55.

98 13 0
                                    

Capítulo 55

Sarah black

Sarah black

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cómo le habían dicho a Valentina que tenía que vigilar  a Jacob Black, ese era su propósito así que estaba decidida a cumplirlo, tocó la puerta en la casa de la familia Black hasta que la puerta se abrió dejando ver a Billy Black.

 -Hola Billy - saludó Tina

- Valen, querida por favor pasa.

La chica entró a la casa de los Black, seguía tan cálida como siempre como la recordaba hace unos meses.

- Como estás Valen? - preguntó el hombre 

- Bien, Billy, vos?

- Estoy bien pero se que no viniste a saber cómo anda este viejo, viniste a ver cómo sigue Jacob de la memoria, no?

Valentina lo miró fijamente sin saber que decirle al hombre lo que ella no sabía que Jacob se encontraba con una laguna de pensamientos, no recordaba con exactitud que había pasado hace unos días en la casa de Valentina, pero no sabía si era un sueño o un recuerdo pero había tenido el pensamiento que había besado a la chica en una habitación que él no conocía, la chica le dijo algo y después de eso no recordaba más nada. Era una laguna de pensamiento lo que tenía el pobre chico en aquellos momentos. Y todo esto se había contado a su padre.

-  cómo?

- Sabes muy bien de lo que hablo, desde que fuimos a tu casa aquel día vigilas a Jacob atentamente no solo eso pensaste que este viejo en silla de ruedas no se daría cuenta que anda con alguna en la cabeza como si le hubieran borrado la memoria.

Valentina no contesto está vez solamente se dedicó a mirarlo fijamente nuevamente.

- Desde que llegaste a este pueblo sabía que eras especial no solo vos sino toda tú familia. Desde que te Vi por primera vez en esta casa te escuche cuando mi hijo fue por agua, estabas hablando sola o no? - Billy río- Sé que eres muy especial, no sé qué clase de sobrenatural sos pero los dos sabemos que sos parte del mundo sobrenatural.

- Sobrenatural? Cómo en los libros? 

- No te hagas la tonta, los dos sabemos que sos del mundo sobrenatural. 

Los dos guardaron silencio sin decir nada Valentina estaba a punto de pedirle a su tío que le borré la memoria al hombre, pero si el sabía esto, que era él?

- Que eres?  - preguntó Valentina al hombre 

- Sabes las leyendas de la reserva? - la chica negó -  Los guerreros espíritus de la Reserva, Según la leyenda de Quileute, los guerreros espirituales fueron los primeros en pasar de los humanos a los lobos. La población quileute siempre fue pequeña, pero nunca desaparecieron, ya que se creía que tenían magia en sus líneas de sangre.

Valentina Rivera ~Jacob Black~ IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora