90.

27 2 0
                                    

Capítulo 90

Cajas 

Cajas 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


             Apenas la munema piso su casa llamo a los gritos a su familia al comedor, realizado una junta familiar, la chica les contó lo que sucedía con el Clan Cullen, no hacia falta aclarar que nadie quería escuchar mas.

Debemos irnos! - exclamo Rose.

-No podemos quedarnos con lo que sea que estés creando. - hablo ahora Camilo.

-¿Y si es un bebè? - pregunto Tatiana.

-Puede ser... - murmuro Renata. - Acuerden sen que los vampiros cálidos pueden tener híbridos...

-El tema es otro acá. - hablo Laura. -Estamos hablando de vampiros fríos, totalmente diferentes a lo que conocemos nosotros, ¿que vamos a hacer?

-Laura, ¿vos no viste nada? - pregunto Valentina por primera vez.

-No, no es raro esto. Algo me bloquea no puedo ver su destino aunque estemos relacionados con ese clan por la cercanía.... lo que sea que estén creando puede ser que nos este tapando la vista...

-¿Nos vamos a ir de Forks? - pregunto Lorenzo.

-Es lo mas probable. - dijo Andres. - De todas formas no era que nos íbamos a quedar mucho mas en este pueblo...

-Hasta saber que vamos a hacer, tenemos que tener un plan. - aviso Renata.

-Hagamos el plan que teníamos planeado para cuando nos íbamos a ir. -recordó Laura.

Hagamos eso! - dio la razon el mas chico de la familia.

-Bien, tengo unas cajas en la cocina las dejare en el comienzo de la escalera en el piso de arriba. - aviso Rosa yendo por las cajas.

-De todas las cosas que tenemos allí pondremos todo lo que vamos a dejar o vender, después algunos irán a la casa de empeño del pueblo a vender las cosas. - dijo Valentina.

-Después iremos con Andres y Renata a vender las cosas al pueblo. - aviso Camilo. - Iré a revisar las cosas de la cocina a ver que se decide mamà a vender.

-Yo quiero ver eso. - puso un poco de humor Andres.

- Todavía no nos vamos pero vamos adelantando cosas. -dijo Tatiana. - Iré a la comisaria adelantando tando papeles.




Si hablamos de desorden sin dudas estábamos hablando de la casa de la familia Rivera en esos momentos habían cajas al comienzo y final de la escalera, ropa tirada por la baranda de esta misma, juguetes fuera del baúl de los juguetes y esparcidos en el piso del comedor, Levi observaba todo sentada arriba de la mesa de la casa del comedor.

-Volviste que ver la cara de la rubia vampira cuando le tiraba cosas. - hablo Levi hacia su amiga. -Se irán, ¿no?

-Estamos preparándonos para irnos por las dudas. - dijo Tina metiendo cosas tiradas en la caja.

-Si se da la ocasión se irán, ¿no?

-Si.

-Me iré contigo.

Valentina miro rapidamente a su amiga.

-Estas loca. -afirmo la munema.

-No, aunque tuviste que darte cuenta hace mucho, no me voy a quedar sola.

-Te ayudare a encontrarte a tus padres.

-No creo que sea lo mismo en estos momentos.

-¿Porque lo dices? 

-Te encontre.

El timbre de la casa sono.

-¿Alguien espera a alguien? - pregunto Laura desde el piso de arriba refiriéndose al timbre.

-No abran. -ahora grito Renata.

-¡Yo abro! - grito Valentina.

-¿Quien es? - pregunto Levi.

-Ni idea. 

La munema abrió la puerta de la casa deteniéndose unos segundo al ver quienes estaban frente a ella, se hizo a un lado dejando pasar al comedor a Sam Uley, Embry Call, Paul Lahote y a Jared Cameron. Los lobos observaron con atención cada rincón de la casa ya que la mayoría nunca había estado allí aunque observaron mas que nada las cajas y la escalera.

-¿Que los trae por aquí? - pregunto Valentina cerrando la puerta de la casa.

-¿Esta Andres? - pregunto Embry.

-¡Andres, baja! - grito Valentina.

En pocos segundos el ruido de una estampía se escucho o mejor dicho algo caerse con fuerza se escucho desde el piso de arriba, y de pronto Andres estaba bajando con una pollera acuadrille puesta arriba de un pantalón.

-Tenemos visitas, tarado. -aviso Valentina.

El muchacho agarro una bata lila que estaba en la caja poniéndosela encima de su ropa pero claro que la risa de la manada se hizo presente.

-Necesito hablar con ambos. - dijo Sam viendo a los dos munemas.

-Yo estoy demás aquí, ¿no? - pregunto Levi.

-¿Què sucede? - pregunto Andres.

-Saben lo de los Cullen. -afirmo Jared, los primos asintieron.

-Jacob y Leah con Seth se alejaron de la manada, yéndose al territorio de los Cullen. -explico Sam.

-Tres lobos traicionando a su propia manada, nunca lo había visto. - hablo Laura sentándose en la mesa del comedor.

-Cállate, Laura. -la mando a callar Valentina.

-No entiendo, ¿que tenemos que ver nosotros dos? - pregunto Andres.

-Los dos están conectados a Leah y a Jake. - dijo Embry.

-¿De que lado están? - pregunto Paul.

-¿De los Cullen apoyando al monstruo que crearon o del nuestro dispuestos a matar a lo que crearon? - pregunto Sam.

-Nosotros no somos asesinos. - aclaro Valentina. - Pero tampoco estamos de tu lado, Sam.

-Nunca escuchamos algo así de los vampiros fríos, no sabemos lo que están creando. - dijo Laura.

-Pero recuerden que no somos asesinos. - recordó Andres.

Valentina Rivera ~Jacob Black~ IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora