49.

120 11 0
                                    

Año nuevo 

Carlos Keen

Carlos Keen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Las campanas de la cuidad marcaban las doce de la noche lo que significaba un nuevo comienzo de año para todo el mundo, sentadas en la mesa de la casa de los Rivera se encontraban todos celebrando mientras que Valentina recordaba a su abuelo.

Nadie había vuelto a tocar su lugar en la mesa, estaba intacto como él lo había dejado, Tina cada tanto miraba de reojo el asiento pensando como estaría su abuelo en aquellos momentos, si sabría cómo estaba.

- Feliz navidad familia!!! - grito Andrés trayendo la atención de Valentina de vuelta a la realidad

- Año nuevo idiota! - grito Renata 

- Es lo mismo.

- adoptado. 

- yo sabía que era adoptado!

- Andrés! No SOS adoptado.

- Puedo decir algo? - pregunto Valentina levantando la voz dejando de lado la pelea de padre e hijo

- habla tina - dijo Rosa

Tina se levantó de su lugar para quedar de pie y mirar a toda su familia. - Esté año será diferente no solo porque es el último año de secundario, sino porque no puedo estar más metida en la cama sin salir a la calle. Mi abuelo quién fue un padre para mí no hubiera querido verme angustiada ni mal por su partida al contrario todo lo que él hizo era para que fuera feliz - guardo silencio- Al terminar el secundario me tomaré un año sabático para luego volver y tomar mi lugar en el consejo del pueblo.

- Yo también tomaré un año sabático - dijo Renata a su lado

- las dos se tomarán un año sabático - dijo Andrés sorprendido viendo a las gemelas 

- Y nos tendremos que mudar a Estados unidos - dijo Tatiana también comentando algo que había ocultado - por el trabajo me van a transferir por un tiempo a Forks un pueblo de Estados Unidos. -, todos se miraron sorprendidos- Laura y Lorenzo vendrán conmigo y por lo que veo Tina también.

- Que? -gritaron los más pequeños de la familia

- No los voy a dejar acá - dijo Tatiana

- Yo iré- dijo Tina ganándose miradas de la familia - quiero un años sabático diera del pueblo así puedo volver con todas.

Yo no iré a Forks -dijo Nata - no sé iré.

- dejemos esos temas para después - pidió Rosa - falta todavía un año y hoy es año nuevo.

-  Eso! Familia festejamos aló nuevo -dijo Andrés

- año nuevo idiota - dijeron las gemelas al mismo tiempo

- Tía Tatiana tus hijas son unas maleducadas - dijo Andrés

- si no querés q pasemos está mesa para arrancarte los pelos, cierra la boca - dijo Nata 

- Renata

- Con todo el amor del mundo fue - dijo Nata con una sonría

- Dejen de pelear que es hora - anunciò Lucia


 ☪︎


El cumpleaños de las gemelas era el 29 de Diciembre y dos días después era año nuevo como de costumbre del cumple quedaban globos que escribían con un marcador y los tiraban por la ventana para que se cumplan.

Renata y Valentina se miraron para luego soltar los globos color lila deseando que se cumplan sus deseos, por otro lado Lorenzo, Andres y Laura jugaban con los Chaski Boom atrás se quejaba que se podían quemar o algo así, Lucia había salido con una cerveza en la mano mientras veía a sus sobrinos jugar,  Tatiana se cagaban de la risa d que Camilo se tropezó y casi se cae, y por ultimo las gemelas Rivera estaban agarradas de la mano mirando a su familia con una sonrisa ya que hace mucho no los veían así realmente.

Valentina Rivera ~Jacob Black~ IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora