capítulo 31
Descontrol
Días habían pasado desde que Embry se había alejado del grupo... Tina estaba en la clase de ed física la que más odiaba Tina que mentía para no hacer la actividad y sentarse en las bancas observando la clase. Pero se dedico a escribirle una carta a Embry que sabía que le llegaría.
Querido Embry,
Tal vez te parezca extraño recibir está hoja de papel escrita a mano, pero es el único modo de comunicarnos ya que no atiendes la llamadas ni mensajes y como olvidar que pasas a mi lado somo si fuera un fantasma y no me vieras.
Pero no te pediré explicaciones del porque te alejaste sé que tendrás tus motivos por todo lo que estás haciendo, lo único que te pediré es que te cuide y sabes que cualquier cosa puedes hablar conmigo.
Tina Rivera.
-Valen -saludo Jared cuando paso a su lado con Lahote
-Chicos - dijo ella como saludo -Jared. -lo llamó
-Si?
-le podrías dar esto a Embry? Por favor.
Los dos chicos la miraron como si se hablarán mentalmente para luego mirar a la chica enfrente de ellos, Jared me extendió la mano a la chica Rivera. La chica doblo el papel y le entrego al chico la hoja.
-Damela yo sé la daré.
-Gracias.
Tina sabía que la carta le llegaría a su amigo de alguna forma sabía que podía confiar en Jared y se la entregaría, de alguna forma ella no creía lo que los demás hablaban.
☪︎
Las clases pasaron con rapidez la verdad que en la gran parte del día no pesto atención a su alrededor solamente trataba de concentrarse en otros pensamientos y no en los suyos que la atormentaban como hace unos años atrás.
Cuando la campana sonó Tina salió del colegio viendo como su hermana tenía que ir a la casa de Seth por un trabajo del colegio, la mayor de la familia Rivera empezó a caminar en dirección a su casa pero se le ocurrió tomar un camino por el bosque.
Se sentía sola ya que muchas veces Embry iba con ella hacía la casa, vio hacía raras que caminaban Jared, Lahote y... Embry.
-Valen que haces caminado? -pregunto Jared
-Que voy a hacer? -pregunto con sarcasmo
-Tranquila fiera -se burlo Paul
-Cierra la boca -murmuro la chica
-Que haces caminado sola? -pregunto Jared
-voy a mi casa.
-Porque no vas con Jacob o Quill? -pregunto devuelta el chico
-Black es un idiota. Se la pasa con Swan y anda agresivo.
-Agresivo? -pregunto Paul
-Si.
-De que modo? -volvio a preguntar
-del único modo que hay! -exclamo la chica frustrada - desde que vos -señalo a Embry - te juntas con estos tarados, tus mejores amigos uno se volvió medio depresivo que cada cosa se acuerda a vos -se refiero a Quill - mientras que el otro está agresivo de mierda.
Hubo un largo silencio que solamente los tres chicos intercambiaban mirabas significativas mientras que caminaba y la chica Rivera caminaba frustrada con los pensamientos que la atormentaban de vuelta... cómo hace unos años atrás...
Valentina siguió caminando debía de hacer algo con toda está mierda, tenía que ser ella misma no una estúpida que aparentaban ser otra clase de persona, debía demostrar quién era Tina Rivera.
Valentina detuvo su pasó y se giró hacia los chicos con media sonrisa -Se pueden ir a la mierda y para vos también a eso Call. -dijo mientras seguía caminando
☪︎
Apenas llegó a casa sabía lo que debía hacer buscar el encantador libro de Geografía al no encontrarlo se encamino hacia el ático de la casa en busca de ordenar.
-Y ese malhumor? -pregunto Levi viendo a la chica llegar
-Los humanos idiotas sin ofender. -contesto la chica
-No ofende.
-Que Embry ahora se junta con el grupo de Uley, Quill parece perdido mientras que el imbécil de Jacob me besa y después va corriendo tras de Isabella que está solamente lo usa porque su novio se fue a la mierda! -dijo furiosa la argentina
-Búscate un novio.
-Qué?
-lo que escuchaste búscate un novio dedícate a otra cosa ya tenés casi diciocho años así que búscate algo para delegar tu mente y no un imbécil como los que hay en Forks.
-Vos sabes que ahora cumpliré dicihocho dentro de poco después me tendré que volver a Carlos Keen...
-Lo sé, lo sé, pero yo no quiero separarme de vos.
-Debes encontrar tu camino, Levi.
-Y si no quiero?
-Tiendes miedo.
-Hagamos una promesa antes que te vayas de forks iré con mi familia y vos irás conmigo, nuestra última aventura juntas.
-Es una promesa entonces.
☪︎
Valentina se encontraba escuchado música con los auriculares mientras estaba tirada en el piso de su habitación, lamentablemente la paz duro poco ya que Lorenzo y Laura encontraron a su pieza sin tocar y se sentaron en su cama.
-Una aventura es más divertida si huele a peligro Y si te invito a una copa y me acerco a tu boca. Si te robo un besito, a ver, ¿te enojas conmigo? ¿Qué dirías si esta noche te seduzco en mi coche?Que se empañen los vidrios y la regla es que goces Si te falto el respeto y luego culpo al alcohol Si levanto tu falda, ¿me darías el derecho A medir tu sensatez, poner en juego tu cuerpo?Si te parece prudente esta propuesta indecente -cantaba a todo volúmen Valentina ignorando a sus hermanos
-VALENTINA! -grito Laura
- Déjenme en paz -dijo la chica concentrada en la música
Lorenzo intercambio una mirada con Laura lara después acercarse a su hermana mayor y sacarle los auriculares y volverse a sentar en la cama.
-Todavia no entendemos porque estás de malhumor pero se viene un mal tiempo para Forks. -comento Laura
-Un clima ya es una mierda. -dijo Tina
-Que hay algo raro en el bosque, viene un mal tiempo de desaparición, rechazó, amistades separadas.
-Faltan pocos meses y chau Forks.
-Tienes que tener cuidado, Tina. Vienen un mal tiempo para el pueblo y tus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Valentina Rivera ~Jacob Black~ I
FantasíaEsta historia se trata de una Argentina que se muda con su madre, abuela y hermana a un pueblo en el medio de la nada, llamado Forks. Y estamos hablando de una familia Argentina lo que significa que vienen con todas sus costumbres a otro país. Es co...