78.

50 5 0
                                    

Capítulo 78

Lobo encerrado 

Lobo encerrado 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


       Ambas hermanas Rivera se había ido del prado a su casa sin mirar atrás ignorando o eso trataba Valentina el suceso del pobre de Jacob Blanck, pero tampoco podía acercarse después de aparecer con Victoria ahí enfrente a los sobrenaturales.

- Tina - murmuró Lorenzo alado de su hermana y al no recibir respuesta la abrazo. - No llores, por favor. - pidió al sentir que alguna que otra lágrima caía por la mejillas de ella.

- Lamentó interrumpir ésto pero un lobo vino por tí, Tina. - habló Camilo.

Valentina miró a su tío mientras que su hermano dejaba de abrazarla la chica se limpio las lágrimas para acercarse a la puerta donde se encontró con Jared Cameron allí parado.

- No busco respuestas del porque estabas con la chupasangre pero Jake te necesita. - habló el chico.

Valentina no espero ni un segundo más agarró las llaves del coche de su madre donde Jared le saco las llaves de la mano al saber que conducía pésimo para conducir hacía la casa de la familia Black.

El viaje fue silencioso ninguno de los dos decía nada, al estacionar la camioneta frente a la casa de la familia Black, ambos bajaron del vehículo para quejar frente a la manada, Billy y Sue. Los lobos miraban a la Munema con intensidad tratando de encontrar respuesta. 

- Ella no debería estar aquí. - habló Leah rompiendo el silencio mientras señalaba a la peliblanca.

- Jake la necesita. - habló Embry.

- Qué hacías con la chupasangre? - cuestionó Leah mientras se acercaba a la chica. - Qué eres? De dónde conoces al chupasangre? Sabes que es tu culpa que Jake este así, no?

- !Basta Leah! - exclamó Sam saliendo de la casa de los Black. - Ya tendremos respuestas. Ahora eso no es lo importante.

- No fue su culpa lo que le pasó a Jake. - dijo Seth. 

- Enserio la vas a defender? - preguntó la loba a su hermano.

- Basta los dos - ordenó Sam. - Luego hablaremos de todo esto.

Una camioneta estacionó frente a la casa de los Black del vehículo salió apurada Bella Swan al mismo tiempo que se escuchaba el gritó de Jacob dentro de la casa.

- A sido así por un rato. - explicó Quill refiriéndose a los gritos de Jacob.

- Le están rompiendo los huesos. - dijo Embry.

- Porqué tuvo que meterse? - preguntó Leah. - Yo ya lo tenía.

- Basta Leah. - exclamó Paul.

El doctor Cullen salió de la casa de los Black con el maletín en mano, se acercó a Billy. - Ya pasó lo peor, estará bien. Le di morfina pero su cuerpo la consumirá pronto, volveré mañana para darle más. - informo el vampiro.

- Gracias. - agradeció Billy.

-  Está preguntando por ti. - habló el vampiro, Bella dió pasos para entrar a la casa pero el hombre volvió a hablar. - No Bella, está preguntando por Valentina.

La humana se quedó quieta dándole una mala mirada a la munema, Valentina miró a Billy cuando él asintió con la cabeza la chica entro a la casa, al entrar al cuarto del lobo se encontró con una imagen desgarradora, Jacob estaba acostado con medio cuerpo atrapado en el vendaje blanco que le puso el doctor vampiro, el chico estaba traspirado.

- Jake... - murmuró Valentina. 

- Viniste... -  habló débilmente el. 

Tina se acercó a la cama para quedar sentada de rodilla en el suelo mientras que con la mano derecha acariciaba delicadamente la cara del chico, Jacob cerro los ojos ante el tacto de su ojos dejándose llevar por la sensación de tranquilidad al tenerla a su lado en un pésimo momento.

- Estaba preocupado por tí. - dijo el chico en un susurró.

- Por mí? - preguntó ella con el mismo tono de él.

- Si... Cuando te ví con la chupasangres pensé lo peor...

- Sé que no le encuentras sentido del porqué estaba con Victoria...

- Realmente no, pero quisiera entenderlo.

- A mí me entraría contraté todo...

- Y sí dejás de pensar que está mal y que está bien, y te quedas conmigo?

- Me quedaré todo el tiempo que quiera. - aseguro. - Y te aclararé todas tus dudas.

Estaba mal lo que estaba por hacer pero por una vez en la vida debía arriesgarse por algo que no sea su pueblo, tal vez contarle a los Black sobre los munemas no eran tan malo después de todo o simplemente era lo peor que podía llegar a hacer.





Acabo de notar algo cunado me refiero a Valentina Rivera me refiero como primera cuando es la segunda Valentina en portar ese nombre... 

Por otro lado,

Me alegro muchísimo que mí precioso país ganó la Copa Americana!!

Felicidades también a España!


Valentina Rivera ~Jacob Black~ IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora