73.

72 7 0
                                    

Capítulo 73

Fogata

Fogata

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


        Habían pasado unos dias desde lo sucedido con la discoteca con los dos lobos, desde entonces nadie se habia comunicado con los metamorfos, Andrès seguía sin saber con exactitud que habia pasado con Leah ya que había sentido una electricidad al conectar los ojos. Valentina se había leído con los libros de criaturas sobrenaturales tratando de averiguar que era eso. Renata no estaba ni siquiera en sus cabales, no se acordaba que habia pasado esa noche ni nada por el estilo.

- Te acuerdas la muñeca fea? - pregunto Lorenzo, apoyándose en el marco del cuarto de Tina.

-La de porcelana de la abuela? - pregunto Tina mirándolo.

-Si, esa misma.

- Què sucede con eso? 

- Vieron esa maldita muñeca !? -pregunto Andrès entrando al cuarto.

-De porcelana?

-Si!! Pensè que la abuela la habia dejado en el pueblo! - exclamo Andrès.

-Te esquivaste... - murmuro Tina.

-Dime algo que no sepa! La puso sobre la mesa, es espantosa! 

-LAURA!! -grito Tina a todo volumen- LAURA, VENI, LAURA.

-DEJA DE GRITAR!. - grito la recién nombrada.

-VENII

-VOY

-DEJEN DE GRITAR! - grito Rosa.

- DECILE A VALENTINA!

-DEJEN DE GRITAR LAS DOS! 

los gritos se detuvieron de pronto en la casa, unos pasos resonaban en el piso de madera, Laura entro la cuarto con mala cara. - Què mierda queres!?

-Calmate! - dijo Tina

-Què sucede? - volvió a preguntar.

- LA espantosa muñeca de la abuela la puso en la mesa del comedor. - explico Lorenzo.

-Cual ? La de porcelana? - pregunto la vidente.

-Esa misma. -contesto Tina.

-Hay que sacarla de la mesa... - dijo Andrès. - Hay que planearlo bien!

-VALENTINA. - grito Rosa desde el piso de abajo.

- QUÈ PASA? - grito la chica desde el segundo piso de la casa.

- BAJA.

-POR QUÈ?

- VINO JACOB POR VOS!

Valentina Rivera ~Jacob Black~ IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora