Capìtulo 19
Instituto Forks
Poco a poco paso Agosto, Septiembre, Octubre y Noviembre. La amistad de Jacob, Quill, Embry y Valentina se había unido muchísimo mas en aquellos meses, pero los chicos nunca habían pisado la casa de la chica excepto Jacob la entrada y nada mas, la familia Rivera sabia que era peligroso que varios humanos pisen la casa, siendo sobrenaturales siempre pasaba algo diferente. Niños con habilidades especiales que hablaban con espíritus, tenían visiones, detectaban la verdad o la mentira, el manejo de la tierra. Era peligroso que alguien entrara aquella casa con el descontrol de los Rivera que estaban acostumbrados a usar los munera todo el tiempo sin importar donde estén eso era por Carlos Keen.
Valentina aquella mañana se había apurado para arreglarse, tomo su bolso dejando únicamente adentro una libreta, auriculares, una hojas suelta y una lapicera. Se dirigió a desayunar junto al resto de su familia.
-Buenass -dijo Valentina de sentadose en la mesa
-Que raro tan temprano despierta -dijo Laura
-Tengo cosas que hacer -contesto la peliblanca
-ir la colegio -dijo Laura
-Hoy no iré -aviso la chica
-Quien te dió permiso de faltar? -pregunto Tatiana
-Eso por una buena causa -aviso Tina
-Que es esa causa? -pregunto la abuela
-Tengo que ir al instituto Forks en busca de una profesora que tiene que ver en la historia de alguien que debo ayudar.
-Por eso quieres faltar al colegio? -pregunto Rosa
-Por Favor es importante debo ayudar a Jack .
-Quien es Jack? -pregunto Lorenzo
-Lorenzo, agáchate y conócelo -dijo en forma de burla Valentina
-No era Marcelo? -pregunto Laura refiriéndose al chiste malo de su hermana
-Debo ir a trabajar -dijo Tatiana
-Me dejas en el instituto de forks? -pregunto Tina
-Ve al auto -dijo Tatiana dirigiéndose al auto
-Bye familia -dijo Tina corriendo hacia su madre
-----------
Tatiana había dejado a Valentina en la puerta de instituto Forks, por primera vez la chica no sintió miradas sobre ella no como pasaba en la Reserva por ser extranjera o muy pálida, se podría decir que Valentina se sentía en Argentina de alguna manera pero sin uniforme. Entro al colegio a paso lento mirando todo su alrededor con intensidad realmente le gustaba el colegio y era la primera vez que pisaba esa secundaria.
ESTÁS LEYENDO
Valentina Rivera ~Jacob Black~ I
FantasyEsta historia se trata de una Argentina que se muda con su madre, abuela y hermana a un pueblo en el medio de la nada, llamado Forks. Y estamos hablando de una familia Argentina lo que significa que vienen con todas sus costumbres a otro país. Es co...