36.

123 11 0
                                    

Carlos Keen, Buenos Aires.

Chau 3er año

Chau 3er año

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El tiempo pasó en un abrir y cerrar de ojos, el tiempo no se detuvo ni un momento al contrario para todos era un cambió las gemelas cumplían dieciséis años dentro de unos pocos meses, de César nunca se volvió a saber nada y Tatiana adoptó a Lorenzo como su hijo.

Las personalidades de las gemelas notaban la diferencia entre ellas Renata era fría, tranquila, silenciosa, no se metía nunca en peleas, se llevaba mucho con su abuela, al contrario de Valentina que se metía en peleas, era inquieta, se llevaba completamente con su abuelo, . Algo que identificaba muchísimo a las gemelas era la determinación que tenían y que siempre conseguían lo que querían.

Su tercer año de secundaria estába acabando con rapidez solamente quedaba un día de clases dónde las gemelas se dirigirán a clase, Renata con los auriculares puestos y Valentina bailando al ritmo que su gemela susurraba la canción.

-Mis gemelas favoritas! -saludo María a las Rivera

-Mi preciosa mejor amiga -saludo Tina con una sonrisa 

-No entiendo cómo pueden tener tan bien humor en la mañana -dijo Catalina con expresión fría mientras que saludaba a su mejor amiga, Renata.

-Es el último día de clases solcitos -dijo Alicia 

-Raras -dijo malia pasando por alado de ellas

-Buen día para tu también -dijo María

-Perra -dijo Catalina mirando a la que pasó 


...                                        ☪


Al llegar al salón nadie estaba sentado en su lugar como correspondía sino están arriba de las sillas o bancos, Jeremías había llegado un parlante para poner música de reggaetón, bachata y salsa.

-Escuchen! -grito Jeremías - Al final lo hacemos?

-Nos van a castigar -dijo Lili con temor

-Deja de llorar -exclamo Malia de mala forma como siempre 

-El es último día de clase! -grito María en la oreja de su mejor amiga 

-Dale, déjame sorda -dijo Tina agarrándose la oreja

-Mientras que no nos pasemos, Háganoslo. -dijo Tomas pasando su brazo por los hombros de Tina

-Bien. Es simple -se paró malia sobre una mesa explicando el plan- escondemos todos los borradores y tizas, nadie va a poder tomar clase así y cunado nos manden a buscar no vamos.

Valentina Rivera ~Jacob Black~ IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora