Capítulo 59
Corridas por el bosque
Quill y Valentina andaban caminando por el camino de vuelta casa cerca del bosque.
- Dónde estabas? - preguntó Quill de malhumor a Tina
- divirtiéndome por ahí - contestó ella
- ni prestaste atención a clases.
- Quill estaba en clase de educación física, nada más.
- Estabas hablando con Jacob.
- si, lo sé.
- me vas a reemplazar?
- qué!? Eso nunca!!
Rivera retrocedió un pasó al ver que Quill estaba enojado, dió otro paso hacia atrás dándose cuenta que el chico avanzaba más pasos, ahí fue cuándo ella se dió cuenta que la irá lo estaba consumiendo. El chico empezó a gritarle que debía dejar de juntarse con Jacob y Embry, que la estaban atrapando en la secta que tenía Sam Uley, Valentina dejó de escucharlo tratando de buscar la manera de salir de allí. Aterra empezó a temblar y a gruñir al mismo tiempo.
Quill Aterra se estaba transformando en metamorfo, poco a poco cayó al suelo de un grito, llorando de dolor, ahí fue cuándo dejó de a ver un chico enfrente a ella y aprecio un lobo de color café...
Gruñía confundido hacia Valentina, haciendo que está empezará a mover sus manos atrás de su espalda poco a poco Levi apareció del otro lado del lobo, Quill giro a verla y a gruñir le.
- alguna idea? - preguntó Levi
- puede verte. - avisó Valentina
- Ahh que lindo, voy a volver a morir pero está vez en manos de un lobo.
- dejá el sarcasmo Levi!
- no puedo!
Un gruñido volvió a sonar haciendo que se callaron de golpe las dos chicas y que retrocedan, Valentina vió a Levi y las dos se largaron a correr pro el bosque tratando de alejarse de animal que los persiguia con enojo.
- a dónde vamos? - preguntó de un grito Levi
- no sé, solamente sigue corriendo - gritó Levi
-Odio a los putos perros
Tras aquellas palabras Valentina cayó al suelo de espaldas al girarse se encontró con aquel animal que la miraba amenazantemente mostrándole los colmillos, pequeñas lágrimas cayeron por las mejillas de Tina, el miedo se apoderó de su cuerpo no podía ni moverse a pesar de los gritos de Levi a su lado, recuerdos vividos estaban pasando por la cabeza de Rivera... Las manos de la chica empezaron a temblar mientras que más lágrimas empezaron a caer por su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Valentina Rivera ~Jacob Black~ I
FantasiEsta historia se trata de una Argentina que se muda con su madre, abuela y hermana a un pueblo en el medio de la nada, llamado Forks. Y estamos hablando de una familia Argentina lo que significa que vienen con todas sus costumbres a otro país. Es co...