Acantilado
Capìtulo 17
El preciosa sábado había llegado por fin Valentina esperaba en la puerta de su casa a sus amigos quienes pasarsn en busca de ella. Laura salió de la casa para sentarse en el escalón junto a su hermana mayor.
-Crees que papá este bien? -pregunto Laura mirando el bosque
-Desde que llegamos nunca lo llamaste? -pregunto Valentina
-No.
-Deberias llamarlo para saber cómo anda.
-Crees que volvamos a Casa?
-Sabes perfectamente que vinimos por el trabajo de mamá y
-Y vinimos por qué te dieron un año de libertad -interrumpe Laura a su hermana
-Sabes que cuando volvamos o mejor dicho cunado vuelva todo va a cambiar.
-Lo sé lo sé, Renata también se tomó un año sabático.
-Nata en ves de venir con nosotras se fue a la mierda para vivir un tiempo en paz hasta que tengamos que volver.
-Este año vos te gradúas, le dijiste a tus amigos?
-No saben mi edad.
-Deberías decírtelo ya que te vas a graduar.
-Como les explico que estoy tomando clases con ellos cuando estoy en mi último año de secundaria y casi tengo dieciocho años ?
-Que estás recuperando las clases que perdiste en Carlos Keen y estás por cumplir dieciocho años! Vas a ser mayor de edad! Vas a poder conducir!
-La última vez que conducir choque el auto de mamá.
-Como olvidar que terminaste en el consejo con Nata y Alicia por chocar el auto.
-Momentos humildes.
-No te queda dignidad boluda.
-Me di cuenta desde que tengo ocho años.
-No extrañas a Nata?
-Claro que la extraño pero está se le ocurrió tomar un año sabático antes de volver a lo que debemos cumplir.
-En realidad vos debes cumplir, el abuelo te dejo a vos todo vos sos la primogénita y la heredera según el abuelo.
-heredera? El abuelo me dejó su puesto en el consejo yo debo manejar el pueblo conjunto a los demás ancianos.
-No seas cruel.
Las dos hermanas quedaron el silencio mirando el bosque, a su alrededor pensando en Carlos kenn, su hogar, su casa.
ESTÁS LEYENDO
Valentina Rivera ~Jacob Black~ I
FantasyEsta historia se trata de una Argentina que se muda con su madre, abuela y hermana a un pueblo en el medio de la nada, llamado Forks. Y estamos hablando de una familia Argentina lo que significa que vienen con todas sus costumbres a otro país. Es co...