35.

130 15 3
                                    

Capítulo 35

Soy latina!

Soy latina!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Para alegría de la chica Argentina, Isabella Swan no estaba en la casa de la familia Black, así que Tina estaba con tranquilidad en el comedor sentada en el sofá y con la cabeza de Jacob en sus piernas.

-No hace tanto frío. -dijo Jacob 

-Realmente así es preferible. -argumento ella

-Hoy Bella había quedado con sus amigas. 

-Qué bueno -exclamo ella realmente estaba feliz que Swan no estuviera para molestar

-Sé que te cae mal y no te agrada para nada, pero ella también es mi amiga o mejor amiga desde niños jugábamos juntos, se podrían llevar bien?

-Cuando alguien me cae mal me cae mal y nada lo cambia -dijo ella jugando con el cabello del chico quién cerro los ojos por la caricia 

-No podrías no hacer el intento de llevarte bien?

-Se me notaría igual que odio que le tengo.

-Por que te cae bien?

-Solamente no me agrada no es una persona a la cual le tengo confianza, hay algún raro en ella.

-Deberias darte la oportunidad de conocerla.

Tina no contesto ante eso solamente se quedó callada jugando con el pelo de Jacob en silencio, el chico Black la miraba como si fuera la única como más preciosa que existiera en el mundo.

-Ponemos música? -pregunto Jacob

-Yo elijo el tema.

-Qué vas a poner?

-Bachata.

-Bachata?

-Musica latina, mi amor.

Tina puso en el teléfono una de las canciones que más amaba de Bachata, su ritmo favorito, de Romeo Santo. Se levantó del sillón con Jacob poniendo a todo volumen el tema.


Azul, tengo el alma en amargura
Yo no sé lo que es ternura
Los horóscopos me mienten
Y la bola de cristal
He perdido la esperanza
Aquí tiro la toalla El romance y la pasión
No es para mí

Yo por amor
Escale muchas montañas
Sin temor a una avalancha y me caí
(La televisión me hace daño)
Que mueran las novelas de amor
(Y que el DJ pierda su trabajo)
Si me suenan cancioncitas de amor

San Valentín se ha convertido en un negocio
El carajito de la flecha me cae mal
Es un tabú ese supuesto amor eterno
Aquel que se enamora siempre termina fatal


Mientras que  la música sonaba de fondo, ella se movía al compás de la música moviendo sus caderas y piernas, sintiendo la música latina en su ser. Jacob al contrario se había separado de valen viéndola cantar y bailar.

Al terminar el tema Tina miro a Jacob con alegría - No bailas? -pregunto ella

- Eso te lo dejó a vos que lo haces perfecto.

Jacob estaba sentado en el sillón comiéndose con la mirada a la latina, nunca la había visto así. Valentina agarró de la mano al chico haciendo levantar de dónde estaba sentado, se acercó a él para empezar a moverse al ritmo de la música, la cercanía que mantenían estos dos era centímetros de la boca del otro, Tina susurraba la canción en los labios del dicho.

Jacob tomó la iniciativa para acercar sus labios a los de Valentina, para unirse en un beso tierno, deseado con la música latina de fondo sonando, Jake la acerco más a el haciendo que ella suele una risita para enredar su mano en el cabello de él.

Los dos chocaron con la pared del comedor, ninguno de los dos sabía cómo habían llegado aquel punto. Pero estaban más concentrados en tomar el control del beso que en su entorno.

Un ruido se escuchó a su izquierda haciendo que los dos girarán su cabeza para aquel lado encontrándose con Billy Black con una gran sonrisa y las llaves en la mano, mirando a su hijo y a la chica Rivera. Los dos jóvenes se alejaron con rapidez tratando de disimular .

-Si se van a besar así los dejo más tiempo solos -dijo Billy con una sonrisa

-Papà! -exclamo Jacob

-Qué escuchan?

- Música latina -contesto Tina

-Tiene bien ritmo.

-Obvio! La música latina es la mejor.

-Que ego -dijo Jacob a la chica

-Digo la verdad nada más.

-Lo único que les pido que no me hagan abuelo tan pronto por favor.

-Billy! | Papá! -exclamaron los dos adolecentes al mismo tiempo

-Yo sólo digo que por el momento no quiero ser abuelo.

-Que cómico que estás -dijo Tina al hombre 

Billy se acercó a los dos chicos mientras que estos dos tomaban asiento en el sillón.

-Tina que te parece si nos contas un poco más de tu familia ?-pregunto Billy

-De mi familia?

-Si, así te conocemos un poco más.

- Vivíamos en el centro de Buenos Aires con mi hermana Nata, la abuela y mis padres. Cunado ellos se divorciaron nos fuimos con mamá a Carlos Keen la cuidad dónde creció y es toda mi familia, nos fuimos a vivir a la vieja casa de los Rivera dónde vivían el abuelo y mis tíos.

-Nunca hablas de tu padre. -dijo Jacob

-El hombre no pertenece a mi vida. -admito ella

-Luego que pasó? -pregunto Billy interesado

-Mama se enteró que estaba embarazada de Laura, y unos años después llegó Lorenzo a nuestras vidas. Eso es todo.

-Todos son del mismo padre? 

-No, Lorenzo no. Nosotras sí.

-Te gustaba dónde vivías?

-Amo mi país pero muchísimo más a Carlos Keen, mi pueblo.

-Te parece ver una peli? -pregunta Jacob a Tina tratando de cambiar de tema, él quería a la chica en Forks

-Claro.

-Dejen la puerta abierta -dijo Billy - no quiero ser abuelo tan rápido.

-Billy! \ papá! -exclamaron los dos jóvenes

Jacob y Valentina se dirigieron a la habitación del chico, ella sacó su celular para poner una peli mientras que los dos se acostaban en la cama en silencio, mientras que la película que habían elegido andaba, Valen se fue quedando dormida con la cabeza apoyada en el pecho de él.

Valentina Rivera ~Jacob Black~ IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora