10.

348 31 0
                                    

𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 10.

P𝖊𝖑𝖊𝖆 𝖉𝖊 𝖍𝖊𝖗𝖒𝖆𝖓𝖆𝖘

P𝖊𝖑𝖊𝖆 𝖉𝖊 𝖍𝖊𝖗𝖒𝖆𝖓𝖆𝖘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Levántate Valentina!! -grito Laura abriendo la puerta de la habitación

-Cinco minutos más -murmuro Valentina 

-Vas a llegar tarde! Y nos tiene que llevar la vieja que sigue enojada por lo de la ventana.

-No quiero ir hoy al colegio.

-Dale Tina. Levántate.

Laura al ver que no recibió respuesta de su hermana se acercó hasta la mesita de luz para tirar el contenido del vaso a la cara de Valentina a penas la chica siento el frío del agua se levantó de golpe mirando con odio.

Laura al ver la intención de su hermana se largo a correr y Valentina atrás suyo persiguiendo la, Jack quién pasaba por el pasillo con tranquilidad vio a las dos hermanas pasar corriendo y a una de ellas totalmente mojada en pijama.

-La casa de los desquiciados! -exclamo Jack 

-Cerra la boca! -le contesto Valentina de un grito corriendo escaleras abajo 

-Mal educada. -murmuro Jack quedando en el piso de arriba 

Laura siguió corriendo por la casa esquivando los muebles de pronto Rosa, Lorenzo y Tatiana se acercaron al marco del comedor viendo a  las dos jóvenes correr sin parar.

-Lo único que tenías que hacer está despertarla -dijo Tatiana a Laura mientras que volviendo a la mesa para terminar de desayunar 

Laura abrió la puerta de su casa para salir corriendo por está y para su mala suerte se cayó al suelo haciendo que Valentina se tire al suelo con ella las dos empezaron a revolcarse por el suelo sin parar, y su paso llenándose de tierra, pasto, lodo. Las dos despeinadas con la ropa sucia y ellas sucias directamente estaban en el suelo de la casa sin darse cuenta de la presencia de Tatiana.

Tatiana se acerco a sus hijas como sabía que era inútil gritarles que pararan, lleno un balde de agua para después retirarlo a sus hijas así haciendo que las dos pararan.

-las dos se cambian de ropa, desayunan y la abuela las lleva al colegio -dijo Tatiana en voz calmada- que yo me enteré que se volvieron a pelear. Lorenzo al auto.

-Ustedes se los buscaron -dijo Lorenzo pasando alado de sus hermanas subiendo al auto junto a su madre

Valentina ignoro a su hermana entrando a la casa para ir directo a su habitación donde estaban Levi y Jack.

-Vimos la pelea -dijo Levi- si que estuvo fea.

-Ves que son dos indias -dijo Jack

Valentina estaba ya de mal humor para bancarse a estos dos y sus comentarios, busco su ropa para dirigirse al baño y cambiarse, tomó su mochila, se ató el pelo en un rodete para bajar a desayunar dándole la espalda a su hermana.

Valentina Rivera ~Jacob Black~ IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora