56.

104 11 4
                                    


Capítulo 56

Secreto revelado

Secreto revelado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La puerta de la habitación de Jacob fue ágilmente abierta con rapidez e Isabella se encontró una imagen que jamás imaginó ver a Jacob acostado en su cama en su cabeza escondida en el cuello de una chica las manos de ella lo abrazaban mientras que la mano de él la agarraba por la cintura como si no quisiera soltarla nunca.

Tina abrió levemente los ojos viendo a una loca mirándola con odio para luego salir corriendo de allí, la chica rivera ni sabía que ahira era pero trató de despertar a Jacob.

- Levántate Jake! - dijo Tina 

- Shh amor déjame dormir - pidió él

Le había dicho amor por primera vez a Tina, quién se quedó plasmada por lo que había escuchado. Logró levantarse a pesar de la queja del chico. Ambos se levantaron y miraron por la ventana para salir corriendo de la casa , Jacob dejó a Tian alejada de la situación, se un salto.

Tina vió como de un salto Jacob se había convertido en su peor pesadilla en un lobo, o mejor dicho metamorfo, y también habías visto a Paul convertirse en un lobo gris. Recursos vinieron a la cabeza de la chica como cuando eran niñas que andaban en el bosque y el lobo trató de matarlas o cuando el lobo mató a la niñera y casi mata a las gemelas en el proceso.

Valentina Rivera se había desmayado.



Poco a poco logró abrir los ojos encontrándose en un lugar donde no conocía vió a su costado Embry viéndola.

- Despertó - avisó el chico

- Hola, soy Emily - dijo una mujer con una cicatriz de la cara como si un lobo se la hubiera hecho

- dónde estoy?

 - En la casa de Emily y Sam - dijo Jared desde la mesa comiendo

- Quédate acostada un rato más. - dijo Emily para ver a Jared - y dejá algo para tus hermanos.- vio. bella- Eres la chica del vampiro?

- Tu la chica lobo? - preguntó Bella

- Estoy comprometida con uno aparte no soy la única - dijo dándole una mirada a Tina que la observaba - Debía ser Jake quien rompiera la orden de silencio.

- Pregúntale a Tina sino - dijo Jared

- No me mires que el no me dijo nada. - le contesto la chica 

- el no me dijo nada - dijo Bella 

- típico de lobos, la orden de alfas se obedecen quieras o no quieras - explicó Embry - y oímos los pensamientos de los demás.

- perturbador - dijo al chica Rivera causando la risa de Emily que la escucho 

- Vimos como te lo apretados a Jacob.

- Te pagaría.

- Cállate! Es uno de nuestros secretos - explamo Jared a Embry- está chica cofre con vampiros.

- no se puede correr con un vampiro. Son rápidos.

- Así? - desafío Jared- somos más rápidos.ya te agustuaste? 

- no eres el primer mostruo con el que me topo - dijo Bella

- Jake tiene razón te adaptas a lo extrañó - dijo Sam entrando para besar a Emily y Jared quejándose de eso

- Jared haces lo mismo con Kim -dijo Tina- no sé qué te da asco

- Vos te aprietas a Jacob y da asco.

- qué hacías en la casa de Jake!? - preguntó Embry haciendo que Jared y balle la vean 

- Dormir. - contestó la chica

- ajá - dijo Jared

- ni te atrevas a levantarte - la amenazó Emily con una cuchara a Tina

Unas risas llegaron al oído de Tina e Isabella, pronto entró Paul sentándose en la mesa para mirar a Swan.

-Lo siento - dijo Paul con una sonrisa para luego ver a su amiga - no pensé que te ibas a desmayar...

- que cómico, como llegue acá?

- Yo te traje - dijo Jared

Tina trataba de procesar todo lo que había sucedido, mientras que miraba a la puerta que justamente Jacob había entrado y miró a su impronta preocupado para arrodillarse enfrente al sillón y sacarle unos cabellos de la cara.

- Estás bien? - preguntó preocupado el chico - Ahora sí te puedo contar todo, la!entonces que te enterarás de esta manera.

- Este es tu secreto.... Te conviertes en un... - los dos se miraron- lobo...

- Sí, sí yo... - trató de explicar Jake pero fue interrumpido por Isabella

- Jake - lo llamó la humana 

- Jacob - llamó Sam - lleva a Bella y después vuelve - miró a Tina- ella se quedará acá, va estar bien acá.

Jacob le dió un beso en la frente a su chica para salir de mala gana de la casa seguido por Isabella, Tina se reincorporó del sillón haciendo que Emily la regañara.

- No te noto asustada - dijo Jared cuando la chica se sentó en la mesa como emily le había dicho 

- Acabas de ver a dos chicos convertirse en lobos y estás muy tranquila - dijo Paul

- Demasiado para mí gusto -dijo Sam desconfiado

- Creo que mi desmayó no demostró mi susto, no? - preguntó sarcástica Tina- qué debía gritar como Isabella?

- Ella lo soporto más - admitió Embry - vos solo te desmayaste.

- mi familia estará preocupada debo volver a casa - dijo Tina

- No, Tienes que hablar con Jacob primero. - dijo Sam 

Tina se levantó para luego dirigirse hacia la puerta - No diré nada de está selta rara de lobos, pero mi familia estará preocupada por mí, desaparecí varias horas ya.

- Por favor Valen, quédate - pidió Emily al ver los nervios de la chica 

- Para para... -dijo Jared al recordar algo - No te asustaste cuando Bella habló de Vampiros.

Era cierto, todos miraron a Valentina con preocupación algo no cerraba en al historia de la chica y Sam era le primero en desconfiar en ella y su familia, eran raros y había que admitirlo.

- vampiros? - preguntó haciéndose la asustada Tina retrocediendo - alejensen de mi! 

La chica corrió de la casa ignorando los llamados hacia ella, adentró al bosque para luego llegar a su casa, apenas su familia la vió no lograron hablar con ella porque se encerró en su cuarto.

Valentina Rivera ~Jacob Black~ IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora