12.

283 21 3
                                    

𝕮𝖆𝖕ì𝖙𝖚𝖑𝖔12.

A𝖞𝖚𝖉𝖆𝖓𝖉𝖔 𝖆 𝕵𝖆𝖈𝖐

A𝖞𝖚𝖉𝖆𝖓𝖉𝖔 𝖆 𝕵𝖆𝖈𝖐

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El finde semana se asomaba por la ventana lo que significaba poder estar tapadita en la cama ese era el sentimiento de Valentina era una tarde preciosa pero ni la más mínima gana tenia de salir de su casa. Unos ruidos atrás de su puerta hicieron que preste atención a lo que sucedía podría ser desde sus hermanos hasta Lavi y Jack peleando por alguna nueva idiotez que se les haya cruzado en el camino.

-Cállate de una vez! -exclamo Jack enojado atrás de la puerta 

-Vos cerra la boca -le contesto Levi 

-No sabes cuándo callarte verdad? 

-Si sé pero no quiero callarme me gusta hablar.

-Peor que un loro parlante sos!!

Valentina harta de los gritos de estos dos insoportable se levantó se su cama con fiaca para abrir la puerta encontrándose a estos dos en el pasillo.

-Y ahora por qué pelean? -pregunto Valentina

-Jack perdió una ft y me hecha la culpa a mi -dijo Levi

-Còmo?

-Hay por dios! No hacía falta que ella se enteré!

-Eso un precioso sábado dejen de gritar! -grito Valentina

-Ahora vos estás gritando! -grito Levi

-Basta de gritar Valentina -dijo Tatiana pasando por el pasillo - Lo que sea que tengan que hacer háganlo son gritar.

-Ya escucharte, Jack. -dijo la chica 

-Quiero mi foto. -dijo el hombre 

-De que era la foto? -pregunto Valentina

-De su hija -dijo Levi

-Como era la foto?

-Qué te importa? -contesto Jack

-Quiero ayudarte -pregunto Valentina- Cómo era la foto?

-Una niña rubia de ojos azules -contesto Levi sabiendo como era la foto- Una preciosas niña,esa una foto muy preciada para Jack por dos está así de histérico.

-Donde la viste por última vez?

Jack la ignoro olímpicamente para dirigirse a altillo mientras que las dos chicas se miraron fijamente.

-Vamos a esta en el anillo -dijo Levi 

-Me voy a preguntar a la abuela si la vio.

Valentina se dirigió al comedor donde se encontraban Rosa, Tatiana, Laura y Lorenzo hablando, mejor dicho los últimos dos se molestaban mutuamente.

Valentina Rivera ~Jacob Black~ IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora