Capítulo 53
Gruñó?
Valentina se dirigió fuera del colegio para encontrarse a su hermana mirándola fijamente desde lejos, al acercarse ella empezó a putear.
- Qué? - preguntó Valentina
- la vieja de mierda me trajo y se fue diciendo que teníamos que volver solas a casa por a ver olvidado a Laura.
- pero si ella también se la olvidó!
- Eso! Hay mucho para caminar?
- si.
- carajo.
Ambas hermanas Riveras empezaron a caminar hacia la casa pero como de costumbres Tina se encontró con Jared, Embry y Paul que cambiaban para ese lado pero sin esperar que Jacob también iba con ellos.
- Valen espera! - llamó Jacob a la Argentina
- Dejá de joder, Black. -dijo Tina caminando con su gemela
- Por favor - pidió él deteniendo la de brazo
- Adelatente Nata - dijo Tina
Renata media dudosa se adelantó y con ella los muchachos, atrás quedaron Black y la mayor de las Rivera, aún agarrados del brazo.
- me podés soltar? - pidió Tina haciendo que Jacob la soltará del brazo
- Lo que dije no fue por vos me obligaron a alejarme de vos para no dañarte, yo te amo Valen, te amo. No me imaginó levantarme todos los días con alguien que no fueras vos a mi lado, te quiero a mi lado hoy y siempre. Me obligaron a alejarme de vos y la única manera era mentirte diciéndote cosas que no creo, sabía que no te alejarías de mí así como así. - Jacob hizo una pausa ora luego continuar, Tina solamente lo miraba - Nunca fuiste un juego, cuando te bese fuiste mi primer beso y no me arrepiento de nada, y sobre Bella solamente es mi amiga nada más - la miro fijamente para acercarse un pasó a Valen - Te amo Valentina Rivera.
Valentina dió un pasó hacia atrás sin despegar la vista de Jacob. - Tus palabras me lastimaron y así como así un corazón no se cura de un daño, no entiendo porque me alejate.
- Me obligaron.
- Por qué?
- no puedo contarte.
- Black, la arreglas por un lado y la cagas por el otro.
- Tuviste algún secreto que no pudiste decírselo a nadie pero a nadie ni a tus amigos? - Tina lo observó - A mi me pasa no puedo decírtelo, pero prometo contarte lo todo, pero no solo me involucra a mi por eso no puedo.
- Sé lo es que guardar un secreto que nadie pueda saber - dijo Tina observando a su gemela para mirar al chico rápidamente - Lo sé. Sé lo que se siente, se lo que involucra en ese mundo secreto que solamente nosotros conocemos.
- Algún día me dirás tú secreto?
- Algún día me dirás tú secreto?
- Prometo decírtelo.
- Veré si te lo digo.
- estás bien?
- Jacob, dañar a alguien no se perdona así como así.
- Voy a recuperar tu corazón de apoco y te contaré todo.
- Si realmente quieres mi perdón, demuéstralo.
- Lo haré y no te arrepentirás.
Ambos chicos se miraron fijamente sin decir una palabra, alado de ellos pasó una camioneta y la bocina hizo separarlos.
- Ey muchacho alejate de mi amor - dijo Andrés sacando la cabeza del auto mientras que Camilo conducía
- Cierra el pico! - gritó Tina
- Andrea!!! -grito Renata persiguiendo la camioneta hasta que está estacionó y empezó a dar marcha atrás de apoco
- Aprende a conducir! - gritó ahora Tina causando la risa de su gemela
Camilo estaciono cunado puedo el auto enfrente de su sobrina mayor para mirarla fijamente y a su xompañamte.
- Hola tío.
- sube Titi.
- pido adelante - gritó Nata subiéndose con rapidez a lado del conductor
- Traidora! - gritó Tina
- Te toca ir conmigo - se rió Andrés
- Cállate - dijo la chica mientras que tiraba su mochila en la parte de atrás de la camioneta mientras que subía con ayuda de su primo, un gruñido se escuchó haciendo que los dos primos se dieran vuelta a mirar a los muchachos de la Reserva
- Gruñido? - pregunto confundido Andrés
ESTÁS LEYENDO
Valentina Rivera ~Jacob Black~ I
FantasyEsta historia se trata de una Argentina que se muda con su madre, abuela y hermana a un pueblo en el medio de la nada, llamado Forks. Y estamos hablando de una familia Argentina lo que significa que vienen con todas sus costumbres a otro país. Es co...