Capítulo 84
¿Enamorado?
El bullicio era algo típico para la casa de los Argentinos sin dudas algunas, de acá y para allá paseaba Rosa en la cocina revisando el agua de los ravioles caseros y la salsa recién preparada, Lorenzo guardando los autitos en el baúl correspondido, Laura estaba atravesando unas visones mientras que dibujaba sin parar, las gemelas reboliaban la ropa de acá para allá, Andrés se había probado ya tres camisas diferentes sin saber cuál ponerse don exactitud.
- Creen que la camisa blanca o la azul está bien? - preguntó Andrés a sus primas mayores.
-Desde cuando te interesa la ropa? - preguntó Renata.
- Desde cuando me dejó de interesar?
- Te conocemos Andrés, - dijo Valentina. - Quieres impresionar a Leah? - el chico se sonrojo.
- Ayyy - exclamó Nata. - mi primito está enamorado!
- Cierren la boca! Que se va a enterar toda la casa si siguen así!
- Al pequeño Andresito le da vergüenza!
Las burlas al chico no pararon allí, ambas chicas nunca habían visto a Andrés enamorado de alguien después de tanto tiempo. El timbre de la casa sonó haciendo Andrés no espero ni un segundo para encerrar a ambas gemelas dentro de la habitación y salir corriendo.
- Nos encerró. - dijo Valentina sin poder creerlo.
- Naa no puede ser cierto. - Nata trato de abrir la puerta.
- Te dije, nos encerró.
- que Imbécil que es Andrés .
Por otro lado de la casa más específico en planta baja estaba hija y padre Black con Leah, Andrés apenas vió a la loba se sonrojo notablemente.
- Andrés, ven. - dijo Tatiana llamando a su sobrino.
- Hola. - saludo tímidamente el chico haciendo que su tia lo viera con curiosidad.
- Eh escuchado mucho de ti, soy Rachel Black. - se presentó la chica.
- Hermana de Jacob? - preguntó dudoso Andrés.
- Si, la misma!
De pronto el comedor quedó en silencio lo único que se escuchaba eran unos gritos de planta alta que eran identificado como las voces de las gemelas
-!! Andrés!! !!Te vamos a matar! !Abrí la puta puerta! !Nos vamos a vengar! !Andrés!
- ¿Andrés, que hiciste? - preguntó Tatiana.
ESTÁS LEYENDO
Valentina Rivera ~Jacob Black~ I
FantasíaEsta historia se trata de una Argentina que se muda con su madre, abuela y hermana a un pueblo en el medio de la nada, llamado Forks. Y estamos hablando de una familia Argentina lo que significa que vienen con todas sus costumbres a otro país. Es co...