Carlos Keen
Catalina y Valentina descontroladas.
Al noche anterior o mejor dicho la madrugada de este mismo lunes había sido el UPD típica fiesta de argentina y otros países latinos de festejar el primer último día de secundaria, los alumnos de Carlos Keen de 5to año no habían Sido la excepción. Excepto Valentina y Catalina que no habían ido, Renata, María y Alicia habían ido de lo lo mas.
Al rededor de las ocho de la mañana Valentina ya tenía su uniforme impecablemente mientras terminaba de desayunar armaba su mochila, al ver que su gemela no siquiera se había levantado se dirigió a clases, la risa que se le salió al ver el aula totalmente sola a excepción de Catalina que estaba en el primer banco mirando su celular.
- que linda soledad! - exclamó!a recién llegada haciendo asustar a Catalina quien se rió.
- tu hermana?
- olvídate! No va a venir nadie!
- apostamos?
- la mitad del curso viene.
- la otra mitad no.
- va.
☪
Así como habían apostado la mitad del curso había aparecido, algunos durmiendo se otros tratando de no dormirse, algunos sin mochila o ni una maldita lapicera que causaron la risa de todo el salón. Valentina y Catalina quiénes este último año se habían sentado juntas se reían de los demás al ver que el alcohol estaba todavía en el sistema de muchos.
- uy qué caras de dormidos! - exclamó una mujer entrando al aula. - Soy Victoria! La nueva profesora de Geografía de ustedes! - la mujer sacó una tiza para escribir en el pizarrón su nombre y la materia luego miro a sus alumnos. - Para despertamos un poquito por qué no hacemos una presentación de cada uno?
Todo el curso sé quejo, algunos solterona risas por esto. Presentación desde 7mo grado lo hacían y es
- vamos a empezar... - la mujer señado a Malia.
Malia, quién había ido al UPD tenía unos anteojos de sol negros mientras trataba de no quedarse dormida.
- está despierta? - preguntó Tomas, el único chico que no había ido al UPD.
-Lo dudo! - exclamó Catalina, levantado la mano con intensión de mover las sombras para asustar a Malia.
- baja esa mano. - dijo Malia mientras que seguía con los anteojos de sol, cruzada de brazos mirando hacía el frente desde que se sentó en esa silla. - Soy Malia. Me gusta el invierno.
ESTÁS LEYENDO
Valentina Rivera ~Jacob Black~ I
FantasyEsta historia se trata de una Argentina que se muda con su madre, abuela y hermana a un pueblo en el medio de la nada, llamado Forks. Y estamos hablando de una familia Argentina lo que significa que vienen con todas sus costumbres a otro país. Es co...