Capítulo 40
Destrozada
Con exactitud habían pasado cinco días desde que Jacob Black no atendía la llamada de su mejor amigo y de Valentina, los dos chicos estaban preocupados por su amigo, quién no atendía el teléfono ni las llamadas, no había ido a clases y Billy decía que se sentía mal.
-No sabes nada? -pregunto Quill sentándose alado de su amiga
-No, no sé nada. -afirmo ella
-Que te dijo Billy?
-Lo mismo de siempre, que está enfermó.
-Desde que fue al cine no aparece. Es raro.
-Cinco días para ser exactos.
-Crees que algo tiene que ver Uley?
-no lo sé, no lo sé.
Laura Rivera se acercaba con rapidez a su hermana mayor corriendo por los pasillos del instituto, agitada y todo empezó a hablar en Español.
-Lo viste?? -pregunto Laura alterada
-Calmate -pidio Tina
-En inglés por favor -pidio Quilla
-Lo vieron? -pregunto está vez en inglés
-a quién? -pregunto sin entender Quill
-Jacob.
-Que paso con el? -pregunto Tina
-vino al colegio -dijo Laura
Quill y Valentina se vieron para caminar caminar con rapidez en busca de chico, pero antes la chica le gritó a su hermana menor un te amo.
☪
Ambos chicos habían llegado al corredor del colegio en busca del chico Black pero en eso quedaron congelados por lo que sucedía frente a sus ojos. Jacob Black había vuelto al colegio pero estaba caminando con el grupo que más odiaba el de Paul Lahote y compañía, pasó por alado de sus mejores amigos ignorandolos por completo.
Jacob estaba más alto, se había cortado el cabello dejándolo corto, usaba pantalones cortos y una remera simple negra, estaba más musculoso a los ojos de cualquiera. Si antes le gustaba a la chica Rivera ahora más que nunca.
-Qué? -pregunto Quill en un susurro al verlo pasar- Valen!
-Me perdí un segundo en mis pensamientos -dijo ella
-El también?
-Tal vez vos también termines en el grupo de Uley.
- Ni loco.
ESTÁS LEYENDO
Valentina Rivera ~Jacob Black~ I
FantasíaEsta historia se trata de una Argentina que se muda con su madre, abuela y hermana a un pueblo en el medio de la nada, llamado Forks. Y estamos hablando de una familia Argentina lo que significa que vienen con todas sus costumbres a otro país. Es co...