Capítulo 68
Enfrentando al alfa
En un pueblo chico los chismes volaban en boca a boca con rapidez, demasiada rapidez así fue como el chisme del pueblo llegó a los oídos de las gemelas Rivera. Isabella Swan, la hija del oficial Swan se había escapado en busca de su novio, Edward Cullen, a Italia.
Ambas gemelas habían sido invitadas especialmente por Emily a almorzar a su casa, la invitación no fue negada aunque quisieran ya que Rosa las obligó a ir a albas. Renata quien no tenía ni un solo ánimo de ir a la casa de Emily había Sido obligada por su abuela mientras que Valentina se reía de su hermana.
- llegaron! - exclamó emily al ver llegar a las gemelas - pensé que no vendrían!
- Casi... - mumurro en Español Renata, recibió un empujón por parte de su gemela.
- gracias por la invitación - habló la gemela mayor
Ambas gemelas entraron a la casa, Valentina recordó la última vez que estuvo en aquella casa fue cuando le hablaron sobre Quill, salió de sus pensamientos cunado vió a los chicos de la manada sentados en la mesa de madera redondas, Jacob al ver a la peliblanca se levantó con rapidez para saludar.
- Hola Valen - dijo el chico con una sonrisa.
- Jake - saludó ella.
Se escuchó el coro de los chicos burlándose atrás, pero los dos jóvenes los ignoraron, Valentina se sentó alado de chico mientras que Renata alado de su hemal quedando entre medio de Valentina y Embry.
- es bueno que hayan podido venir - dijo Sam.
- piensas quedarte mucho tiempo? - preguntó Jared a Renata.
- si, hasta que mi familia vuelva a casa. - contesto está.
- se van a ir?
- si, dentro de poco. - habló Valentina.
- por qué !? - preguntó Quill.
-tenemos obligaciones en el pueblo. - hablo Valentina.
- qué obligaciones? - preguntó Sam
Ambas gemelas se miraron como si pudieran hablar por la mente, no dijieron ni una sola palabra solamente se miraron sabiendo que nadie se podía enterar del porque tenían que volver al pueblo, a su casa.
- nada, nada - hablaron las gemelas al mismo tiempo.
- pero porque se van? - preguntó Jacob en voz baja a su chica.
- tenemos obligaciones en el pueblo.
- Y cómo es que las dos tienen más edad? - cambio de tema Embry.
ESTÁS LEYENDO
Valentina Rivera ~Jacob Black~ I
FantasyEsta historia se trata de una Argentina que se muda con su madre, abuela y hermana a un pueblo en el medio de la nada, llamado Forks. Y estamos hablando de una familia Argentina lo que significa que vienen con todas sus costumbres a otro país. Es co...