52.

127 16 7
                                    

Capítulo 52

 Y Laura?

 Y Laura?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- No me ignores - dijo Nata caminando atrás de su gemela

- No sé que querés que te expliqué. - dijo Tina caminando sin mirar a su hermana para subirse a la camioneta 

- Porque ese chico se cayó de rodillas? 

- Yo que voy a saber 

Tina y Nata subieron a la camioneta como ninguna de las dos tenía licencia, Rosa tuvo que manejar la camioneta hasta el instituto de la Reserva. 

 - peor verdad o reto? - preguntó Nata a su hermana

- no empiecen - pidió Rosa mientras que manejaba 

- Verdad - eligió Tina

- Que sentiste cuando miraste a ese chico?

- Electricidad... Es raro de explicar y era Jacob Black.

- parecía que no podía sacarte los ojos de encima y como los otros dos chicos lo arrastraron al bosque en plena noche.

- verdad o reto?

- Reto.

- Te reto que bailes en el estacionamiento del instituto.

- Bueno.

- Si te llegas a bajar el auto Renata te dejó.

- Claro abuela.

La camioneta estacionó en el estacionamiento del instituto de la Reserva a lo lejos del otro lado apoyados en una camioneta roja estaban Sam Uley, Jared Cameron y su novia, Kim, Embry Calle, Paul Lahote y Jacob Black que trataba de encontrarse con la mirada de Tina.

Tina bajó del auto despidiéndose de sus familiares, daba la vuelta al auto y metía la mano en la ventanilla del lado de su abuela para sacarle las llaves del coche, Renata aprovecho eso para baja con rapidez del auto tropezando con una piedra.

- VALENTINA! La concha de tu madre! Devolverme las llames! - gritaba Rosa a su nieta 

- No, gracias.

- Valentina dejá de reírte! Renata dame las llaves. 

- Naaaa

Valentina Rivera ~Jacob Black~ IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora