23.

167 16 0
                                    

Capítulo 23

El dibujo de Laura 

El dibujo de Laura 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


             Un ruido molesto sonó varias veces en la casa de las Rivera haciendo que Valentina se levantará con molestia de su cama para estrellar el despertador contra la pared y destrozarlo en el acto. Sin más se cambió para bajar a desayunar.

- Reventaste el despertador, no? -pregunto con tranquilidad Tatiana

-Hacia ruido. -aviso Valentina

-Los despertadores deben hacer ruidos -aviso sarcásticamente Lorenzo

-Y los pendejos deberían guardar silencio -amenazó la mayor de los hermanos 

-Nos levantamos de malas? -pregunto Laura entrando a la cocina

-No empiecen una discuta -dijo Tatiana 

-Tuve pesadillas -admito Valentina para luego cambiar de tema - Como lograste tener cinco hijos? -pregunto Valentina hacía su madre

-Son las cinco de la tarde -aviso Lorenzo 

-Con paciencia

-Eso me preguntó yo por tener cuatro hijos -dijo rosa

-mama tuvo cinco y miranos, estamos uno peor que el otro. -dijo Laura sarcásticamente

-Que graciosas 

Laura iba a contestarle a su abuela pero se quedó quieta miraron la pared por unos segundos .

-Y cagamos -afirmo Lorenzo viendo a su hermana 

Tatiana agarró un lápiz poniéndolo en la mano a su hija menor para ayudarla mientras que Rosa ponía una hoja enfrente de su nieta menor, la mano de Laura se empezó a mover con lentitud y su mirada fija en la pared.

Laura después de un minuto dejó de volver el lápiz para quedarse volver a mirar hacía sus familiares y mirar la hoja, levanto con cuidado el dibujo pasándolo a su hermana mayor en silencio. Valentina tomó el dibujo mirándolo con cuidado allí se mostraba la cafetería en una de las mesas estaban sentados Quill y den otro lado Tina con Jacob, raramente embry no estaba en el dibujo.

-No entiendo -admito Valentina

-yo tampoco -admito también Lorenzo

-Las cosas van a cambiar -advirtio Laura 

-Me voy a caminar- aviso Valentina parándose de la mesa para dirigirse fuera de la casa 

La pobre Tina no entendía a qué se refería su hermana manor, en la vida hay cambio pero a qué refiere con exactitud? Y el dibujó? Estaban solamente sentados en una mesa de la cafetería ella con Quill y Jacob, sin Embry...

Valentina se sentó a los pies de la raíces de un árbol en silencios se puso los auriculares y eligió "Romeo Santo" como música, cerro los ojos para quedar en un profundo silencio sintiendo el bosque a su alrededor no voy lejos de ahí estaba Levi mirandola, las dos chicas se sentían extrañas desde que Jack no estaba más en la casa, con Emma no había vuelto a hablar.

Sin darse cuenta Valentina se había quedado dormida en el bosque sentada en el suelo y apoyada en un árbol con los así auriculares puestos, sin darse cuenta unas criatura en lo profundo del bosque la observaban en sigilo.

Alguien empezó a sacudir con delicadeza a Tina, está abrió los ojos encontrándose a Jared Cameron adelante de sus ojos quién la miraba con ceriedad.

-Que haces en el bosque,? -pregunto el chico

-No es obvio? -pregunto con sarcasmo la chica -durmiendo 

-No te pases de viva. Justo dormir en el bosque?

-No pude dormir anoche así que sólamente buscaba tranquilidad

-Tranquilos de el bosque?

-Me siento segura aquí.

-Hay criatura salvajes -trato de asustar a la chica 

-No le tengo miedo a los osos como si nunca hubiera visto a uno.

-Te pueden atacar.

-Ni lo creo.

-Hay animales desconocido en el bosque no deberías estar sola.

-Estaba escuchando música así que no estaba sola.

-deja tu sarcasmo para otro lado.

-Que haya criaturas en el bosque no significa nada y en Forks no hay lobos así que no me preocupo.

-No te gustan los lobos?

-No es eso sino que me traen malos recuerdos.

Valentina se quedó mirando el suelo recordando los malos recuerdos de un lobo gris, o mejor dicho el alfa gris del pueblo donde creció.

-Entonces no deberías estar en el bosque dicen que hay lobos aquí.

-Tu tampoco deberías estar en el bosque entonces - atacó Valentina con rapidez

-La casa de Sam Uley está cerca de aquí así que solamente tomé un atajo para pasar.

-Cuidado que el bosque es peligroso.

-No uses mis palabras.

-Nunca se sabe con lo que nos puede sorprender la vida, la vida es un misterio. Y sobre lo de los lobos tal vez estamos a su acecho.

-Da miedo tus palabras.

-Soy realista, es como si nunca hubieras sentido que alguien te vigilaba.

-Bueno, si pero nunca "acecho de un lobo".

-Tal vez esas no fueron las palabras más adecuadas, solamente que me pasó por eso.

-Que te sucedió? Acá en forks?

-No, en mi pueblo estaba boludiando en el bosque cuando un lobo me miraba fijamente, era como que el animal me acechaba, no me gustan los lobos del todo. Malos recuerdos.

-Lamento lo que te sucedió, tal vez le llamaste la atención.

Los dos jóvenes se quedaron en silencio hasta que Valentina se levantó de suelo sacudiendo su pantalón y guardando su celular en el bolsillo.

-Valen -el chico llamo a la Argentina

-Sí?

-Viste algún comportamiento raro de tus amigos?

-Amigos?

-Quill o Jacob.

-no, la verdad que no ví nada siguen igual de tarados como siempre.

Valentina Rivera ~Jacob Black~ IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora