familia volviera a su querido pueblo. Dejaría atrás el amor que tenía con el chico Black para seguir con lo que debería o seguiría a sus sentidos para dejarse llevar por el amor.
No importará cuanto tiempo pensará eso o cuando tiempo seguiría tratando de encontrar la mejor decisión para su vida.
- Tina, Tina - la llamó Renata sentándose frente a ella en el porche de la casa. - Qué te tiene tan atrapada?
- Jacob me dijo que me amaba... - le respondió la recién nombrada. - Y le confesé que lo amo. - miró a su hermana con los ojos vidriosos. - Pero nuestro amor nunca podrá ser... Volveré a Carlos Keen para ser líder del pueblo que tanto amo dejando atrás a Jacob, dejando atrás a este pueblo pero eso no importa dejaré atrás a quién amo. Me enamoré de Jacob Black, pero siempre será un amor imposible el nuestro.
Renata abrazo a su gemela con fuerzas sin querer soltarla, ella sabía que su hermana mayor había sido preparada desde niña para ser líder que ese era el sueño de su abuelo y el de hermana, que siempre quiso y quiere lo mejor para Carlos Keen, pero también vio aquel brillo en los ojos de su gemela al ver al chico Black.
- No lo dejes ir. - habló una voz acercándose a ellas con tranquilidad, las gemelas se separaron para ver a Victoria frente a ellas. - Amas a tu pueblo pero amas al chucho, sigue a tu ser y sigue tus sueños.
La puerta de la casa se abrió dejando salir a los restantes de la familia algunos no podían creen que frente a ellos había un vampiro frío y lo peor que eran desendientes de las hermanas de ella.
- Tú debes ser Victoria. - habló Tatiana, la vampira asintió. - Eres tan parecida a tus hermanas, las e visto en fotos.
- Me alegra escuchar eso.
- Qué te trae por aquí? - preguntó Camilo a la mujer.
- Vine a despedirme, es hora de reencontrarme con mis hermanas. Pero antes daré un paseo que dicen Renata y Valentina me acompañan?
- Vamos. - dijo Renata acercándose.
- Ella es pelirroja así que él - Andrés señaló a su padre.- Es pelirrojo por eso?
- Lo mismo que mi hermana, Trinidad, ella era peliblanca al igual que Valentina. - miró a la familia. -Fue un gusto conocer a la descendencia de mis hermanas.
☪
El campo de enfrentamientos de Neofitos con los Cullen y los Metamorfos, había ganado estos últimos bandos, Victoria se paró frente a todos ellos quienes quedaron el la posicion de atacar.
-Mataron a James -dijo Victoria- Al amor de mi vida -miro a Edward- Quería que sintieras que era el dolor mas profundo el de perder a tu pareja -sus ojos se clavaron en el lobo de Jacob- No saben lo que se siente aquel dolor.
-Perdiste Victoria. Perdiste. -dijo Edward apunto de acercarse para matarla pero fue detenida por su padre.
-No hay dolor mas grande que perder a tu familia -los ojos de la vampira se dirigieron a unos arbusto dónde salieron Valentina y Renata- Fue un gusto conocerlas, hermanas Riveras. Pero esta es mí lucha, y se acabó de pelear por alguien que puse adelante de mí familia, me duele la perdida de James, pero muchísimo más el de mis hermanas. Cuidense, háganlo por mí. - miró a Valentina. - Serás una grandiosa líder, te vendré a visitar.
Nadie podía creer lo que veían, Victoria, la sádica vampira, que trataba de matar a Bella Swan hablando con tanto amor, lo peor cuando las gemelas Rivera hicieron acto de presencia en el campo Jacob se altero al igual que la manada. Al ver a Valentina allí. Nadie entendía nada.
-Volveré a encontrarme con Dallas y Trinidad. -admitió Victoria con una sonrisa en la cara.
Edward se acercó a Victoria para acabar con lo que quería desde el principio al mismo tiempo que un neófito salió entre los arbustos sustentando a Leah mientras que esta no podía con el vampiros, con rapidez actuó Jacob matando al vampiro pero de pasó la criatura le rompió los huesos y cayó al suelo de dolor y transformándose. Valentina pudo sentir el dolor del chico corriéndose por sus huesos.
Valentina sintió el dolor que sentía Jacob en aquellos momentos.
Queridos lectores y lectores fantasmas,
Vengo con una maravillosa idea, quiero ponerle un título diferente a esta historia y se me han ocurrido algunos, les diré algunas opciones a ver si llegamos todos a elegir uno.
1. 𝙻𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗 𝚖𝚞𝚗𝚎𝚖𝚊
2. 𝚄𝚗𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊 𝚖𝚒𝚜𝚝𝚎𝚛𝚒𝚘𝚜𝚊
3. 𝚂𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝𝚘𝚜 𝚐𝚞𝚊𝚛𝚍𝚊𝚍𝚘𝚜
Yo realmente me voy por la segunda opción, ustedes tienen algún otro nombre?
ESTÁS LEYENDO
Valentina Rivera ~Jacob Black~ I
FantasiEsta historia se trata de una Argentina que se muda con su madre, abuela y hermana a un pueblo en el medio de la nada, llamado Forks. Y estamos hablando de una familia Argentina lo que significa que vienen con todas sus costumbres a otro país. Es co...