50.

128 14 1
                                    


Capítulo 50

Día de playa

La arena tocar la piel dejando levemente cosillas al pisarla, las risas de los pocos habitantes de la reserva a su alrededor, el sonido de las olas chocando con una y otras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La arena tocar la piel dejando levemente cosillas al pisarla, las risas de los pocos habitantes de la reserva a su alrededor, el sonido de las olas chocando con una y otras.

Sentada como indios en la arena viendo las olas chocar, nadie que la molestará, nadie le hablaba.

Todos sus problemas se habían desaparecido, su pasado que la atormentaba siempre, aquel cinco de Enero dónde cambió todo, dónde su vida dió un gira inesperado y repentino, dónde perdió una parte de su ser, de su corazón. Dejó de ser aquella chica que todos conocían como Valentina Rivera o mejor dicho Tina Rivera.

A lo lejos de ella saliendo del bosque se acercaba el grupo de Uley, cunado los de la reserva los vieron se empezaron a ir de a poco así dejando solamente la supuesta secta y a la chica Rivera solos en la playa, Embry fue el primero en captar a Valentina mirando el mar sola.

- Allá está Valentina - anuncio Embry a sus amigos

- Esa chica se pasa - dijo Paul entre risas después de enterarse lo de la caja

- Dejó una caja adentro tenía fotos adentro y con un cuchillo clavado! -dijo Jacob - yo sé que la lastime, pero me amenazó!

- No conocemos de dónde viene - dijo Sam - sabemos lo que dice, pero no la conocemos.

- Jacob la lastimo y ella se vengo nada más - dijo  Embry defendiendo a su antigua amiga

- no parece ella - dijo Jared mirándola, veía a la chica con la mirada perdida en las olas del mar - y es tu culpa - miro a Jacob que miraba a la chica 

- no quise lastimar la - dijo Jacob con sinceridad

- Pero lo hiciste - dijo Paul- era alejarla, no lastimarla.

- Es tu culpa! - dijo Jacob a Sam - si no me hubieras pedido tenerla lejos de mí! 

- No es seguro para ella andar con nosotros! Es una Humana que se puede lastimar! Te acabas de transformar y la vas a lastimar! - dijo 

- quién es esa? - pregunto Embry viendo 

Una muchacha de cabello castaño claro medio oscuro y con los ojos muy parecidos a los de Tina bajaba la colina de arena de la playa con rapidez, vestía un jean celeste campana, una remera gris y estaba descalza. La chica se apuró a bajar la colina para pararse a unos metros atrás de Tina.

- Tina! - gritó la desconocida 

Valentina giró despacio su cabeza hacia atrás para ver lo que menos se esperaba, con rapidez se levantó del sueño para quedar frente a fente lejos de unos metros a la desconocida, las dos se miraron con una sonrisa enorme para correr hacia la otra y abrazarse con fuerza. Cayeron a la arena abrazadas mientras que rodaban por la arena bajo la atenta mirada de la manada.

- Como es posible? -pregunto Tina mirándola a los ojos a la chica 

- Gemelas por casualidad, mejores amigas por elección. - dijo Nata para abrazar a su gemela con fuerzas - sabía que estabas mal. Lo sentí.

- Te extrañe boluda.

- y yo a vos boluda. Ya sufriste demasiado y no quiero ver una sola lágrima por culpa de ese inútil sin cerebro humano.

-Crei que teníamos química... - Tina bajó la cabeza 

Nata tomó el mentón de su gemela levantando lo - Química pero es un insufrible humano, lo sabes los humanos no sirven para nada solamente destruyen todo a su paso.

Y claro que lo sabían, el ser humano destruía todo lo que tocaba hasta la maravillosa naturaleza destruyeron con solo pisar este mundo.

- De todas formas química tenías con tomas - dijo Nata entre rosas cuando se hermana se sonrojo- esta noche salimos.

- Acabas de llegar.

- no importa. Vamos a un boliche del pueblo.

- no sé llama boliche acá.

- pero somos argentinas boluda, nosotras si lo llamamos así.

 - hay una fiesta en la playa, acá en la Reserva.

- Bueno. Vamos a esa. -nata miro a su alrededor hasta ver el grupo de Sam - y esos?

- el grupo de Sam Uley... - dijo Tina sin verlos - Está Jacob black...

- Ven

Nata arrastró  a su gemela ignorando sus quejas hacia el grupo de Sam Uley y compañía, las hermanas Rivera quedaron entrete de ellos con caras serías excepto Nata que se le asomó una sonrisa cínica.

- Disculpen - empezó a decir Nata

- que? - pregunto confundió Embry 

- Upps me olvidé que no todos tienen la inteligencia de entender español - dijo Nata causando la risa de Tina- Saben dónde hay algún boliche ?

- Buluchi? - pregunto Paul copiando sus palabras

- boliche. - dijo Tina - joder, bailar, chapar.

- Vestirse extremadamente sexy.

- No. Pero hay una fiesta en la playa - dijo una chica acercándose a ellos, Tina la reconocía como Kimmy la novia de Jared

- Gracias linda, tu eres? - pregunto Nata causamos un gruñido feroz por parte de Jared- no gruñas perro - dijo con firmeza Nata 

- Que? - la miraron extrañados todos los muchachos y asustados 

- Forma de decir, estúpidos. Bombona que sos.

Nata lo hacía propósito y Tina lo sabía, la gemela menos quería sacar de la casillas a los muchachos metiéndose con la novia de uno de ellos, Nata tenía un cierto de punto cínico al mismo tiempo Tina también lo tenía.

- Gracias - murmuró tímida la chica sonrojada, Jared la tomo de la cintura con fuerza acercándola a él

- Yo que vos la cuido, por qué en cualquier momento te la robo - dijo Nata con una sonrisa coqueta 

- Quién eres? - pregunto con voz fría Sam

- Como me olvidé de presentarme. - Nata miro a Tina con una sonrisa - mucho gusto. Soy Renata, Renata Rivera. 

Los muchachos se sorprendieron a escuchar ese nombre, otra rivera? Cómo era posible?

- Somos las gemelas del cinismo - dijieron las gemelas Rivera al mismo tiempo 

- son gemelas!? - pregunto Paul sorprendió - no se parecen...

- No hace falta parecernos para ser gemelas - advirtió Tina

- Eso Gordi, gemalas o querés que te lo leetree?

- Paul no! - dijo Sam deteniendo al chico que empezó a gruñir

- enserio que parecen perros. - Nata miró a Kimmy - si te aburres de este idiota ven a buscarme, con gusto seré quien te haga sentir una mujer. 

Jared se aproximó a nata gruñendo por meterse con su novia pero se resbaló antes de llegar a las Riveras con confusión se levantó del suelo sin entender como se cayó Causando la risa de las gemelas. Nata se acercó a Jacob Black para susurrarle al odio.

- Creíste que mi hermana podría ser cruel? No me conoces, te vuelves a cercar a. Mi gemela y la pagarás muy caro.

Valentina Rivera ~Jacob Black~ IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora