60.

89 11 0
                                    


Capítulo 60

Escapadas 

Escapadas 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

      

         Cuatro días y Valentina no veía ni a nadie de la manada tampoco a Billy y ni siquiera iba al colegio, estaba encerrada en casa junto a Renata... Toda la familia Rivera se había enterado todo lo que había pasado aquel día.

Valentina en aquellos momentos se negaba a bajarse del auto dónde Camilo la había traído junto con Laura y Renata. La menor de las hermanas Rivera había bajado del coche para dirigirse a clase ignorando a los de la manada que la vieron pasar.

- cualquier cosa nos llamas - dijo Camilo

- no quiero ir - dijo Valentina

- por favor Tina

- no quiero verlo, no tengo amigos y no quiero verlo.

- Baja del puto coche y ve por aquella situación! - exclamo renata

- No puedo. - negó con la cabeza Tina 

- sé que no quieres verlos, pero cualquier cosa me llama y vengo por tu! - dijo Camilo

Valentina miro a su hermana y tío para bajar del coche sin mirar atrás y la cabeza en alto, llevaba puesto una pedías negras con una pollera escocesa que ocultaba un poco el gran golpe que tenía en la rodilla, una camisa blanca con un suéter blanco. Por los pasillos del instituto no vió a nadie se la manada cosa que la dejó tranquila.

- de quién quieres escapar? - preguntó una voz asustando la

- Idiota! - exclamó ella

- De quién escapas? 

- De nada Alex, de nada.

- Te conozco, para saber de qué de alguien te escapas, de Black? No apareciste en toda la semana! No sabes! - dijo Alex mientras caminaba alado de su amiga - Quill Aterra se unió al grupo de Uley...

Quill.. ese no ese hizo temblar a Tina.

- qué paso en mi ausencia?

- Quill se empezó a juntar con el grupo de Uley, recién ayer apareció y... Digamos que tú querido Jacob lo mira mal siempre que puede, pero no sé que abra pasado pero se amigaron... Creo - Tina lo miraba- eh! Ve para tu derecha 

Tina giro su cabeza para encontrarse con la manada exactamente con todos Paul, Jared, Embry, Jacob... Y... Quill que miraba a Tina con intenciones de acercarse. La joven Rivera al ver esto retrocedió para irse de aquel lugar sin saludar a nadie, Alex sin entender fue tras ella.

- Tina detente por favor - pidió  Alex 

- Déjame por favor, no tuve que a ver venido - dijo la chica 

Valentina Rivera ~Jacob Black~ IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora